• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Años presentados

{xen:phrase moderator}

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Hay que seguir intentandolo , pero no vale estudiar un dia 2 horas y tirarse el resto de la semana de vacaciones.... que alguno se dará por aludido ya verás jejeje

Yo estoy preparandome por libre y le estoy echando unas 3 horas diarias de lunes a domingo, y la verdad que no voy nada mal desde mi punto de vista...

Lo que si es verdad es que tengo una duda, hay alguna página donde ver los psicotecnicos especificos de la PN ? e visto por hay arriba el comentario del chico que suspendió por eso, y nose como son.

Un saludo :) y mucho animooo

P.D. Es mi primer año :D

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Preparándome por academia ,y por libre ,entre psicos y demás unas 4 o 5 horas al día de momento ,mi primer año ,y se que último ¡¡saludos¡¡

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
RobertoMJS dijo:
Hay que seguir intentandolo , pero no vale estudiar un dia 2 horas y tirarse el resto de la semana de vacaciones.... que alguno se dará por aludido ya verás jejeje

Yo estoy preparandome por libre y le estoy echando unas 3 horas diarias de lunes a domingo, y la verdad que no voy nada mal desde mi punto de vista...

Lo que si es verdad es que tengo una duda, hay alguna página donde ver los psicotecnicos especificos de la PN ? e visto por hay arriba el comentario del chico que suspendió por eso, y nose como son.

+100000000000000 ya veras como alguno se da por aludido ajjajajaja

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
¿de verdad es necesario lanzar pullitas en cada post?

todos tenemos una edad...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
RobertoMJS dijo:

Lo que si es verdad es que tengo una duda, ]hay alguna página donde ver los psicotecnicos especificos de la PN ? e visto por hay arriba el comentario del chico que suspendió por eso, y nose como son.

No hay ninguna página donde puedas ver, específicamente que psicotecnicos ponen, porque cada año es diferente y sorpresa!, lo que cae siempre es un Omnibus, y 2 específicos, los dos últimos años ha caído memoria (visual y lectora) Dices que estas preparando la oposición pero te veo muy verde con esto, te recomendaría que te pusieras a hacer psicos desde hoy mismo.
No es sólo un chico el que ha suspendido por los psicotecnicos, somos muchos.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Compañero Geo no des tantas pistas. Que cada uno se prepare los psicos como buenamente quiera y pueda :P

Menos competencia :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Lo había pensado.....digo: "uno menos....." pero no se porqué le he dado ese consejo.... :lol: :lol:

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
este es mi 4 año y espero seguir los pasos de mi pareja, que a la primera se me va a Ávila!!

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Geopol dijo:
RobertoMJS dijo:

Lo que si es verdad es que tengo una duda, ]hay alguna página donde ver los psicotecnicos especificos de la PN ? e visto por hay arriba el comentario del chico que suspendió por eso, y nose como son.

No hay ninguna página donde puedas ver, específicamente que psicotecnicos ponen, porque cada año es diferente y sorpresa!, lo que cae siempre es un Omnibus, y 2 específicos, los dos últimos años ha caído memoria (visual y lectora) Dices que estas preparando la oposición pero te veo muy verde con esto, te recomendaría que te pusieras a hacer psicos desde hoy mismo.
No es sólo un chico el que ha suspendido por los psicotecnicos, somos muchos.

Claro que estoy muy verde... estudiando llevaré unas tres semanas... son muchos años los que llevava con la idea de ser Nacional, pero es ahora cuando he podido tener esa estabilidad para poder dedicarme a ello.
Los psicotecnicos empezaré a estudiarlos el mes que viene para no agobiarme y pillarlo todo de golpe.

Aún asi gracias.

Unido
15 Abr 2012
Felicitaciones
0
Buenas!

En 2011 me presente para Mosso D´esquadra, caí en los psicotécnicos por 15 decimas. Tambien eche la instancia para el CNP, pero no pude ir al examen, no me dieron fiesta en el trabajo, casi que mejor porque no me prepare casi nada.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
bueno pues yo esta va ser mi quinta vez

2008: Primera Prueba Fisico: Circuito saque un 8 y en las dominadas me hice 12 (pero la chica no me quiso contar ni una porque nisiquiera me miraba) asi que pude hacerme 4 más y acabe muy mal, tan mal que el salto hice un churro (lo de ese año fue de traca lo de la mujer) y que conste que no es una excusa pero bueno

2009: Primera Prueba Teorico: en mi academia me dijeron que su temario era el bueno yo estudie el de ellos conclusion? que fue un examen sacado integramente del temario MAD y me cague en todo lo que se meneaba

2010: Primera Prueba Teorico: ya lo hice por mi cuenta con temario pero tampoco pudo ser

2011: Primera Prueba Teorico: aprobe con un 7.5 y en los psicotecnicos saque un 4.20, asi que otra vez me quede a las puertas

en fin lo del 2008 es que fue flipante lo de esta mujer y os doy mi palabra de honor que me puse de tan mala leche cuando vi que no me miraba y que lo hizo queriendo, que le falte el respeto cuando baje de la barra y sabeis que hizo su compañero que lo vio todo? mandarla a callar a ella con la frase de: menuda has liado, pero en fin cosas que pasan aunque si me la encontrase este año jejeje las dominadas las llevo genial asi que jeje este año 2012 espero poner apto por fin!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
aLeX_Saiyo dijo:

2008: Primera Prueba Fisico: Circuito saque un 8 y en las dominadas me hice 12 (pero la chica no me quiso contar ni una porque nisiquiera me miraba) asi que pude hacerme 4 más y acabe muy mal, tan mal que el salto hice un churro (lo de ese año fue de traca lo de la mujer) y que conste que no es una excusa pero bueno

2009: Primera Prueba Teorico: en mi academia me dijeron que su temario era el bueno yo estudie el de ellos conclusion? que fue un examen sacado integramente del temario MAD y me cague en todo lo que se meneaba

2010: Primera Prueba Teorico: ya lo hice por mi cuenta con temario pero tampoco pudo ser

2011: Primera Prueba Teorico: aprobe con un 7.5 y en los psicotecnicos saque un 4.20, asi que otra vez me quede a las puertas

en fin lo del 2008 es que fue flipante lo de esta mujer y os doy mi palabra de honor que me puse de tan mala leche cuando vi que no me miraba y que lo hizo queriendo, que le falte el respeto cuando baje de la barra y sabeis que hizo su compañero que lo vio todo? mandarla a callar a ella con la frase de: menuda has liado, pero en fin cosas que pasan aunque si me la encontrase este año jejeje las dominadas las llevo genial asi que jeje este año 2012 espero poner apto por fin!

Puff, que mala suerte compañero, menuda faena la del 2008. De todas formas el año pasado estuviste a puntito, este año vas a dar mucha guerra :wink:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
aLeX_Saiyo dijo:

Puff, que mala suerte compañero, menuda faena la del 2008. De todas formas el año pasado estuviste a puntito, este año vas a dar mucha guerra :wink:

Espero dar guerra jajaja mi sueño tiene que cumplirse no creo que tenga tanta mala suerte jeje asi que nada cruzare los dedos y a ver que tal todo

Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
Lo que aqui preocupa es cuando alguien que esta en la fila para ir a carabanchel ( que a partir de este año iran a la escuela de avila) te comenta que ha sido no apto 3 veces consecutivas.

En fin yo 2 veces no apto ,cumpli los 30, y ahora que han quitado la edad me presento para que no se me olvide el temario. Aunque lo que cuenta son los psicotécnicos y la entrevista.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Este es mi segundo año, el primero estube en una academia y me paso igual que al compañero decian que su temario era un resumen de todos... pero no fue asi xD, nada chicos espero que nos veamos pronto en ''HABILA''

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
aLeX_Saiyo dijo:
2009: Primera Prueba Teórico: en mi academia me dijeron que su temario era el bueno yo estudie el de ellos conclusión? que fue un examen sacado íntegramente del temario MAD y me cague en todo lo que se meneaba
¿y que academia era si se puede saber? esas cosas nos viene bien saberlas a tod@s compañer@s!!!

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Marcos91 dijo:
Este es mi segundo año, el primero estuve en una academia y me paso igual que al compañero decían que su temario era un resumen de todos... pero no fue así xD, nada chicos espero que nos veamos pronto en ''HABILA''

¿Que academia? Si no lo quieres decir por el foro mándame un MP

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
hendricks Gin&Tonic para el que lleva mas de 5 años , tu ya eres policia y por eso no te quieren para los demas suerte y ânimo queda poco para conseguirlo.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lisbeth dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
2009: Primera Prueba Teórico: en mi academia me dijeron que su temario era el bueno yo estudie el de ellos conclusión? que fue un examen sacado íntegramente del temario MAD y me cague en todo lo que se meneaba
¿y que academia era si se puede saber? esas cosas nos viene bien saberlas a tod@s compañer@s!!!
es una de aqui de algeciras se llama Adecu, el profesor explicando es muy bueno (aunque a veces nos contaba muchas historias) te lo da todo pero por ejemplo los examenes que hace por cada tema son siempre los mismos (yo estuve 2 años más o menos y siempre eran los mismas respuestas, preguntas y todo), en su temario (porque lo hace él) pues bueno omitia muchas cosas (porque decia que no eran importantes despues te salen preguntas que para él no son importantes y te joroba jeje), claro que yo me estudiaba el suyo pues cuando me encontre tantas cosas que no sabia en el examen y que al parecer venia en otros temarios....pues cansa no digo que sea una mala academia solo digo que para una oposición de 153, 300 o 500 no sirve, para una de 5000 plazas y uniendolo con otro temario te viene bien lo mejor era los jueves que nos daba psicotecnicos un jefe de la Ucrif y nos traia siempre psicotecnicos de examenes antiguos o de oficiales y cosas asi es un crack jeje por cierto ya en el 2008 marzo para ser más exactos ya estaba en esa academia asi que imaginate estudiar durante un año entero para despues ver que habia muchas cosas omitidas se te queda una cara de tonto jaja

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
aLeX_Saiyo dijo:
Lisbeth dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
es una de aqui de algeciras se llama Adecu, el profesor explicando es muy bueno (aunque a veces nos contaba muchas historias) te lo da todo pero por ejemplo los examenes que hace por cada tema son siempre los mismos (yo estuve 2 años más o menos y siempre eran los mismas respuestas, preguntas y todo), en su temario (porque lo hace él) pues bueno omitia muchas cosas (porque decia que no eran importantes despues te salen preguntas que para él no son importantes y te joroba jeje), claro que yo me estudiaba el suyo pues cuando me encontre tantas cosas que no sabia en el examen y que al parecer venia en otros temarios....pues cansa no digo que sea una mala academia solo digo que para una oposición de 153, 300 o 500 no sirve, para una de 5000 plazas y uniendolo con otro temario te viene bien lo mejor era los jueves que nos daba psicotecnicos un jefe de la Ucrif y nos traia siempre psicotecnicos de examenes antiguos o de oficiales y cosas asi es un crack jeje por cierto ya en el 2008 marzo para ser más exactos ya estaba en esa academia asi que imaginate estudiar durante un año entero para despues ver que habia muchas cosas omitidas se te queda una cara de tonto jaja

Tienes toda la razón. Me parece una vergüenza que los profesores de academias no den el MÁXIMO en cada clase y se pongan a contar su vida o anécdotas (muchas veces totalmente fuera del temario). Por lo que se paga en una academia que es un dineral deberían molestarse muchísimo más: prepararse las clases previamente y buscar posibles preguntas de otros años, amen de ampliar el temario con aquellas cosas que otros años salieran. Hay muchísima ineficiencia en las academias y en las Madrid no te cuento!!!!

WhatsAPP

Superior