Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Vaya notazaExamen 1 en PDF de Acrapol: 6,85.
Por si queréis ir subiéndolo por aquí, aunque en la plataforma también se está subiendo.

7,65 en el de Acrapol de papel, ahora mismo está la media en 6,01

Muchas gracias tio, al fin y al cabo son exámenes y exámenes, algunos salen mejor y otros peor pero el importante es el del día D.Eres un mastodonte. Estás dentro del grupo de los pocos que este año no tendrán muchos problemas con el corte de teoría.![]()

Muchas gracias tio, al fin y al cabo son exámenes y exámenes, algunos salen mejor y otros peor pero el importante es el del día D.
Tú tampoco, te quedas fuera del grupo, tienes un nivelazo y experiencia por desgracia, que también es importante para saber gestionarte allí, a seguir así y con cualquier cosa que necesites estoy a tu disposición!
6,1 en el test, la última parte ojo... Vaya preguntas, pero bueno las apuntamos por si acaso
El viernes que viene suben otro

Tenía entendido que era de acrapol, pues rectifico, si alguien me puede mandar el de acpol?No es de Acrapol, es de la academia Acpol

Las preguntas 2, 10 y 28 del “examen PDF 2”, no están mal?.
No sé si habrá más posibles fallos, aún no lo he corregido entero.

Las preguntas 2, 10 y 28 del “examen PDF 2”, no están mal?.
No sé si habrá más posibles fallos, aún no lo he corregido entero.

Ni de coña jajajaja pero explícame la 2 y la 10 por privado.Están bien las tres. No digo nada para no hacer spoiler.

Ni de coña jajajaja pero explícame la 2 y la 10 por privado.

Bueno tenemos opiniones diferentesNo hace falta por privado. Lee bien la pregunta y busca en el temario. Eso para la 2. Y para la 10 creo que los resumidos al estar tan comprimido confunde al opositor.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.