• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Esta academia hace 3 años que no es lo que era, lleva un refrito de preguntas exagerado. Jurispol, Depol, Ofipol cualquier cosa va mejor

A mi también me está pareciendo una muy buena academia, honestamente.

Por 140 euros tienes el intensivo que son simulacros, clases de los temas más confusos (robo-hurto, extranjeria, nacionalidad..) y acceso a la plataforma de desafíos para ir haciendo test cuando te acabas un tema.

No se puede pedir más (para mí).

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
3
Creditos
14
Como veis los psicotécnicos de acrapol para alguien que lleva poco tiempo? Son más recomendables otros para empezar?

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
16
Creditos
47
creo q llego un poco tarde. Yo me animo, aún quedan dos meses y simulacros en papel, si sigue en pie, cuenta conmigo!!
Buenas compañeros, me gustaría saber cual consideraís que es el mejor temario de una academia? O cual habeis utilizado vosotros?

Muchas gracias

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Que tal compis, cómo vais?? Esta esto muy parado no? Como lleváis los simulacros??
La semana que viene empezamos con los de papel, a ver que sorpresas nos traen

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Que tal compis, cómo vais?? Esta esto muy parado no? Como lleváis los simulacros??
La semana que viene empezamos con los de papel, a ver que sorpresas nos traen

¿Cómo lo sabes o dónde lo has leído?

Yo de momento no he visto que avisen en ningún sitio

Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
Creditos
27
Buenas, es mi primer año con Acrapol, perdonad la ignorancia.
¿Hay algún tipo de diferencia entre los exámenes online y los de papel?

Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
Creditos
27
Buenas, es mi primer año con Acrapol, perdonad la ignorancia.
¿Hay algún tipo de diferencia entre los exámenes online y los de papel?
Y por otro lado, ¿En qué parte del campus está el link del grupo de Telegram?

Unido
17 Ene 2024
Felicitaciones
6
Creditos
27
Buenas chavales, cómo estais viendo los exámenes en PDF? si alguno me podría dar su punto de vista de si son o no parecidos al oficial, bajo mi punto de vista he visto estos últimos dos exámenes mucho más accesible que el primero de ahí mi duda de si son o no similares al nivel del oficial de otros años

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Buenas chavales, cómo estais viendo los exámenes en PDF? si alguno me podría dar su punto de vista de si son o no parecidos al oficial, bajo mi punto de vista he visto estos últimos dos exámenes mucho más accesible que el primero de ahí mi duda de si son o no similares al nivel del oficial de otros años
yo hice el 4 ayer y me parecio asequible para los que suelen poner de normal en el online aunque lo de los parecidos al oficial no sabría decirte en los oficiales suelen meter preguntas faciles "regaladas" que en este tipo de examenes apenas ponen

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Buenas! doy por hecho que estoy sin opciones en la 40, el día 5 de septiembre de 2024 me tocaría renovar con geopol ya que me dieron la opción de pagar 2 años y ese día se me acaba... tengo pensado pillarme los 3 módulos de Acrapol a lo largo de este mes y compaginarlo un poco con geopol, dicen que con los test de acrapol pillas bastante nivel y me interesa bastante de cara a la 41, como lo veis?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Buenas! doy por hecho que estoy sin opciones en la 40, el día 5 de septiembre de 2024 me tocaría renovar con geopol ya que me dieron la opción de pagar 2 años y ese día se me acaba... tengo pensado pillarme los 3 módulos de Acrapol a lo largo de este mes y compaginarlo un poco con geopol, dicen que con los test de acrapol pillas bastante nivel y me interesa bastante de cara a la 41, como lo veis?
los test de acrapol estan bastante bien, pueden ser demasiados dificiles pero gracias a eso llegue a sacar alguna pregunta como la del EDR

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
54
Creditos
115
Acrapol te lo recomiendo encarecidamente. Muchas preguntas salieron en nuestros test y yo me veía con buen nivel, la verdad. Yo solo fui con el intensivo de ellos, eso sí. Los tres módulos supongo que será más completo

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
los test de acrapol estan bastante bien, pueden ser demasiados dificiles pero gracias a eso llegue a sacar alguna pregunta como la del EDR

Esa estaba? 😭

Me sonaba mal lo de una especie de caja negra y puse otra respuesta. Me sonaba mejor la respuesta de mercancías peligrosas, que palmada tú.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Esa estaba? 😭

Me sonaba mal lo de una especie de caja negra y puse otra respuesta. Me sonaba mejor la respuesta de mercancías peligrosas, que palmada tú.
a mi me sonaba de haberla visto antes en un test, supuse por el tipo de pregunta que era digo esta tipica fumada de acrapol, pero alomejor era de otra academia como he hecho simus de varios sitios no te se decir exactamente

tomas2000

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
75
Creditos
17
Acpol se da de la mano con acrapol, no?

Por cierto, los psicos de acrapol qué tal?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!