• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A ver si podéis con este psicotécnico

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Lo has conseguido Luthor.Oye te importaría decirme dónde puedo encontrar la explicación?Un saludo y suerte para el sábado

Luthor dijo:
Riks dijo:
Podria ser la A???

A voleo también sé hacerlo yo, jeje. Se hace mediante la diferencia segunda, míratelo :wink:

jajaj despues de leer tu primera explicacion en otro post lo acaBO DE COMPRENDERRRRRRRRR!!!!! FIESTAAA!! pero es que con el poco tiempo que te dan madre... oye yo en la guardia no saque 15 sobre 15 pero saque 9 sobre 15 :oops:

CRISM dijo:
sip, es la D. Despues de hincharme de hacer serie de estas, lo voy pillando! aunke alli dan poco tiempo.....

Si dan mu poco tiempo por preguntas estas series son para los frikis como este (es de coña xD) y saben calcular rapidisimo yo mas de una vez pongo los deos xD

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Clarice Starling dijo:
Bien, y no pongo como es,jeje.Creo que es asi:

3----8----16----28----45......66

la diferencia seria: 5----8-----12-----17....23.
y la segunda diferencia: 3-----4-------5...ahora vendria 6
17+6=23
45+23=68

No se si me he explicado bien :( .Creo que se me da mejor hacerlos que explicarlos, pero bueno, ahi queda por si sirve.[/b]

La solucion es como nos ha dicho el compañero es una serie dentro de otra serie y como le han corregido mas tarde al hacer la suma saldria 68 como solucion.

Un saludo!

A

Anonymous

Guest
Buenas tardes genios!veo que podéis con todos,genial!.
A ver éste.
Un coche realiza un trayecto a una velocidad de 60km/h y la vuelta de ese mismo recorrido a 20km/h.Cuál es la velocidad media en el recorrido total?

a-40km/h
b-50km/h
c-20km/h
d-30km/h

Suerte!!

A

Anonymous

Guest
Y otro más para que os comáis el coco.
Qué fracción continuará la siguiente serie?
1/2 , 3/6 , 4/8 , 12/24 , 3/5 , 9/15 , 7/4 ,

a-21/12
b-16/21
c-12/21
d-3/21

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
soldado dijo:
Si no me equivoco el primer ejercicio sería la respuesta "a":40 km/h, y con respecto a la segunda sería tambien la "a": 21/12.

Hay que poner el "modus operandi" soldado para que quien no lo vea, lo comprenda...

En el 2º ejercicio sí, es 21/12, ¿Por qué? Porque las fracciones van de dos en dos, siendo la segunda el resultado de multiplicar por 3 tanto numerador como el denominador de la fracción primera... (aunque son equivalentes, ojo!)

1/2 ----> x3 -----> 3/6

4/8 ----> x3 -----> 12/24

3/5 ----> x3 ------> 9/15

y de 7/4 -----> x3 ------> 21/12 :wink:

Respecto al primer ejercicio, la solución correcta es la D) 30 Km./h, lo explico:

Imaginaos que la distancia que recorre desde el punto A hasta el B, es de 60 kilómetros, vale?? Entonces, como sale a 60 km/h tarda UNA HORA en llegar, y para volver como va a 20 Km/h tarda 3 horas en volver a su casa (3 horas a 20 Km/h son 60 kilómetros, vale??).

Entonces ha tardado 4 horas en llegar y volver; y ha recorrido 120 kilómetros entre la ida y la vuelta (60 + 60), por tanto, si dividimos 120 kms. entre las 4 horas que tardó nos sale la velocidad media que son.....

30 Kilómetros por hora!!! :roll:

Alguna duda?? 8)

A

Anonymous

Guest
No si lo que yo digo,GENIOS!!!
Enhorabuena Luthor y muy bien explicado.Alguno que no sepas hacer ?

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Muy buena tocayo ;) no esperaba menos de ti jajajaja
yo estaba en clase dandome de tortas tambien con los psicotecnicos y ortografia..

Entre tocayos anda el juego :)

Un saludO!

Te lo cambio!! Que a mí esto del gimnasio, la dieta y demás cosillas no me gustan nada :x :x :x

Y lo malo será cuando te vayas a Ávila, me vas a dejar solito con todos los ejercicios para mí :(

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior