• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Acrapol

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
0
Yo solamente conozco la sistemática de los módulos, no me fue nada mal.
Lo que ocurre es que el intensivo empieza ya, concretamente el 7 de septiembre, mientras que el módulo 1 empieza en febrero. Y me gustaría empezar ya, pero también saber que diferencia hay entre uno y otro.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Lo que ocurre es que el intensivo empieza ya, concretamente el 7 de septiembre, mientras que el módulo 1 empieza en febrero. Y me gustaría empezar ya, pero también saber que diferencia hay entre uno y otro.
Te recomiendo el de módulos, es algo mas específico a la hora de profundizar, a mi me ha hecho pegar ese pequeño salto para conseguir el aprobado (6,88).

Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
7
¿Alguien ha usado Innotest? Es que estoy dudando entre Innotest y Acrapol, y me gustaria saber las diferencias

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Buenas, hoy se inició el nuevo curso intensivo de Acrapol, he estado echando un ojo a los menús, calendario y demás...
Ahora según veo empezamos con test por bloque cada semana, esta semana es del tema 1 al 9.
Quería preguntaros, como llevar de la mejor manera esto, primero hacer el test y luego estudiar? O primero en esta semana leerse y estudiar los temas del 1 al 9 y hacer el examen luego? En principio mi intención es de lunes a viernes estudiarme los temas y el finde hacer el examen. Como lo veis? Acepto consejos e ideas gracias compañeros.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Hola los que tenemos el módulo 1 y módulo 2 tenemos la opción de los restos para practicar en ratos libres está muy bien. Animaros que yo muchas veces me meto y está genial.

Buenas, hoy se inició el nuevo curso intensivo de Acrapol, he estado echando un ojo a los menús, calendario y demás...
Ahora según veo empezamos con test por bloque cada semana, esta semana es del tema 1 al 9.
Quería preguntaros, como llevar de la mejor manera esto, primero hacer el test y luego estudiar? O primero en esta semana leerse y estudiar los temas del 1 al 9 y hacer el examen luego? En principio mi intención es de lunes a viernes estudiarme los temas y el finde hacer el examen. Como lo veis? Acepto consejos e ideas gracias compañeros.
Yo lo repasaré y luego haré los test.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
¡Hola! ¿Cómo lleváis los exámenes por bloques? cuando tienen intención de ir abriendo generales.. por que a ese paso si solo puedes hacer un intento y el siguiente al cabo de 3 semanas.. como lo abran en diciembre estamos listos para hacer un segundo intento repasando.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
El curso de módulos incluye un examen de cada uno de los 41 temas y en la última parte (el módulo 3) test por bloques (jurídicas, sociales y técnicas) y simulacros de exámenes; todo ello bien repartido en el tiempo, con más tiempo para estudiar.
El intensivo es de test por bloques, exámenes específicos y simulacros de examen, con una duración más reducida (2-3 meses); debe ser muy similar al módulo 3. El intensivo sería para dar el último repaso y el apretón final.
El intensivo que empezó en septiembre es para la promoción actual y el de módulos, que empezará a principios de año (imagino), es para la opo de 2021.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
1
Esta academia la usarías como complemento o para como única academia?
Llevo 2 años opositando y ya tengo base y me da miedo que sean pocos test o algo asi
Alguien que haya estado me puede decir como funciona??

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Esta academia la usarías como complemento o para como única academia?
Llevo 2 años opositando y ya tengo base y me da miedo que sean pocos test o algo asi
Alguien que haya estado me puede decir como funciona??
Este es mi primer año con ellos y estoy encantado (aunque solo tengo el curso intensivo). He notado un gran salto de calidad a pesar de que ya el año pasado aprobé teoría con un 6,4. Eso sí, mejoras a base de porrazos, ya que sus test son complejos, pero dándoles buen uso y empapándote de sus retroalimentaciones aprendes. En el caso del intensivo son 4-3 test semanales y también incluye ortografía y foro de resolución de dudas, los cursos por bloques no sabría decirte.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
1
Este es mi primer año con ellos y estoy encantado (aunque solo tengo el curso intensivo). He notado un gran salto de calidad a pesar de que ya el año pasado aprobé teoría con un 6,4. Eso sí, mejoras a base de porrazos, ya que sus test son complejos, pero dándoles buen uso y empapándote de sus retroalimentaciones aprendes. En el caso del intensivo son 4-3 test semanales y también incluye ortografía y foro de resolución de dudas, los cursos por bloques no sabría decirte.
Muchísimas gracias!! Ya he visto que tienen muchísimos test y no me voy a quedar corto
Gracias!!

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Es mi primer año, llevo solo 6 meses y de hecho no sé si me dará tiempo a acabar el intensivo complento. Estoy sacando notas sobre 4-4.5 en el intensivo de Acrapol ¿podré aprobar el día D? Encima estos días me cuesta mucho concentrarme y rendir

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Yo también ando este año con el intensivo. El año pasado tuve el curso completo y aprobé la teoría con 5'8. Este año con el intensivo voy tirando. Acrapol es así, con 4-4'5 tengo amigos que están dentro este año. No por sacar eso te vas a quedar fuera o vas a entrar, todo depende de lo que hagas ese día allí. Todo puede pasar. Hay que darle duro e ir confiado 💪

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Yo también ando este año con el intensivo. El año pasado tuve el curso completo y aprobé la teoría con 5'8. Este año con el intensivo voy tirando. Acrapol es así, con 4-4'5 tengo amigos que están dentro este año. No por sacar eso te vas a quedar fuera o vas a entrar, todo depende de lo que hagas ese día allí. Todo puede pasar. Hay que darle duro e ir confiado 💪
Gracias por tu comentario. La verdad que hay veces que te ''matas'' a estudiar, haces el examen y ves que has sacado un 3.8-4.5 y te pega una hostia de realidad...

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
540
Por si a alguno le interesa el intensivo lo tengo completado al 3% (vamos nada!), caí en físicas y no voy a usarlo.

Que me contacte por privado!

Superior