Caskeiro
POLICÍA
- Unido
- 29 Ene 2009
- Felicitaciones
- 61
Carlos87 dijo:A ver, no te ofendas, pero con un tema tan sensible como este no se puede ir diciendo tan a la ligera que "pese a que la mayoría decís que es muy difícil, si hubiera estudiado más a fondo hubiera aprobado". Anda que no conozco gente preparadísima que ha palmado este test, y ninguno se ha quedado a 0,6 décimas que, por cierto, SÍ es un abismo en lo que a esta prueba se refiere; sea tu primero año o tu 5º, y por cierto, 2 personas que han posteado aquí aprobaron el test en su primera convocatoria.
Tranquilo que no me ofendo, cada uno vierte su opinion y es libre de ello, tu piensas que se trata de un abismo esas 6 decimas y evidentemente esta lejos, pero si te contara el tiempo que le he dedicado no te pareceria tanto, pero eh, cada uno a lo suyo, que el tiempo dira. Al final estamos hablando de una nota de corte y que x personas son las que han pasado... Algo habra hecho para estar ahi por encima del resto, o es que todo es debido al azar y la suerte? O como ya he escuchado a mucha gente...es un examen hecho para que aprueben los que tienen que aprobar.[/quote]
Si no te crees esa frase, es que se nota que llevas poco en el cuerpo, ya te iras dando cuenta de lo que hay. Con esto no quiero decir que no apruebe gente sin trifásico, que la hay, pero los menos, y los que se dejan los cuernos dia tras dia.
Aquí cada uno tiene sus circunstancias, yo también trabajo a turnos y he suspendido, a lo mejor el compañero que dices tiene mas capacidad o ha tenido mas suerte, pero no por eso hay que infravalorar a gente que se dedica a la oposición con exclusividad, y que se ha quedado a 1 o 2 decimas.
Y otra cosa, esto es un foro de opinión, libre e igual para todos con unas normas, ningún comentario de ningún compañero sienta catedra, ni nos lanzamos como hienas. Aquí hay gente que lleva mucho opositando y le dedica mucho tiempo y se ha quedado cerca, y tienes que entender que tu comentario de, "no estudie mucho y casi apruebo", puede ofender a la gente.
Salu2