• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academia Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
No hace falta por privado. Lee bien la pregunta y busca en el temario. Eso para la 2. Y para la 10 creo que los resumidos al estar tan comprimido confunde al opositor.
28 está bien, si.
La 2, está mal, solo hay que leer la definición, no coincide (yo la he acertado y está mal).
Y la 10, tampoco tiene mucho margen de interpretación o confusión, en la propia página del Parlamento Europeo, viene lo mismo que en cualquier temario.

Hola, ese examen es solo para alumnos?
Si, lo han subido al campus de alumnos, siento no poder facilitártelo.

28 está bien, si.
La 2, está mal, solo hay que leer la definición, no coincide (yo la he acertado y está mal).
Y la 10, tampoco tiene mucho margen de interpretación o confusión, en la propia página del Parlamento Europeo, viene lo mismo que en cualquier temario.
Rectifico, la 10 es correcta, en el reglamento viene la opción buena… vaya manera de marear a la gente, en la propia página del Parlamento Europeo viene otra cosa…

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Rectifico, la 10 es correcta, en el reglamento viene la opción buena… vaya manera de marear a la gente, en la propia página del Parlamento Europeo viene otra cosa…

Y la número 2, si lo lees bien y te vas a la letra B del artículo 17 de código Civil también verás que es correcta, eso sí, la respuesta va con mala leche para confundir al opositor con la letra C.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Y la número 2, si lo lees bien y te vas a la letra B del artículo 17 de código Civil también verás que es correcta, eso sí, la respuesta va con mala leche para confundir al opositor con la letra C.
La plantilla en la 2 da C!

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Si soy yo el único que la ve mal 😂

No me importa que haya más gente que la vea bien o mal, he perdido mi tiempo en explicarte por privado, porque me lo has pedido, el porqué es la C y aún así sigues sin verlo, y lo peor, con risas.

Escríbele a Acrapol y que te lo expliquen ellos.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Muy buenas, seriais tan amables de indicarme donde esta el simulacro 02 de Acrapol?

Por mas que navego no encuentro dicho simulacro como si que encontré el 01.

Gracias.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Acabo de corregir el simulacro.

La pregunta 15 da por buena la respuesta A y, aunque seguramente haya sido una errata al escribir la respuesta, la buena debe ser la C.
La pregunta 23 tiene también un error en el enunciado que no afecta a la respuesta (técnico-escala ejecutiva dice la pregunta).
La pregunta 90 tiene dos posibles respuestas buenas, la A y la B.

Y en la dichosa pregunta 2, la respuesta B es enrevesada, aunque yo sigo interpretando que lo que quiere decir es que uno carece de nacionalidad, pero el otro no (tiene nacionalidad española). Pero, bueno, después de ver la redacción de algunas preguntas, a saber a lo que se quería referir dicha respuesta.

Muy buenas, seriais tan amables de indicarme donde esta el simulacro 02 de Acrapol?

Por mas que navego no encuentro dicho simulacro como si que encontré el 01.

Gracias.

Lo acaba de mirar para ver por dónde va la nota media y ya no está. Seguramente lo estarán redactando mejor. Se nota que no son preguntas de la batería de preguntas que tienen almacenadas y por eso hay tantas erratas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Pues parece ser que la pregunta 2 de acrapol si que estaba mal. Han vuelto a subir el examen corrigiendo varías preguntas y esa es una de ellas. Algo que decir @Kubrick. ?

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Pues parece ser que la pregunta 2 de acrapol si que estaba mal. Han vuelto a subir el examen corrigiendo varías preguntas y esa es una de ellas. Algo que decir @Kubrick. ?

Pues sí, que han tenido que reeditar la respuesta B en lugar de dar por buena en las soluciones la opción A como decías tú. Al final es lo que yo decía, la respuesta B se podía interpretar como ya he explicado y por eso han tenido que reeditar la opción B para que quedase como una pregunta básica nivel primera semana de oposición.

Por cierto, ¿te enteraste ya del porqué el mandato de los cuestores son dos años y medio o aún andas buscándolo por el temario?

Han tenido que cambiar también las preguntas 15, 23 y 90 que al parecer ni te diste cuenta, ¿algo que decir, campeón?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Pues sí, que han tenido que reeditar la respuesta B en lugar de dar por buena en las soluciones la opción A como decías tú. Al final es lo que yo decía, la respuesta B se podía interpretar como ya he explicado y por eso han tenido que reeditar la opción B para que quedase como una pregunta básica nivel primera semana de oposición.

Por cierto, ¿te enteraste ya del porqué el mandato de los cuestores son dos años y medio o aún andas buscándolo por el temario?

Han tenido que cambiar también las preguntas 15, 23 y 90 que al parecer ni te diste cuenta, ¿algo que decir, campeón?
La prepotencia te puede amigo, ya llevas unos años que es la tónica habitual, a mi me daba igual la pregunta en si, pero no soporto a las personas cerradas que les cuesta asumir los errores. Aplícatelo a la vida el general. Y no me llames campeón, eso con tus colegas.
Un saludo

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Para empezar, no me llames amigo, no nos conocemos de nada.

En ningún momento me he metido en lo personal contigo ni mucho menos te he dado lecciones de lo que tienes que aplicar o no a tu vida. Así que todo eso te lo puedes ir ahorrando.

Y sobre los errores, los tengo y muchos, como cualquier persona, otra cosa es que tengamos puntos diferentes de vista y no nos lleguemos a entender

Por cierto, si no me soportas con ignorarme es suficiente, nadie está obligado a leer a nadie.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Que tal el simulacro 58?? He sacado un 5,3 y de milagro... La media está por ahí pero lo he visto complicado, de hecho he dejado 22 en blanco...

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Un 6.15 en el simulacro PDF 3.

La media está ahora mismo en 6,47 y hay algunos con nota de 8.4, 8, 7.5, 7.45... Qué manera más tonta de desvirtuar las notas medias, algunos incluso se creerán sus propias mentiras.

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3

La media está ahora mismo en 6,47 y hay algunos con nota de 8.4, 8, 7.5, 7.45... Qué manera más tonta de desvirtuar las notas medias, algunos incluso se creerán sus propias mentiras.
¿Estás en el curso intensivo o en el 3° módulo? Yo estoy en el intensivo y las notas que veo son más bajas que las que pones. Puede que haya dos medias distintas.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Estás en el curso intensivo o en el 3° módulo? Yo estoy en el intensivo y las notas que veo son más bajas que las que pones. Puede que haya dos medias distintas.

Estoy en el módulo 3. Pues si te sale otra media y otras notas diferentes será porque habrá dos medias distintas.

De todas formas, había pocas notas subidas, irá bajando la media seguramente, no he visto un simulacro para que la media se quede en un 6.5 ni mucho menos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777

Es absurdo, yo me puedo creer que haya gente con 7 y poco, pero más de ahí ya es imposible la verdad. Para sacar 8 y algo es contestar todas y fallar 14? La gente luego va al oficial y sorpresa ..

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Que os parece la programación de estudio que propone Acrapol para estas dos últimas semanas??

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Creditos
12
Nola chicos, voy para la 40 y quería preguntaros a los más veteranos si volverían a coger Acrapol los 3 módulos (que es lo que hice este año y saldrá dentro de muy poco) o si me espero a septiembre para coger el intensivo.
¿O mejor coger otra academia de test para complementar?
También estoy con Corporepol este año pero me van abriendo los temas poco a poco como todas las academia y es un poco rollo ya que llevo mi propia planificación y me gusta ir haciendo test por temas para repasar conceptos clave.
Gracias

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!