• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A ver si podéis con este psicotécnico

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Si te dejan lapiz y papel para hacer las cuentas, sino te dan un papel, en el mismo cuestionario las haces o sino en la mesa.. no te cortes un pelo..

jaja Luthor.. que yo tambien me marco mi gimnasio, mi dieta, curro y clases eh!! y boh tengo unas ganitas de dejarte todos los psicos del foro que ni te imaginas.. pero siempre con el buen sentido del post :P

Un saludO!!

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hola muy guenas a todos la respuesta a esa serie para mi es D) 68 por:

3.....8.....16.....28....45....???

Es una serie triple del

3........8.........16..........28...........45......??68?
+5-------+8------+12------+17------??23?
+3,,,,,,,+4,,,,,,,,,,+5,,,,,,,,+6

Ya no queda nada suerte a todos mañana adios :lol:.

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
Jo que fallo :oops:
Si habia mas paginas en el foro y yo sólo he leido la primera y la solucion ya la habias puesto, ya lo siento.

Pero de todas maneras repito Suerte a todos casi estamos ya.

Unido
21 Ene 2008
Felicitaciones
0
blacklotus dijo:
Óscar sin duda eres el as de los psicotécnicos.A ver si puedes con esta serie de números.

3,8,16,28,45...¿cuál sería el siguiente número a esta serie?

respuestas posibles:
A-64
B-66
C-58
D-68

Confío en que podrás con ello,porque yo no puedo jeje

creo que sería la D-68
me explico:
de 3 a 8 hay 5
de 8 a 16 hay 8
de 16 a 28 hay 12
de 28 a 45 hay 17

ahora de las diferencias entre los números
entre 5 y 8 hay 3
entre 8 y 12 hay 4
entre 12 y 17 hay 5
por lo tanto, la siguiente suma debería ser un 6, con lo que 17 + 6 = 23

sumando el 23 al 45 que es el último número que teníamos, nos queda 68
creo...

A

Anonymous

Guest
Éste es el sicotécnico más complicado que me he encontrado en mucho tiempo.A ver si podéis con él.Para vosotros genios

Y las posibles respuestas

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0
He acertado...

Si te fijas,la central es negra,luego forman un rombo al lado de la negra las de negra y gris, y luego en diagonal estan emparejadas estan negra-blanca y en la otra diagonal esta gris-blanca y el hueco...

Pues el hueco tenia que ser la blanca gris de la respuesta...

Esa es mi explicacion...

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
El de las figurinas la respuesta es la 1, aunque no tenga gracia ya jeje Y sobre esta última serie la respuesta es 68.

Primero al 3 le sumas 5.
Luego sumas 8.
Luego sumas 12.
Luego 17.

Toca sumar 23. (17 + 6)

Lo he explicao fatal, lo sé. XD

A

Anonymous

Guest
Eso no me cuadra.por qué cambia los colores de sitio?por qué la blanca y negra de una diagonal sí coinciden ya que las dos mitades blancas están en la izquierda del sitio,pero por qué cambia la figura blanca y gris?Sé que es la única opción posible aunque no me cuadra el porqué de que estén cambiadas los colores de sitio.

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien he dudado mucho por lo mismo que tu dices de que no cuadran,pero es que habia dicho esa opcion porque es la mas adecuada y la que mas sentido tiene...

A

Anonymous

Guest
En fin nos quedaremos con ésa.Supongo que será un error del libro.Saludos campeón

A

Anonymous

Guest
Jajajaja cierto Crism,pero éste le tenía entre ceja y ceja.Yo este año la he cagado...Aun así espero aprobar y no hacer más sicos en mi vidaaaaa.
P.D:Cómo me jode no saber si ya estoy suspenso y tener que hacer el paripé en la entrevista pa na.
Saludos :roll:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
blacklotus dijo:
Eso no me cuadra.por qué cambia los colores de sitio?por qué la blanca y negra de una diagonal sí coinciden ya que las dos mitades blancas están en la izquierda del sitio,pero por qué cambia la figura blanca y gris?Sé que es la única opción posible aunque no me cuadra el porqué de que estén cambiadas los colores de sitio.

Es una suma de mitades :o

Me explico, si separas por columnas, verás que la primera columna son 3 círculos que entre los 3 obtenemos 2 medios-círculos blancos, 2 medios-círculos negros y 2 medios-círculos grises, y la tercera columna, pues IGUAL, 2 medios-círculos negros y 1 blanco y un gris... ¿Qué falta ahí? Otro medio círuclo gris y otro medio círculo blanco. La columna central no se cuenta puesto que pasa por el círculo negro completo y parece que eso lo deja sin efecto...

Por filas, igual, la primera fila suma 2 mitades de cada color, la segunda no se cuenta, y la tercera para sumar dos mitades de cada color tiene que ir ese círculo sí o sí (el círculo D).

Es más, por eso el círculo va con ese orden (gris-blanco), para "anular" la teoría del compañero... que a simple vista, es la más fácil de buscarse... porque esto de ir mirando por columnas y filas es chunguillo de ver, ¿verdad? 8)

A

Anonymous

Guest
Pues eso también lo miré yo Luthor porque llevo tanto tiempo dandole vueltas que yo creo que he probado todas las posibilidades.Definitivamente este sico es una caca porque no tiene ni pies ni cabeza.Saludos campeón

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior