• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Águilas

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Carlos87 dijo:
A ver, no te ofendas, pero con un tema tan sensible como este no se puede ir diciendo tan a la ligera que "pese a que la mayoría decís que es muy difícil, si hubiera estudiado más a fondo hubiera aprobado". Anda que no conozco gente preparadísima que ha palmado este test, y ninguno se ha quedado a 0,6 décimas que, por cierto, SÍ es un abismo en lo que a esta prueba se refiere; sea tu primero año o tu 5º, y por cierto, 2 personas que han posteado aquí aprobaron el test en su primera convocatoria.

Tranquilo que no me ofendo, cada uno vierte su opinion y es libre de ello, tu piensas que se trata de un abismo esas 6 decimas y evidentemente esta lejos, pero si te contara el tiempo que le he dedicado no te pareceria tanto, pero eh, cada uno a lo suyo, que el tiempo dira. Al final estamos hablando de una nota de corte y que x personas son las que han pasado... Algo habra hecho para estar ahi por encima del resto, o es que todo es debido al azar y la suerte? O como ya he escuchado a mucha gente...es un examen hecho para que aprueben los que tienen que aprobar.[/quote]

Si no te crees esa frase, es que se nota que llevas poco en el cuerpo, ya te iras dando cuenta de lo que hay. Con esto no quiero decir que no apruebe gente sin trifásico, que la hay, pero los menos, y los que se dejan los cuernos dia tras dia.

Aquí cada uno tiene sus circunstancias, yo también trabajo a turnos y he suspendido, a lo mejor el compañero que dices tiene mas capacidad o ha tenido mas suerte, pero no por eso hay que infravalorar a gente que se dedica a la oposición con exclusividad, y que se ha quedado a 1 o 2 decimas.

Y otra cosa, esto es un foro de opinión, libre e igual para todos con unas normas, ningún comentario de ningún compañero sienta catedra, ni nos lanzamos como hienas. Aquí hay gente que lleva mucho opositando y le dedica mucho tiempo y se ha quedado cerca, y tienes que entender que tu comentario de, "no estudie mucho y casi apruebo", puede ofender a la gente.

Salu2

Unido
1 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola, he empezado esta semana con la academia online en aguilas y me gustaria preguntaros una cosa por si la sabeis:
¿Suele ser normal que te actualicen el temario el mismo dia o incluso dia despues de que en el calendario de la academia te toque estudiarlo?
Lo digo porque me han cambiado enterito el tema 43 de la ejecutiva que me estaba casi terminando de estudiar por otro muy distinto.
Gracias

Unido
1 Dic 2013
Felicitaciones
0
Pues me parece muy mal por parte de la academia. He perdido como aquel que dice 2 dias estudiando un tema que está cambiado totalmente.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
franxiskito dijo:
Pues me parece muy mal por parte de la academia. He perdido como aquel que dice 2 dias estudiando un tema que está cambiado totalmente.

Pues acostúmbrate, porque si por algo se caracteriza la oposición es por los cambios legislativos y las actualizaciones de temas.

Unido
1 Dic 2013
Felicitaciones
0
Pa michael Landau dijo:
franxiskito dijo:

Pues acostúmbrate, porque si por algo se caracteriza la oposición es por los cambios legislativos y las actualizaciones de temas.

Si tienes toda la razón del mundo, pero esto es un curso programado y como te trastoquen 2 dias de estudio ya vas retrasado, pero bueno así es la vida.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Muy buenas a todos,

yo también estoy este año en Aguilas a distancia, y en cuanto al tema 43, a mi me paso lo mismo, jejeje, pero bueno….si somos sinceros, en el programa que se nos envío y donde nos indicaban que miércoles empezábamos a estudiar ese tema, fue el mismo día en el que hicieron el cambio, con lo que tampoco debemos de llevarnos las manos a la cabeza y darle mas vueltas al asunto.

Por cierto, anteriormente, un compañero pregunto si alguien conocía algún temario de test con el que ampliar el que se nos da en la academia. Yo he buscado pero lo que hay es de la escala básica, pero de la nuestra nada de nada. Leí una vez que los de la Nacional tenían, pero no lo aconsejaban, así que….¿conocen algún material de test con el que se pueda practicar?

Muchas Gracias!

Unido
3 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola! En septiembre voy a comenzar el curso presencial en la academia Aguilas de Madrid para presentarme a la escala ejecutiva, por lo que tengo que comenzar con la búsqueda de una habitación para vivir allí. ¿Hay alguien que esté en la misma situación que yo y quiera compartir piso? Saludos.

Unido
9 Sep 2013
Felicitaciones
9
Hola muy buenas tardes a todos. Estoy en la Academia Águilas a distancia y se me pasó descargar el caso práctico 063 de la semana pasada. ¿Alguien es tan amable de enviármelo por privado? Muchas gracias de antemano!

Unido
22 Ago 2014
Felicitaciones
0
Buenas! Alguien que vaya a comenzar en Águilas a distancia en septiembre?? Yo estoy todavía con la duda de si ir por libre hasta febrero que empieza el curso en el resto de academias o empezar ya en septiembre en águilas..

kerbero

Querer es poder.
Unido
16 Feb 2015
Felicitaciones
17
Hola a todos,

¿alguien va a comenzar con el curso de marzo a distancia para la EE? Estoy dudando si llevarlo a cabo o no.

Unido
29 Ene 2015
Felicitaciones
5
Te lo desaconsejo totalmente!! Te dan un material muchas veces obsoleto y no te dejan entrar a la web a hacer test nada más que dos días por semana. Y las respuestas de los profesores son de pena, tardan mucho y te remiten a la página del temario. Y lo del supuesto.... no coments... viven de la fama pasada que ya no tienen!!!

kerbero

Querer es poder.
Unido
16 Feb 2015
Felicitaciones
17
Te lo desaconsejo totalmente!! Te dan un material muchas veces obsoleto y no te dejan entrar a la web a hacer test nada más que dos días por semana. Y las respuestas de los profesores son de pena, tardan mucho y te remiten a la página del temario. Y lo del supuesto.... no coments... viven de la fama pasada que ya no tienen!!!

Me pones mal cuerpo con el asunto. Tenía entendido que esta gente eran de los mejores con los supuestos. ¿Me recomendáis alguna alternativa (a distancia) con buenos tests y supuesto?

Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
0
Hola a todos, yo quiero empezar en marzo el curso a distancia de Águilas, que me la han vendido como la mejor academia a nivel nacional en preparación de supuestos, que me parece lo más difícil, pero después de leer los comentarios del foro, se me ha venido abajo el mito. Otra cosa, alguno conoce a alguien que haya aprobado la escala ejecutiva teniendo más de 30 años?

Unido
30 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos, yo quiero empezar en marzo el curso a distancia de Águilas, que me la han vendido como la mejor academia a nivel nacional en preparación de supuestos, que me parece lo más difícil, pero después de leer los comentarios del foro, se me ha venido abajo el mito. Otra cosa, alguno conoce a alguien que haya aprobado la escala ejecutiva teniendo más de 30 años?
hola! estoy como tú! pidiendo opiniones.... y creo, después de haber consultado por mil sitios, que me voy a matricular ahora, en marzo, sino empezamos a dar vueltas buscando academias y no nos centramos :)

yo he estado buscando online y pidiendo consejo a amigos que son actualmente policias y me la han recomendado en muchísimas ocasiones, luego siempre hay el típico que ha tenido malas experiencias o de conocidos y acabamos con un lio..... definitivamente, a no se que cambie radicalmente la cosa, yo la semana próxima me matriculare en el curso online, a ver que tal sale la cosa :)

hablamos!

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
hola! estoy como tú! pidiendo opiniones.... y creo, después de haber consultado por mil sitios, que me voy a matricular ahora, en marzo, sino empezamos a dar vueltas buscando academias y no nos centramos :)

yo he estado buscando online y pidiendo consejo a amigos que son actualmente policias y me la han recomendado en muchísimas ocasiones, luego siempre hay el típico que ha tenido malas experiencias o de conocidos y acabamos con un lio..... definitivamente, a no se que cambie radicalmente la cosa, yo la semana próxima me matriculare en el curso online, a ver que tal sale la cosa :)

hablamos!
Somos varios los que andamos pidiendo opinión..jeje
Alguien puede comentar como funciona el curso online de águilas? Cuántas veces se pueden hacer los tests y si se hacen cuando quieres, que tal los psicos, si te pasan y avisan de las reformas (o si tienes que comprar el temario para ello..), etc.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
En el curso de águilas onlinese hacen exámenes los lunes miercoles y viernes, tanto de teoría como psicos.
Te dan una programación de exámenes a inicio de curso indicándote que temas tienes que preparar para cada exámen( un tema o dos por exámen, es decir, tienes dos dias para estudiar uno o dos temas).
En cuanto a las actualizaciones yo no tenia el temario de águilas y alguna actualización subieron, pero casi nada, se puede decir que no me dieron actualizaciones vamos.
Yo hice el curso de septiembre sin supuestos, asi que de supuestos no puedo decir nada, ahora que fama tienen mucha la verdad...

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
En el curso de águilas onlinese hacen exámenes los lunes miercoles y viernes, tanto de teoría como psicos.
Te dan una programación de exámenes a inicio de curso indicándote que temas tienes que preparar para cada exámen( un tema o dos por exámen, es decir, tienes dos dias para estudiar uno o dos temas).
En cuanto a las actualizaciones yo no tenia el temario de águilas y alguna actualización subieron, pero casi nada, se puede decir que no me dieron actualizaciones vamos.
Yo hice el curso de septiembre sin supuestos, asi que de supuestos no puedo decir nada, ahora que fama tienen mucha la verdad...
Muchas gracias.
Entiendo que su fuerte es que seleccionan buenos casos, a mi no me interesa "que me enseñen" sino que me pasen casos novedosos o bien seleccionados. Creo que es una buena opción.
Los test se pueden realizar más de una vez?
La putada es lo de las actualizaciones la verdad, leerte el BOE a diario y tal puede ser muy pesado...y ya sabemos que suele haber bastantes cambios en todos los campos.

Unido
20 Feb 2015
Felicitaciones
0
Hola a todos!. Yo me acabo de matricular en el curso a distancia de águilas, así que a ver qué tal...Yo pensaba apuntarme en una academia cerca de donde vivo, pero varios policías me dijeron que no tirara el dinero y me aconsejaron este academia.
Por lo que me han dicho en la academia, los test lo puedes hacer hasta 2 veces en el mismo día, la 1ª te puntúa, y la 2ª para ver las respuestas que has fallado, pero es una putada que no cuelguen los test en el campus virtual, o eso es lo que me han dicho. Y respecto a las actualizaciones, espero que cumplan con su obligación de actualizar el temario...

Mucho ánimo a todos los que empiecen o estén ya en ello!

WhatsAPP

Superior