• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

a ver que os parece mi entrevista

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
psi: buenos dias fran pase
yo: buenos dias

(me ofrece la mano una vez dentro mientras me dice sonriendo fran tu siempre estar sonriendo no? yo le conteste si la verda q todo el mundo q conozco me suele decir q tengo cara de simpatico en su primera impresion... el psi contesta sisi es cierto... todo eso de pie junto a la silla, despues de eso me ofrece la mano el inspector mientras me lo presenta el psicologo, despues de eso me ofrecen sentarme.)

empieza la entrevista;

insp: bueno t llamas fran...... naciste en tal...... y pone aki q t presentaste a la escala ejecutiva...
yo: nono a la escala ejecutiva no me he presentado solo a la basica
insp: pues aki marcaste eso mira mira no te miento acerkandome el papel
yo: sisi le creo pero no es asi me debi haber ekivocado al marcar con las prisas y nervios de akel dia...
insp: estaba akel dia nervioso no fran?
yo: si lo estaba
insp: bueno dime fran cuenteme algo de su vida naciste en cordoba y....
yo: naci en cordoba pero vivo en jerez, mi padre estaba destina en... pero vivimos en jere termine mis estudio e jere tal y tal.... me interrumpe
insp: tu padre a q se dedica?
yo: policia nacional es compañero
insp: y tiene un hermano no? mayor o menor q tu?
yo: mayor
insp: a q se dedica¿
yo: policia nacional
insp: sonriendo vaya ya no le voy a preguntar a q se dedica tu madre aber si me dices q tb es compañera!
yo: no mi madre es ama de casa
insp: bueno ama de casa q no es poco...

( bueno aki me pregunta sobre mi padre cuantos años de servicio sobre mi ermano tb en donde estan destinados q funciones ace tal y tal...)

insp: es usted buen estudiante fran?
yo: si le digo la verdad soy mucho mas trabajador q estudiante y a base de constancia sacrificio y esfuerzo e sacao esa
insp: si porke lo has sacado muy justo fran...
insp: aki pone q le gusta a usted las funciones de la policia digame usted q funciones tiene...
yo: pues esta la funcion preventiva y la represiva
insp: seguro? no hay ninguna mas?
yo: yo diria q no aora mismo no sabria decirle si hay alguna mas... con los nervios puede q se me haya pasao alguna perdone...
insp: estas seguro q no hay una asistencial tb?
yo: si tiene usted razon hay una asistencial tb perdone...
insp: y eso de ser policia q es porke tu padre y tu ermano lo son y ya tu tb para no ser la ovejita negra tb??
yo: por supuesto q no, ami me gusta esta profesion pero esta claro q mi padre lo sea tb es una motivacion mas, eso de ver el uniforme en casa cuano por ejemplo abro su armario se me ponen los bellos de punta al pensar q tb podria serlo yo..
insp: bien y dice usted q le gustaria entrar en los zetas no? porke?
yo: es lo q mas me atrae de la policia y pienso q es donde mas se aprende, creo q en la calle es el mejor lugar para coger toda la experiencia posible.
insp: porke su padre q le dice q se aprende mas en su puesto o en el de zetas?
yo: mi padre me comenta q se aprende muchisimo en su puesto pero en la calle tb se aprende mucho..
insp: pues si su padre tiene razon...

insp: bueno fran imaginese q ustede va con el zeta y hay un atraco en un banco y ya cuando apareces alli ya hay dos personas apuñaladas y el ves como el tio sale corriendo navaja en mano por la puerta q harias? tu vas armado tb e?!
yo: iria detras del delincuente hasta llegar a su altura y en su caso detenerlo
insp: pero el se vuelve a 10 metros antes de alcanzarlo amenazandote con la navaja...
yo: sacaria el arma para intentar q se asustase...
insp: pero asustarle como tirandole la pistola a la cabeza¿
yo: no solo con la pistola en la mano apuntandole sin abrir fuego..
insp: pues ahora lo tienes mas cerca casi encima
yo: dispararia al suelo
insp: pero dispararias si hay gente por alrededor del lugar
yo: no por supuesto q no solo dispararia si corre peligro la vida de los ciudadanos o la mia propia
insp: pues el casi t va a pinchar q aces?
yo: pues ya si veo q no desiste de su actitud y veo q me va a pinchar le dispararia a una parte no vital del cuerpo
inps: vaya fran t ha costado dispararle e??? sonriendo

insp: bueno fran alli donde vives hay mucha droga... has tenio alguna vez droga en tus manos?
yo: no yo nunca me he movido por ese ambiente juego al futbo y me tengo q cuidar
insp: entonces vas a ser policia y no sabes lo q es un porro????
yo: no lo e visto de primera mano pero lo he estudiao y se el aspecto q tiene y sus sintomas creo q es suficiente para ser policia
insp: bueno imaginate ahora q estas con tu compañero tomando una cerveza al salir de trabajar ya sin estar de servicio y empieza a liarse un porro delante tuya...
yo: esta claro q no toleraria esa actitud y le diria q dejase de acer eso q no estaba bien
insp: bueno y aora deja ya lo q esta aciendo y yasta asi lo dejas?
yo: por supuesto q no como le he dicho no pienso tolerar eso, nosotros estamos para cumplir la ley y si un compañero no la cumple no lo veo nada bien directamente informaria a un superior.
insp: eso es lo q yo keria escuchar.
insp: yo no veo nada mas si mi compañero le kiere preguntar algo mas..

psi: bueno yo nada mas la verda q este chico se ve buena persona( parecia q le habia caido bien desde el principio siempre q se dirigia a mi sonreia amablemente.... no se si sera eso bueno o malo cualkiera sabe...)
psi: bueno fran solo una cosa... solo te llaman javi? o algun mote o algo mas?
yo: no la verda q solo me llaman por mi nombre no tengo ningun mote q me digan asi...
psi: de verda?
yo: si de verda
(todo esto sonriendo los dos)
(yo la verda q tengo los deos un poco porrones jejeje)
Psi: sq te he visto unos deos muy peculiaress y tenia esa intriga(sonriendo..)
yo: la verda q ningun mote no pero en ocasiones asi en plan broma si q nos echamos unas risas con mis deos pero nada de motess
psi: bueno pero tu te ves un tio q acepta bien las bromas no?
yo: si la verda q si acepto con normalidad las bromas

bueno esta es mi entrevista casi al detallee vamos, solo no e puesto despues de los deos q me preguntaron si me gustaba el futbo y dije q si y tuvimos una pekeña tertulia casi en plan amigable vamos pero siempre trantadole con respeto eso si...)espero q os sirva y me deis opinion

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
bueno compi solo decirte q te han hecho una entrevista casi clavada a la mia, no se si pq mis familiares tb son policias y eso nos ayuda o que..
en general no note q me dieran caña por ningun lado y el supuesto q me pusieron tb era el del porro , asi q espero q eso sea positivo
pues nada ahora a esperar y a q salga al lado de nuestro nombre un gran APTO

SUERTE!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
yo desde mi humilde punto de visto creo que es un apto.. nada de caña y mu trankilita. suerte!

Muy buena entrevista, lo único que hubiera contestado otra cosa es en el primer supuesto, ya que te dice que hay dos personas apuñaladas y en ningún momento dices que las socorres, pero tampoco te han insistido más en ese supuesto así que puede ser que no hay influido negativamente.
La actitud de ellos parece que ha sido cordial y te has desenvuelto bien, y si tienes familia policía pues mejor aún.

Te deseo mucha suerte!!!

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Muy buena entrevista, lo único que hubiera contestado otra cosa es en el primer supuesto, ya que te dice que hay dos personas apuñaladas y en ningún momento dices que las socorres, pero tampoco te han insistido más en ese supuesto así que puede ser que no hay influido negativamente.
La actitud de ellos parece que ha sido cordial y te has desenvuelto bien, y si tienes familia policía pues mejor aún.

Te deseo mucha suerte!!!

jeje exgolsur siempre dando la puntilla jijiji a mi me hiciste lo mismo jo :roll:

loqui83 dijo:
ExGolSur dijo:

Te deseo mucha suerte!!!

jeje exgolsur siempre dando la puntilla jijiji a mi me hiciste lo mismo jo :roll:

Jejejejeje noooo para nada, en serio que me parece muy buena entrevista y la tuya también, es más no creo que tengais problemas, lo que pasa que tengo un trauma con los supuestos jejejejeje, no es por dar la puntilla en serio.

No te preocupes que estaremos todos aptos!!!!!! :wink:

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
loqui83 dijo:
ExGolSur dijo:

Te deseo mucha suerte!!!

Jejejejeje noooo para nada, en serio que me parece muy buena entrevista y la tuya también, es más no creo que tengais problemas, lo que pasa que tengo un trauma con los supuestos jejejejeje, no es por dar la puntilla en serio.

No te preocupes que estaremos todos aptos!!!!!! :wink:

jajaj ya lo se y seguro q tu tb alli tos pa HABILA

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
respuesta

muchas gracias loqui por tu apoyo espero q tengamos mucha suerte y al final entremos y la verda q si exgolsur despues cuando le di vueltas a la entrevista pense en las personas apuñaladas pero bueno supongo q no me preguntaron mas porke se supone q en ademas de mi compañero hay mas gente allli en el banco por eso no me preguntaria no se... y q nada q muchas gracias por tu opinion y mucha suerte ati tb!! saludosss

yo también tengo mis dudas sobre los apuñalados, habría preguntado un poco más si iba solo (lo mismo te lo dijeron pero he leído deprisa), dónde tenían las puñaladas... porque entiendo, repito, entiendo y no aseguro, que lo que prima es la vida del ciudadano y si voy solo les tengo que asistir, pero tal y como lo cuentas, y por sus respuestas, pasaron del tema y solo les faltó sacarte las cervecitas y el jamoncito.

Mucha suerte, que parece que ha sido buena

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
pues eso digo q la verda q no me insistieron mas supongo q no iba por el auxilio a las victimas sino por el empleo del arma, porke creo recordar q justo antes de ponerme ese supuesto me comento q si estaba preparado para utilizar el arma y q si estaba seguro de lo q habia firmao akel diia de los psicotecnicos para utilizar un arma... espero q el tb pensara como yo, q entre mi compañero y empleados del banco atenderian a las victimas...

pues nada gracias a todos por la opinion y apoyo y os deseo toda la suerte del mundo!! saludos

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
bastante tranquilita y de buen rollo comparada con las que e visto por ai, creo que vas a ener suerte

:D

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Re: respuesta

jrm30 dijo:
muchas gracias loqui por tu apoyo espero q tengamos mucha suerte y al final entremos y la verda q si exgolsur despues cuando le di vueltas a la entrevista pense en las personas apuñaladas pero bueno supongo q no me preguntaron mas porke se supone q en ademas de mi compañero hay mas gente allli en el banco por eso no me preguntaria no se... y q nada q muchas gracias por tu opinion y mucha suerte ati tb!! saludosss

de na hombre pa eso estamos muaaa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior