psi: buenos dias fran pase
yo: buenos dias
(me ofrece la mano una vez dentro mientras me dice sonriendo fran tu siempre estar sonriendo no? yo le conteste si la verda q todo el mundo q conozco me suele decir q tengo cara de simpatico en su primera impresion... el psi contesta sisi es cierto... todo eso de pie junto a la silla, despues de eso me ofrece la mano el inspector mientras me lo presenta el psicologo, despues de eso me ofrecen sentarme.)
empieza la entrevista;
insp: bueno t llamas fran...... naciste en tal...... y pone aki q t presentaste a la escala ejecutiva...
yo: nono a la escala ejecutiva no me he presentado solo a la basica
insp: pues aki marcaste eso mira mira no te miento acerkandome el papel
yo: sisi le creo pero no es asi me debi haber ekivocado al marcar con las prisas y nervios de akel dia...
insp: estaba akel dia nervioso no fran?
yo: si lo estaba
insp: bueno dime fran cuenteme algo de su vida naciste en cordoba y....
yo: naci en cordoba pero vivo en jerez, mi padre estaba destina en... pero vivimos en jere termine mis estudio e jere tal y tal.... me interrumpe
insp: tu padre a q se dedica?
yo: policia nacional es compañero
insp: y tiene un hermano no? mayor o menor q tu?
yo: mayor
insp: a q se dedica¿
yo: policia nacional
insp: sonriendo vaya ya no le voy a preguntar a q se dedica tu madre aber si me dices q tb es compañera!
yo: no mi madre es ama de casa
insp: bueno ama de casa q no es poco...
( bueno aki me pregunta sobre mi padre cuantos años de servicio sobre mi ermano tb en donde estan destinados q funciones ace tal y tal...)
insp: es usted buen estudiante fran?
yo: si le digo la verdad soy mucho mas trabajador q estudiante y a base de constancia sacrificio y esfuerzo e sacao esa
insp: si porke lo has sacado muy justo fran...
insp: aki pone q le gusta a usted las funciones de la policia digame usted q funciones tiene...
yo: pues esta la funcion preventiva y la represiva
insp: seguro? no hay ninguna mas?
yo: yo diria q no aora mismo no sabria decirle si hay alguna mas... con los nervios puede q se me haya pasao alguna perdone...
insp: estas seguro q no hay una asistencial tb?
yo: si tiene usted razon hay una asistencial tb perdone...
insp: y eso de ser policia q es porke tu padre y tu ermano lo son y ya tu tb para no ser la ovejita negra tb??
yo: por supuesto q no, ami me gusta esta profesion pero esta claro q mi padre lo sea tb es una motivacion mas, eso de ver el uniforme en casa cuano por ejemplo abro su armario se me ponen los bellos de punta al pensar q tb podria serlo yo..
insp: bien y dice usted q le gustaria entrar en los zetas no? porke?
yo: es lo q mas me atrae de la policia y pienso q es donde mas se aprende, creo q en la calle es el mejor lugar para coger toda la experiencia posible.
insp: porke su padre q le dice q se aprende mas en su puesto o en el de zetas?
yo: mi padre me comenta q se aprende muchisimo en su puesto pero en la calle tb se aprende mucho..
insp: pues si su padre tiene razon...
insp: bueno fran imaginese q ustede va con el zeta y hay un atraco en un banco y ya cuando apareces alli ya hay dos personas apuñaladas y el ves como el tio sale corriendo navaja en mano por la puerta q harias? tu vas armado tb e?!
yo: iria detras del delincuente hasta llegar a su altura y en su caso detenerlo
insp: pero el se vuelve a 10 metros antes de alcanzarlo amenazandote con la navaja...
yo: sacaria el arma para intentar q se asustase...
insp: pero asustarle como tirandole la pistola a la cabeza¿
yo: no solo con la pistola en la mano apuntandole sin abrir fuego..
insp: pues ahora lo tienes mas cerca casi encima
yo: dispararia al suelo
insp: pero dispararias si hay gente por alrededor del lugar
yo: no por supuesto q no solo dispararia si corre peligro la vida de los ciudadanos o la mia propia
insp: pues el casi t va a pinchar q aces?
yo: pues ya si veo q no desiste de su actitud y veo q me va a pinchar le dispararia a una parte no vital del cuerpo
inps: vaya fran t ha costado dispararle e??? sonriendo
insp: bueno fran alli donde vives hay mucha droga... has tenio alguna vez droga en tus manos?
yo: no yo nunca me he movido por ese ambiente juego al futbo y me tengo q cuidar
insp: entonces vas a ser policia y no sabes lo q es un porro????
yo: no lo e visto de primera mano pero lo he estudiao y se el aspecto q tiene y sus sintomas creo q es suficiente para ser policia
insp: bueno imaginate ahora q estas con tu compañero tomando una cerveza al salir de trabajar ya sin estar de servicio y empieza a liarse un porro delante tuya...
yo: esta claro q no toleraria esa actitud y le diria q dejase de acer eso q no estaba bien
insp: bueno y aora deja ya lo q esta aciendo y yasta asi lo dejas?
yo: por supuesto q no como le he dicho no pienso tolerar eso, nosotros estamos para cumplir la ley y si un compañero no la cumple no lo veo nada bien directamente informaria a un superior.
insp: eso es lo q yo keria escuchar.
insp: yo no veo nada mas si mi compañero le kiere preguntar algo mas..
psi: bueno yo nada mas la verda q este chico se ve buena persona( parecia q le habia caido bien desde el principio siempre q se dirigia a mi sonreia amablemente.... no se si sera eso bueno o malo cualkiera sabe...)
psi: bueno fran solo una cosa... solo te llaman javi? o algun mote o algo mas?
yo: no la verda q solo me llaman por mi nombre no tengo ningun mote q me digan asi...
psi: de verda?
yo: si de verda
(todo esto sonriendo los dos)
(yo la verda q tengo los deos un poco porrones jejeje)
Psi: sq te he visto unos deos muy peculiaress y tenia esa intriga(sonriendo..)
yo: la verda q ningun mote no pero en ocasiones asi en plan broma si q nos echamos unas risas con mis deos pero nada de motess
psi: bueno pero tu te ves un tio q acepta bien las bromas no?
yo: si la verda q si acepto con normalidad las bromas
bueno esta es mi entrevista casi al detallee vamos, solo no e puesto despues de los deos q me preguntaron si me gustaba el futbo y dije q si y tuvimos una pekeña tertulia casi en plan amigable vamos pero siempre trantadole con respeto eso si...)espero q os sirva y me deis opinion
yo: buenos dias
(me ofrece la mano una vez dentro mientras me dice sonriendo fran tu siempre estar sonriendo no? yo le conteste si la verda q todo el mundo q conozco me suele decir q tengo cara de simpatico en su primera impresion... el psi contesta sisi es cierto... todo eso de pie junto a la silla, despues de eso me ofrece la mano el inspector mientras me lo presenta el psicologo, despues de eso me ofrecen sentarme.)
empieza la entrevista;
insp: bueno t llamas fran...... naciste en tal...... y pone aki q t presentaste a la escala ejecutiva...
yo: nono a la escala ejecutiva no me he presentado solo a la basica
insp: pues aki marcaste eso mira mira no te miento acerkandome el papel
yo: sisi le creo pero no es asi me debi haber ekivocado al marcar con las prisas y nervios de akel dia...
insp: estaba akel dia nervioso no fran?
yo: si lo estaba
insp: bueno dime fran cuenteme algo de su vida naciste en cordoba y....
yo: naci en cordoba pero vivo en jerez, mi padre estaba destina en... pero vivimos en jere termine mis estudio e jere tal y tal.... me interrumpe
insp: tu padre a q se dedica?
yo: policia nacional es compañero
insp: y tiene un hermano no? mayor o menor q tu?
yo: mayor
insp: a q se dedica¿
yo: policia nacional
insp: sonriendo vaya ya no le voy a preguntar a q se dedica tu madre aber si me dices q tb es compañera!
yo: no mi madre es ama de casa
insp: bueno ama de casa q no es poco...
( bueno aki me pregunta sobre mi padre cuantos años de servicio sobre mi ermano tb en donde estan destinados q funciones ace tal y tal...)
insp: es usted buen estudiante fran?
yo: si le digo la verdad soy mucho mas trabajador q estudiante y a base de constancia sacrificio y esfuerzo e sacao esa
insp: si porke lo has sacado muy justo fran...
insp: aki pone q le gusta a usted las funciones de la policia digame usted q funciones tiene...
yo: pues esta la funcion preventiva y la represiva
insp: seguro? no hay ninguna mas?
yo: yo diria q no aora mismo no sabria decirle si hay alguna mas... con los nervios puede q se me haya pasao alguna perdone...
insp: estas seguro q no hay una asistencial tb?
yo: si tiene usted razon hay una asistencial tb perdone...
insp: y eso de ser policia q es porke tu padre y tu ermano lo son y ya tu tb para no ser la ovejita negra tb??
yo: por supuesto q no, ami me gusta esta profesion pero esta claro q mi padre lo sea tb es una motivacion mas, eso de ver el uniforme en casa cuano por ejemplo abro su armario se me ponen los bellos de punta al pensar q tb podria serlo yo..
insp: bien y dice usted q le gustaria entrar en los zetas no? porke?
yo: es lo q mas me atrae de la policia y pienso q es donde mas se aprende, creo q en la calle es el mejor lugar para coger toda la experiencia posible.
insp: porke su padre q le dice q se aprende mas en su puesto o en el de zetas?
yo: mi padre me comenta q se aprende muchisimo en su puesto pero en la calle tb se aprende mucho..
insp: pues si su padre tiene razon...
insp: bueno fran imaginese q ustede va con el zeta y hay un atraco en un banco y ya cuando apareces alli ya hay dos personas apuñaladas y el ves como el tio sale corriendo navaja en mano por la puerta q harias? tu vas armado tb e?!
yo: iria detras del delincuente hasta llegar a su altura y en su caso detenerlo
insp: pero el se vuelve a 10 metros antes de alcanzarlo amenazandote con la navaja...
yo: sacaria el arma para intentar q se asustase...
insp: pero asustarle como tirandole la pistola a la cabeza¿
yo: no solo con la pistola en la mano apuntandole sin abrir fuego..
insp: pues ahora lo tienes mas cerca casi encima
yo: dispararia al suelo
insp: pero dispararias si hay gente por alrededor del lugar
yo: no por supuesto q no solo dispararia si corre peligro la vida de los ciudadanos o la mia propia
insp: pues el casi t va a pinchar q aces?
yo: pues ya si veo q no desiste de su actitud y veo q me va a pinchar le dispararia a una parte no vital del cuerpo
inps: vaya fran t ha costado dispararle e??? sonriendo
insp: bueno fran alli donde vives hay mucha droga... has tenio alguna vez droga en tus manos?
yo: no yo nunca me he movido por ese ambiente juego al futbo y me tengo q cuidar
insp: entonces vas a ser policia y no sabes lo q es un porro????
yo: no lo e visto de primera mano pero lo he estudiao y se el aspecto q tiene y sus sintomas creo q es suficiente para ser policia
insp: bueno imaginate ahora q estas con tu compañero tomando una cerveza al salir de trabajar ya sin estar de servicio y empieza a liarse un porro delante tuya...
yo: esta claro q no toleraria esa actitud y le diria q dejase de acer eso q no estaba bien
insp: bueno y aora deja ya lo q esta aciendo y yasta asi lo dejas?
yo: por supuesto q no como le he dicho no pienso tolerar eso, nosotros estamos para cumplir la ley y si un compañero no la cumple no lo veo nada bien directamente informaria a un superior.
insp: eso es lo q yo keria escuchar.
insp: yo no veo nada mas si mi compañero le kiere preguntar algo mas..
psi: bueno yo nada mas la verda q este chico se ve buena persona( parecia q le habia caido bien desde el principio siempre q se dirigia a mi sonreia amablemente.... no se si sera eso bueno o malo cualkiera sabe...)
psi: bueno fran solo una cosa... solo te llaman javi? o algun mote o algo mas?
yo: no la verda q solo me llaman por mi nombre no tengo ningun mote q me digan asi...
psi: de verda?
yo: si de verda
(todo esto sonriendo los dos)
(yo la verda q tengo los deos un poco porrones jejeje)
Psi: sq te he visto unos deos muy peculiaress y tenia esa intriga(sonriendo..)
yo: la verda q ningun mote no pero en ocasiones asi en plan broma si q nos echamos unas risas con mis deos pero nada de motess
psi: bueno pero tu te ves un tio q acepta bien las bromas no?
yo: si la verda q si acepto con normalidad las bromas
bueno esta es mi entrevista casi al detallee vamos, solo no e puesto despues de los deos q me preguntaron si me gustaba el futbo y dije q si y tuvimos una pekeña tertulia casi en plan amigable vamos pero siempre trantadole con respeto eso si...)espero q os sirva y me deis opinion