• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Águilas

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: Academia aguilas compañeros

Es verdad que en Aguilas os han dicho en la presentacion que el que no estudie 10 horas al dia no va a aprobar? Menuda motivacion...

Unido
7 Mar 2013
Felicitaciones
0

Buenas compañero,
¿Y eso? La verdad que si han dicho eso muy motivadoras no son sus palabras... Aunque es verdad que hay muchos días que me parece que me faltan horas para preparar todo lo que me gustaría, pero vamos 10 horas de estudio y prepararse físicamente los que nos toca lo veo igual un poco exagerado... 6/7 horas de estudio bien aprovechadas y, en mi caso, 2 horas al día de preparación física creo que ya va bastante bien, algún día puedes meterle alguna más, pero no como regla general... si quieres poder alimentarte y dormir lo mínimo para luego rendir.
Saludos

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21

No nos han dicho 10 horas, nos han dicho que hay que dedicar al día 8 horas a la oposición. Yo supongo que ahí ya estará metida la preparación física. Un saludo compis =)

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Academia aguilas compañeros

Caskeiro dijo:
Es verdad que en Aguilas os han dicho en la presentacion que el que no estudie 10 horas al dia no va a aprobar? Menuda motivacion...
Eso es lo que me dijeron a nosotros el año pasado. Y la verdad es que ni con esas horas. Pero vamos, que Eduardo os meterá caña.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

magarto dijo:
Caskeiro dijo:
Eso es lo que me dijeron a nosotros el año pasado. Y la verdad es que ni con esas horas. Pero vamos, que Eduardo os meterá caña.

Ni con esas horas? Entonces los compas que estan trabajando y lo sacan que hacen? Se meten en la sala del tiempo de Goku? xDD

Vamos yo de diciembre aqui, que es el tiempo que me he preparado este año, metia 7-8 horas mis dias libres, los dias de curro era imposible meter eso, y practicamente sin vida social... y yo he palmado la teoria pero no creo haberme quedado lejos de aprobar ni mucho menos... 10 horas me parece una exageracion. Eso si el que tenga tiempo pues que lo haga.

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
Ni con esas horas? Entonces los compas que estan trabajando y lo sacan que hacen? Se meten en la sala del tiempo de Goku? xDD

Vamos yo de diciembre aqui, que es el tiempo que me he preparado este año, metia 7-8 horas mis dias libres, los dias de curro era imposible meter eso, y practicamente sin vida social... y yo he palmado la teoria pero no creo haberme quedado lejos de aprobar ni mucho menos... 10 horas me parece una exageracion. Eso si el que tenga tiempo pues que lo haga.

Totalmente de acuerdo.
Yo no creo que sea una cuestión de horas, si no de aprovechamiento del tiempo.

Unido
10 Abr 2013
Felicitaciones
0

Hola, yo soy nueva también en el foro y en la opo.
He empezado en águilas a distancia, con intención de meterme en presencial en septiembre. 10 horas- 8 horas? De dónde las saco? La verdad es que no motivan mucho no...vaya tela!!
cómo lleváis los primeros tests??

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0

Hola soy de Cartagena y voy a apuntarme a Águilas on líne, me gustaría encontrar gente para poder ir juntos... A ver si hay alguien por ahí y nos organizamos

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0

Buenas chicos,

Me he decidido al final por apuntarme a Águilas a distancia. Pero como esta semana es fiesta en Madrid, lo he dejado todo para la semana que viene. La mujer que me atendió al teléfono me dijo que los lunes, miércoles y viernes se hacen los exámenes vía web en relación a un planning establecido por la Academia. ¿Alguien podría facilitarme los temas por los que os examináis y los siguientes? Es para no ir un poco desencaminado de cara a la semana que viene y sucesivas (el temario ya lo tengo de un compañero de otro año, pero me lo voy a comprar por el tema de las actualizaciones).

Espero me podáis echar una mano.

Un saludo a todos.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

montalv1 dijo:
Buenas chicos,

Me he decidido al final por apuntarme a Águilas a distancia. Pero como esta semana es fiesta en Madrid, lo he dejado todo para la semana que viene. La mujer que me atendió al teléfono me dijo que los lunes, miércoles y viernes se hacen los exámenes vía web en relación a un planning establecido por la Academia. ¿Alguien podría facilitarme los temas por los que os examináis y los siguientes? Es para no ir un poco desencaminado de cara a la semana que viene y sucesivas (el temario ya lo tengo de un compañero de otro año, pero me lo voy a comprar por el tema de las actualizaciones).

Un saludo a todos.
Las actualizaciones las suben a la web hayas pagado o no por el temario. Es algo incluido en el curso online.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0

magarto dijo:
montalv1 dijo:
Buenas chicos,

Un saludo a todos.
Las actualizaciones las suben a la web hayas pagado o no por el temario. Es algo incluido en el curso online.

¡Gracias! Pero es que hasta el lunes no tenía pensado pagar, por eso lo decía, (ingresar el dinero, mandar el fax y todo lo demás) por eso os pedía los temas de los que os examináis la semana que viene para no ir cojo y poder hacerlos desde primera hora cuando me abran la cuenta para poder realizar los test online.

Unido
19 Dic 2009
Felicitaciones
0

Alguien que haya repetido curso con águilas me podría informar si el curso se repite mucho de un año para otro?

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
13 Mayo 2013
Felicitaciones
1

en mi caso , estuve en aguilas un curso, y ya os dareis cuenta, de que os equivocais, en el caso algo os ayyudaran , pero sobre todo será vuestra capacidad en plagiar a otros compañeros, ( ya me entendereis) la ayuda de los profesores en mi caso fue nula y el tipo test penoso, todo esto que os hablo es a distancia en presencial lo ignoro, pero esa es mi opinión de la academia!!!
buena suerte.

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13

ejecutivator dijo:
en mi caso , estuve en aguilas un curso, y ya os dareis cuenta, de que os equivocais, en el caso algo os ayyudaran , pero sobre todo será vuestra capacidad en plagiar a otros compañeros, ( ya me entendereis) la ayuda de los profesores en mi caso fue nula y el tipo test penoso, todo esto que os hablo es a distancia en presencial lo ignoro, pero esa es mi opinión de la academia!!!
buena suerte.

Hola ejecutivator,
Espero que hayan mejorado las cosas en la academia desde que tu estuvistes apuntado. Para los que somos nuevos en la opo, que academia o que libros de test recomendarías?Gracias de antemano.

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
0

Hola compis yo este año me quede en 4.6 . Este año mi fórmula e temario joyfe y temario Águilas. Casos prácticos de abalar y septiembre en Águilas. Vital el cp colex actualizado y bajando sentencias para leer!! A ver si va mejor la cosa jejejeje saludos y suerte . Las horas depende de cada uno 3-4 horas bien aprovechadas creo que es correcto .. 10 horas es una barbaridad

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0

Buenas compañeros,

La mayoría de los comentarios sobre esta academia veo que hacen referencia a la escala ejecutiva, ¿alguna opinión/experiencia en preparación para la básica?
Gracias y saludos

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
0

Buenas tardes.

Estoy interesado en prepararme para la EE y habia optado por esta academia con la opcion a distancia. Se que para la siguiente convocatoria no me va a dar tiempo a llevar un minimo de nivel para optar a nada.
Os queria preguntar sobre que me recomendarias con respecto a elegir la opcion con supuestos o sin ellos. No se mas de los supuestos que lo poco que he leido por el foro. Aun acudiendo a los supuestos de los sabados no me enterare de mucho en los primeros meses.

¿Seria mejor estudiar temario antes y despues ir a los supuestos o te van enseñando a hacerles desde 0?

Gracias.

Un saludo!

Unido
2 Abr 2013
Felicitaciones
0

Hola Ruby, yo estoy en Aguilas en presencial y empiezan los supuestos desde 0. Creo que a distancia quedais un f sabado al mes y corregis. Desde mi experiencia creo que viene muy bien empezar a hacer los supuestos cuanto antes, en cuanto acabas la parte de penal porque cuantos mas supuestos hagas mejor. Los que estamos en presencial tambien estamos perdidos con los primeros pero poco a poco se va cogiendo el truquillo.
A ver si alguien que esté a distancia te dice otra cosa pero yo te diria que con supuestos.

Un saludo y ánimo!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
0

NanyElena dijo:
Hola Ruby, yo estoy en Aguilas en presencial y empiezan los supuestos desde 0. Creo que a distancia quedais un f sabado al mes y corregis. Desde mi experiencia creo que viene muy bien empezar a hacer los supuestos cuanto antes, en cuanto acabas la parte de penal porque cuantos mas supuestos hagas mejor. Los que estamos en presencial tambien estamos perdidos con los primeros pero poco a poco se va cogiendo el truquillo.
A ver si alguien que esté a distancia te dice otra cosa pero yo te diria que con supuestos.

Un saludo y ánimo!

Muchas gracias. Pensaba que igual iba alli y me mirarian raro al estar tan perdido.

JorCbr

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2012
Felicitaciones
1

Io_kese dijo:
Buenas compañeros,

La mayoría de los comentarios sobre esta academia veo que hacen referencia a la escala ejecutiva, ¿alguna opinión/experiencia en preparación para la básica?
Gracias y saludos

Yo estuve en la básica en Águilas en presencial y penosa...luego cambié a Joyfepol y me gustó mucho más...

Te cuento...en Águilas no te dejaban llevarte los test ni los psicos a casa por lo tanto no podías repasarlos en casa y solo veias los errores deprisa y corriendo en clase...te estoy hablando de sep de 2012...luego cambié a Joyfe y todo lo contrario...muchos test, por temas y generales y que te los llevas a casa...los psicos igual...incluso muchas veces te los dan explicados para que te los lleves a casa y aprendas la lógica que tiene cada pregunta...

WhatsAPP

Superior