Eso es lo que me dijeron a nosotros el año pasado. Y la verdad es que ni con esas horas. Pero vamos, que Eduardo os meterá caña.Caskeiro dijo:Es verdad que en Aguilas os han dicho en la presentacion que el que no estudie 10 horas al dia no va a aprobar? Menuda motivacion...

magarto dijo:Eso es lo que me dijeron a nosotros el año pasado. Y la verdad es que ni con esas horas. Pero vamos, que Eduardo os meterá caña.Caskeiro dijo:Es verdad que en Aguilas os han dicho en la presentacion que el que no estudie 10 horas al dia no va a aprobar? Menuda motivacion...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
Caskeiro dijo:Ni con esas horas? Entonces los compas que estan trabajando y lo sacan que hacen? Se meten en la sala del tiempo de Goku? xDD
Vamos yo de diciembre aqui, que es el tiempo que me he preparado este año, metia 7-8 horas mis dias libres, los dias de curro era imposible meter eso, y practicamente sin vida social... y yo he palmado la teoria pero no creo haberme quedado lejos de aprobar ni mucho menos... 10 horas me parece una exageracion. Eso si el que tenga tiempo pues que lo haga.
Las actualizaciones las suben a la web hayas pagado o no por el temario. Es algo incluido en el curso online.montalv1 dijo:Buenas chicos,
Me he decidido al final por apuntarme a Águilas a distancia. Pero como esta semana es fiesta en Madrid, lo he dejado todo para la semana que viene. La mujer que me atendió al teléfono me dijo que los lunes, miércoles y viernes se hacen los exámenes vía web en relación a un planning establecido por la Academia. ¿Alguien podría facilitarme los temas por los que os examináis y los siguientes? Es para no ir un poco desencaminado de cara a la semana que viene y sucesivas (el temario ya lo tengo de un compañero de otro año, pero me lo voy a comprar por el tema de las actualizaciones).
Espero me podáis echar una mano.
Un saludo a todos.
magarto dijo:Las actualizaciones las suben a la web hayas pagado o no por el temario. Es algo incluido en el curso online.montalv1 dijo:Buenas chicos,
Me he decidido al final por apuntarme a Águilas a distancia. Pero como esta semana es fiesta en Madrid, lo he dejado todo para la semana que viene. La mujer que me atendió al teléfono me dijo que los lunes, miércoles y viernes se hacen los exámenes vía web en relación a un planning establecido por la Academia. ¿Alguien podría facilitarme los temas por los que os examináis y los siguientes? Es para no ir un poco desencaminado de cara a la semana que viene y sucesivas (el temario ya lo tengo de un compañero de otro año, pero me lo voy a comprar por el tema de las actualizaciones).
Espero me podáis echar una mano.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

ejecutivator dijo:en mi caso , estuve en aguilas un curso, y ya os dareis cuenta, de que os equivocais, en el caso algo os ayyudaran , pero sobre todo será vuestra capacidad en plagiar a otros compañeros, ( ya me entendereis) la ayuda de los profesores en mi caso fue nula y el tipo test penoso, todo esto que os hablo es a distancia en presencial lo ignoro, pero esa es mi opinión de la academia!!!
buena suerte.

NanyElena dijo:Hola Ruby, yo estoy en Aguilas en presencial y empiezan los supuestos desde 0. Creo que a distancia quedais un f sabado al mes y corregis. Desde mi experiencia creo que viene muy bien empezar a hacer los supuestos cuanto antes, en cuanto acabas la parte de penal porque cuantos mas supuestos hagas mejor. Los que estamos en presencial tambien estamos perdidos con los primeros pero poco a poco se va cogiendo el truquillo.
A ver si alguien que esté a distancia te dice otra cosa pero yo te diria que con supuestos.
Un saludo y ánimo!

Io_kese dijo:Buenas compañeros,
La mayoría de los comentarios sobre esta academia veo que hacen referencia a la escala ejecutiva, ¿alguna opinión/experiencia en preparación para la básica?
Gracias y saludos