• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Años presentados

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2011
Felicitaciones
12
este es mi segunda intentona y me veo en peores condiciones que la primera jajajjaaa q lastima

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Cuarta vez... primera año: físicas aprobadas, teórica suspendida. Segundo y tercer año: teóricas suspendidas... Veremos que pasa esta vez. Mucho ánimo a todos. Os cuesta cada vez más estudiar a los que lleváis de dos oposiciones en adelante? A mi muchiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
jummm este esta tambien e smi tercera vez.....
La primera vez aprobe el teorico con un 6,8 y no pude ir a las fisicas por una lesion.
El año pasado aprobe todo entrevistas incluida pero me quede fuera en el desempate que hubo al final.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Esta es mi 1º vez xD, a ver si es verdad eso de "la suerte del principiante" xD

Saludos.

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
mi tercera vez y un poco desanimado por el numero de plazas y tal, encima no le he dedicado el mismo tiempo que años anteriores, pero bueno iremos a ver que pasa....al menos nervioso ni estoy, ni creo que vaya nervioso :lol:

Unido
23 Abr 2009
Felicitaciones
0
:fumar: veamos 2006,2007,2008 ejecutiva ( susepnso supuestos), 2007( no presentado),2008,2009 basica y 2011 basica. Asi no quieren darme el apto en la entrevista ( 2 veces no apto), :enfadado:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
este es mi tercer año..... primer año caí en psicos por 0.05, el año pasado en temario por 0.5 y este... seré apta (eso espero) Animo a todos que ya no queda nada y tenemos cierta ventaja. Por cierto voy a poner eso de Habila a ver si me da suerte...

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo 0 veces, hasta la promoción XXIX no me presento :lol:

Es la nuestra, jaja

aunque estoy viviendo esta promoción como si me fuera a presentar.. jaja pero sin los nervios que teneis todos, pero me ago una ideaa
mucha suerte a todos que ya queda nadaaaaaa!

:buena suerte:

Unido
22 Mayo 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Yo soy la "abuela" de la oposición en años presentada..seguro que nadie lleva mas que yo..
¿Pero donde caes para llevar tanto tiempo presentandote y no aprobar? Bueno si quieres decirlo si no, no. Que tampoco pasa nada, de todas maneras animo para mañana, compañera.

Unido
22 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Este es el primer año que me presento y tambien me ha pillado el toro jejejeje. Aunque quien sabe... lo digo porque solo me he preparado dos meses y medio nada mas. Las notas de mis psicos y test hechos en casa, la verdad que bastante bien y no se como los hago para sacar tan buena nota. Ya veremos mañana que hago, pero tengo de esperanzas 0 puesto que voy muy justa y habra gente mas preparada que yo como alguno de vosotros,
Bueno lo dicho compañeros, mucha suerte a todos. :o

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
1er año 2008: fisicas apto ;teoria no apto
2º año 2009: teoria no apto por 10 centesimas.
3er años 2010: teoria y psico no apto
4º año 2011: no presentado por motivos de salud
Espero que en 2012 saquen unas poquitas y poder luchar por estar dentro de una vez.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
seguimos con el post??
XXVII-->No apto teoria
XXVII-->Apto Psicos, No apto Teoria
XXVIII-->No apto entrevista
XXIX---Seré apto!!