• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
Nola chicos, voy para la 40 y quería preguntaros a los más veteranos si volverían a coger Acrapol los 3 módulos (que es lo que hice este año y saldrá dentro de muy poco) o si me espero a septiembre para coger el intensivo.
¿O mejor coger otra academia de test para complementar?
También estoy con Corporepol este año pero me van abriendo los temas poco a poco como todas las academia y es un poco rollo ya que llevo mi propia planificación y me gusta ir haciendo test por temas para repasar conceptos clave.
Gracias
Yo los 3 años de oposición fui con Acrapol como plataforma de test y aprobé holgado el teórico todos los años. Al final desde mi punto de vista compensa tener trillado una plataforma de test con cierto grado de dificultad porque lo importante es saberse el contenido y detectar las trampas al vuelo.
Creo que en este hilo u otro hay una frase de un compañero que se me quedó grabada cuando dudaba como tu de seguir con lo mismo " Si funciona para qué vas a cambiar". Y en mi caso al menos tuvo razón.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Creditos
12
Yo los 3 años de oposición fui con Acrapol como plataforma de test y aprobé holgado el teórico todos los años. Al final desde mi punto de vista compensa tener trillado una plataforma de test con cierto grado de dificultad porque lo importante es saberse el contenido y detectar las trampas al vuelo.
Creo que en este hilo u otro hay una frase de un compañero que se me quedó grabada cuando dudaba como tu de seguir con lo mismo " Si funciona para qué vas a cambiar". Y en mi caso al menos tuvo razón

buenas, gracias por la respuesta. Si mi idea es seguir con Acra al 100% pero no se si pillarme el intensivo en Septiembre o volver a pillarme el de los 3 módulos.
¿Tu los 3 años cogiste siempre el de los 3 módulos?

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
buenas, gracias por la respuesta. Si mi idea es seguir con Acra al 100% pero no se si pillarme el intensivo en Septiembre o volver a pillarme el de los 3 módulos.
¿Tu los 3 años cogiste siempre el de los 3 módulos?
Si, siempre fui con los 3 módulos.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
7,4 aquí en el simulacro 3 en PDF, pienso igual que @Kubrick. , es un examen sencillo pero para que se quede la media tan alta ni de coña, pero bueno, al fin y al cabo es lo de siempre y luego el día del oficial saltan las sorpresas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
7,05 por aqui, o nos han preparado para la guerra o son examenes mas sencillos,

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Buenas compi, no hay posibilidad de realizarlo los que no somos de Acra no?
Me refiero, que no se puede pasar a gente de fuera.
Yo no paso exámenes que la academia prohíbe, primero por respeto y luego por etica. Me gustaría pero ya sabéis … 🥹

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Que tal veis los sicos de acra?

Pd. Perdón por los post anteriores, se le ha ido la olla al móvil 😅

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777

Creo que es lo peor del curso con diferencia. Muchos exameneis oficiales pero no crean contenido nuevo. Y el profesor de las clases grabadas me gusta mucho más que el de online. Yo ya hace meses que no hago nada de ese curso.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo no paso exámenes que la academia prohíbe, primero por respeto y luego por etica. Me gustaría pero ya sabéis … 🥹
No, no, desde luego. Es porque he visto que era formato pdf y como no soy de esa academia pensaba que era tipo el Iron de jurispol y estos así públicos.
Sin problema compi, bien hecho.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Test de preguntas básicas 1: 8,45, 88 bien y 7 mal. Hay preguntas muy básicas y otras no tanto.
Percentil 97 %, mañana enmarco está pantalla 🤣🤣🤣

Ricardo Gómez

Policía Registrado
Unido
31 Dic 2021
Felicitaciones
5
Creditos
13
Las notas de la gente en el examen pdf 3 son de risa: 9.55, 9 , 9.2, por no hablar de todos los 8 y 7, que alguno será de verdad pero es una pena lo que se desvirtúa la nota media en comparación a los módulos y los simulacros, alucinante🤣

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Creditos
22
Las notas de la gente en el examen pdf 3 son de risa: 9.55, 9 , 9.2, por no hablar de todos los 8 y 7, que alguno será de verdad pero es una pena lo que se desvirtúa la nota media en comparación a los módulos y los simulacros, alucinante🤣
Hay media de los exámenes en pdf? Aunque si tienen que meter las notas a mano imagino que tampoco podremos fiarnos mucho no...

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Qué tal el último examen en PDF? 7,65 por aquí.

Notaza!!

6,4 yo, pensaba que iba a sacar más nota mientras lo hacía

Este ya era el último en PDF, me quedan dos de preguntas básicas que los haré mañana.

Habéis hecho los de novedades?? Que tal están??

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
6.75 en el PDF 4 de Acrapol. No sé si soy yo o es que nos han preparado para ver estos exámenes más fáciles de lo normal.
¿Veis estos imprimibles con un nivel parecido al oficial?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!