• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Años presentados

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Este va a ser mi segundo año también,que suerte haber haber empezado en estas promociones.... jaja.Mi fallo el año pasado fue que estudié mucho el temario y descuidé un poco los psicos y claro...,así que este año estoy haciendo mucho más hincapié en lo que suspendí,supongo que como muchos de vosotros.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Para mi el año pasado fue el primero, pero simplemente me presenté para ver como se hacían las cosas y quitarme los nervios tontos, a parte este año tampcoo estoy pudiendo estudiar, asi que espero que en veranito pueda jaja, soi un novato novato ! jajaja

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Doble Jota dijo:
Para mi el año pasado fue el primero, pero simplemente me presenté para ver como se hacían las cosas y quitarme los nervios tontos, a parte este año tampcoo estoy pudiendo estudiar, asi que espero que en veranito pueda jaja, soi un novato novato ! jajaja

el año pasado hice lo mismo que tu, no llevaba objetivo alguno a aprobar sino, familiarizarme con el temario y lo que has dicho quitarte los nervios de cuando haces el examen y demás que quieras o no, la próxima vez que vayas iras mucho mas relajado

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Roberto091 dijo:
Doble Jota dijo:

el año pasado hice lo mismo que tu, no llevaba objetivo alguno a aprobar sino, familiarizarme con el temario y lo que has dicho quitarte los nervios de cuando haces el examen y demás que quieras o no, la próxima vez que vayas iras mucho mas relajado

Exacto, me acuerdo perfectamente que los nervios me jugaron una mala pasada y en el exámen pase de un ejercicio al siguiente, cuando esta prohibido hasta que no lo digan, y de no ser por que deje el lapiz en la mesa y me tocó un " poli bueno " me habrían largado jaja, este año no me pasa !

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
si yo te contara mi anécdota de primer año... jeje demasiada nota saque para lo que hice jeje en psicos me quede con 4.17 y el examen entero tanto psicos como temario todo lo hice sin pasar hojas atrás, las hojas que pasaba no las volvía a pasar , por eso mismo que comentaron de que el que pasara la hoja terminaba y quede con la duda y pregunte y mas duda me creo , pero bueno novatadas tenemos todos jeje.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
este es mi quinta vez que me voy a presentar con dos no apto en las entrevista, espero que esta si sea ya la mía.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Roberto091 dijo:
si yo te contara mi anécdota de primer año... jeje demasiada nota saque para lo que hice jeje en psicos me quede con 4.17 y el examen entero tanto psicos como temario todo lo hice sin pasar hojas atrás, las hojas que pasaba no las volvía a pasar , por eso mismo que comentaron de que el que pasara la hoja terminaba y quede con la duda y pregunte y mas duda me creo , pero bueno novatadas tenemos todos jeje.

Que razón tienes, pero al menos somos los que con nuestras cosas nos podemos echar unas buenas risas !

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
2004 suspenso en teorico, iba a mirar como iba la cosa que porcierto antes habia 21 temas 0 19 algo asi era se que eran menos
2005 apto en teorico suspenso en entrevista
2006 apto teorico suspenso entrevista: aqui creo que fue cuando metieron los 25 temas xd
2007 apto teorico suspenso en entrevista
2008 apto en teorico suspenso en entrevista
2009 no apto en teorico
2010 apto en teorico suspenso en psicotecnicos
2011 apto teorico suspenso en psicotecnicos
2012 opositare a policia local

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
4 veces has estado en la entrevista??????

mother%20of%20god.gif

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
zalo22 dijo:
4 veces has estado en la entrevista??????

mother%20of%20god.gif

si y conozco uno que estuvo 5 veces suspensas y se fue hacer las de guardia civil y entro a la primera, aqui parece ser que quieren superdotados

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Bueno pues yo este año era la primera vez que me presentaba, y ya no me presento más!
Saludos

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
no desitais compañeros!!!

quien la sigue la consigueee!!

de verdad!!
eso esta mas que demostrado!!

son unas pruebas, nada mas!!
si, son complicadas, duras, son cada año y eso lo complica mas, pero no dejan de ser unas pruebas!!
hay gente que se pasa 8 años para hacer alguna licenciatura!!

lo vamos a conseguiiiiir!!

ARRIBA ESOS ANIMOS!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
supermax dijo:
2004 suspenso en teorico, iba a mirar como iba la cosa que porcierto antes habia 21 temas 0 19 algo asi era se que eran menos
2005 apto en teorico suspenso en entrevista
2006 apto teorico suspenso entrevista: aqui creo que fue cuando metieron los 25 temas xd
2007 apto teorico suspenso en entrevista
2008 apto en teorico suspenso en entrevista
2009 no apto en teorico
2010 apto en teorico suspenso en psicotecnicos
2011 apto teorico suspenso en psicotecnicos
2012 opositare a policia local

2hqqqli.jpg

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
2011 se me pasó la fecha ... Obviamente no iba muy en serio no?
2011 EE.: digamos que ni me presente a las físicas... Tampoco iba muy en serio verdad?

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
2011 ha sido mi primer año, acabe un poco decepcionado conmigo mismo porque estudié muchas horas y tan solo conseguí sacar un apto flojito en teorico 5,25 y no apto en psicotécnico 3, me dió la impresión de que en el examen de psicotécnicos había que ir como las motogp....pero bueno ya nos hemos levantado del tortazo y ahora a darle mas caña que el año pasado, porque vamos a acabar siendo policias si o si...animo a todos ¡Roma no se hizo en un dia!

WhatsAPP

Superior