• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Buenas tardes. Es mi primer año, y de entrada he leído que los test de aquí son bastante difíciles para alguien que acaba de empezar, pero aún así, ¿es recomendable que me lance con este curso de 3 módulos de conocimientos y psicotécnicos? ¿creéis que es suficiente con los test o mejor complementar con otra plataforma?

Muchas gracias.

Ricardo Gómez

Policía Registrado
Unido
31 Dic 2021
Felicitaciones
5
Creditos
13
Buenas tardes, desconozco tu experiencia puesto que puedes llevar bastante ya estudiado aunque no te hayas presentado, el curso es bastante completo y con las retroalimentaciones de cada pregunta tienes para estudiar bastante, yo lo he compaginado con temario Depol pero si no entiendes es temario aún y más o menos te lo sabes yo te recomiento una academia presencial para coger hábito de estudio y que te expliquen todo el temario, ya que en acrapol no todos los temas tienen video, y los que lo tienen no es de todo el tema si no de lo más importante/complejo.

Un saludo!

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Buenas tardes, desconozco tu experiencia puesto que puedes llevar bastante ya estudiado aunque no te hayas presentado, el curso es bastante completo y con las retroalimentaciones de cada pregunta tienes para estudiar bastante, yo lo he compaginado con temario Depol pero si no entiendes es temario aún y más o menos te lo sabes yo te recomiento una academia presencial para coger hábito de estudio y que te expliquen todo el temario, ya que en acrapol no todos los temas tienen video, y los que lo tienen no es de todo el tema si no de lo más importante/complejo.

Un saludo!
Muchas gracias Ricardo. He empezado recientemente con el temario de Ofipol. Llevo un mes estudiando, muy poco tiempo, pero el buen hábito de estudio lo tengo gracias a que estoy recién graduado en Derecho. Creo que finalmente cogeré el curso de los 3 módulos ya que las opiniones que he leído son favorables, como la tuya, y dando mucha importancia a las retroalimentaciones. Te hago otra pregunta si no te importa: ¿Ves suficiente los test y psicos del curso o crees necesario complementarlo con otra plataforma? Una vez más, gracias. Un saludo.

Ricardo Gómez

Policía Registrado
Unido
31 Dic 2021
Felicitaciones
5
Creditos
13
Buenas tardes, bajo mi punto de vista llevando 1 mes estudiando priorizaría darle mucha caña al temario antes de buscar más allá, cuando lo manejes bien tú mismo vas a querer ampliar, con las retros de los test vas a tener mucho trabajo, yo no buscaría más allá, es importante manejar y y entender muy bien el temario para que los test salgan sin muchas dudas. Respecto al tema de psicos a mi los de Acrapol me gustan pero yo mi preparación de esta prueba la hago con Desafío Ñ (aunque también he hecho los de Acra) ya que me parece que hay mucho nivel y veo que mejoro más, además que la base parte desde nivel muy básico en el curso 1, lo cual viene bien si llevas años sin hacer cálculo y va subiendo el nivel curso a curso. Espero haberte ayudado, un saludo!

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Buenas, los que habéis estado en Acrapol, lo veis suficiente como única plataforma? Leo mucho opositor que utiliza varias academias, supongo que a modo de complemento, yo mismo he encarado la XL con Acrapol y Ofipol (con la que estaba ya el año pasado), y me estoy dando cuenta que con Acrapol tendría más que suficiente pero me pica la curiosidad sobre esto.

Ricardo Gómez

Policía Registrado
Unido
31 Dic 2021
Felicitaciones
5
Creditos
13
Buenas, los que habéis estado en Acrapol, lo veis suficiente como única plataforma? Leo mucho opositor que utiliza varias academias, supongo que a modo de complemento, yo mismo he encarado la XL con Acrapol y Ofipol (con la que estaba ya el año pasado), y me estoy dando cuenta que con Acrapol tendría más que suficiente pero me pica la curiosidad sobre esto.
Buenas, yo he pasado este año a entrevista con resumido Depol y curso Acrapol, creo que importa más las horas de calidad y como estudies que lo que metas extra, pero es mi opinión. Y con la retros me he hinchado a escribir jajaja.

Ricardo Gómez

Policía Registrado
Unido
31 Dic 2021
Felicitaciones
5
Creditos
13
Buenas, yo he pasado este año a entrevista con resumido Depol y curso Acrapol, creo que importa más las horas de calidad y como estudies que lo que metas extra, pero es mi opinión. Y con la retros me he hinchado a escribir jajaja.
Resumido depol (tercera edición) añadiendo actus

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Que te has estudiado todas las retros? Como discriminabas cual de ellas no copiar? Si puedes contar un poco tú método, sería genial!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Hola! Este año voy con acrapol, veo que este hilo esta activo por lo que podemos hablar por aquí acerca de los examenes, saludos y animos!

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Creditos
6
hola, qué tal está el curso online acrópolis en cuanto a cantidad/calidad de preguntas tipo test y simulacros.
Gracias.

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Creditos
6
No se si elegir Acrapol o Desafío Ñ. Cuál de las dos es mejor como plataforma para tipo test??

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
No se si elegir Acrapol o Desafío Ñ. Cuál de las dos es mejor como plataforma para tipo test??
Yo desafío Ñ solo he estado en psicos y he escuchado tanto buenas como malas opiniones en teoría, según dicen no esta mal pero hay pocos test por tema, yo este año estoy en acrapol, si tienes alguna duda me dices.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Yo este año estoy con Acrapol también. El año pasado estuve con Ofipol y ninguna pega. Desafío Ñ hizo un simulacro gratuito 1 mes antes del examen que se pareció muchísimo al oficial.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo este año estoy con Acrapol también. El año pasado estuve con Ofipol y ninguna pega. Desafío Ñ hizo un simulacro gratuito 1 mes antes del examen que se pareció muchísimo al oficial.
Saque en los dos la misma nota, clavada al oficial.

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Creditos
6
Yo desafío Ñ solo he estado en psicos y he escuchado tanto buenas como malas opiniones en teoría, según dicen no esta mal pero hay pocos test por tema, yo este año estoy en acrapol, si tienes alguna duda me dices.
Que tal esta acrapol en cuanto al tema de test calidad/cantidad

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Creditos
6
Que tal esta acrapol en cuanto al tema de test calidad/cantidad?
Gracias de antemano por tu ayuda!!

Unido
17 Mayo 2023
Felicitaciones
3
Creditos
6
Hola a todos los compañeros. Hace escasas semanas que comencé el curso del Pack completo de Acrapol. Si no me equivoco cuando finalizas un módulo, se abre otro. ¿Mi pregunta es, al abrirse el nuevo módulo se cierra anterior, no pudiéndose así hacer exámenes en este?
Gracias a todos.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Hola a todos los compañeros. Hace escasas semanas que comencé el curso del Pack completo de Acrapol. Si no me equivoco cuando finalizas un módulo, se abre otro. ¿Mi pregunta es, al abrirse el nuevo módulo se cierra anterior, no pudiéndose así hacer exámenes en este?
Gracias a todos.
Lo que compres lo tienes abierto hasta la fecha del examen.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!