Doble Jota dijo:Para mi el año pasado fue el primero, pero simplemente me presenté para ver como se hacían las cosas y quitarme los nervios tontos, a parte este año tampcoo estoy pudiendo estudiar, asi que espero que en veranito pueda jaja, soi un novato novato ! jajaja

Roberto091 dijo:Doble Jota dijo:Para mi el año pasado fue el primero, pero simplemente me presenté para ver como se hacían las cosas y quitarme los nervios tontos, a parte este año tampcoo estoy pudiendo estudiar, asi que espero que en veranito pueda jaja, soi un novato novato ! jajaja
el año pasado hice lo mismo que tu, no llevaba objetivo alguno a aprobar sino, familiarizarme con el temario y lo que has dicho quitarte los nervios de cuando haces el examen y demás que quieras o no, la próxima vez que vayas iras mucho mas relajado

Roberto091 dijo:si yo te contara mi anécdota de primer año... jeje demasiada nota saque para lo que hice jeje en psicos me quede con 4.17 y el examen entero tanto psicos como temario todo lo hice sin pasar hojas atrás, las hojas que pasaba no las volvía a pasar , por eso mismo que comentaron de que el que pasara la hoja terminaba y quede con la duda y pregunte y mas duda me creo , pero bueno novatadas tenemos todos jeje.

zalo22 dijo:4 veces has estado en la entrevista??????
![]()

supermax dijo:2004 suspenso en teorico, iba a mirar como iba la cosa que porcierto antes habia 21 temas 0 19 algo asi era se que eran menos
2005 apto en teorico suspenso en entrevista
2006 apto teorico suspenso entrevista: aqui creo que fue cuando metieron los 25 temas xd
2007 apto teorico suspenso en entrevista
2008 apto en teorico suspenso en entrevista
2009 no apto en teorico
2010 apto en teorico suspenso en psicotecnicos
2011 apto teorico suspenso en psicotecnicos
2012 opositare a policia local