• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia DEPOL

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
0
Buenos días a todos,

estoy buscando alguien para pillar a medias la oferta 2x1 del cuaderno de resúmenes de DEPOL. ¿Algún interesado?

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
0
Buenas, qué tal. A los que habéis escogido esta academia, os quería preguntar qué tal el libro de resúmenes? Estoy dudando si comprar el de Depol o de Geopol, me han hablado bien de los dos, pero se suele decir que el de Depol es el mejor

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
260
Buenas, qué tal. A los que habéis escogido esta academia, os quería preguntar qué tal el libro de resúmenes? Estoy dudando si comprar el de Depol o de Geopol, me han hablado bien de los dos, pero se suele decir que el de Depol es el mejor
Yo me saqué la opo con DEPOL. En mi caso, primero compré el temario extenso y estudié con él unos meses (quitando toda la paja, claro). Cuando tuve una base medio sólida me pasé al resumido y es canelita en rama. Conozco gente que ha aprobado con el resumido directamente. No puedo opinar del resto, pero diría que a día de hoy es de lo mejor que hay en el mercado.

Superior