• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Años presentados

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Para mi es mi 2º año, el año pasado no fui muy preparado en el teorico, suspendí por mucho además, pero los psicos los pasé con un 3.125 o algo asi. Este año por motivos de estudio no e preparado ni los psicotécnicos, me pasaré a ver como es el examen este año. El año que viene será mi primer año "en serio".

Unido
10 Mayo 2010
Felicitaciones
0
yo en tu lugar personalmente me presentaba ya que de cara a una entrevista futura verian que has estada intentandolo año tras año y por supuesto luchando por ello... es mi opinion eh...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
pues para mi es el 2º añito, pero bueno en realidad es el 1º porque el año pasado termine el bachiller en septiembre(como no) y no me dio tiempo a nada, aun asi saque un 4 en teorico y un 2,3 en psico, este año voy mucho mejor preparado pero como dicen los compis no me fio de los psicotecnicos ni un pelo

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues este es mi tercer año
Promo XXVI:no apto 3ª prueba entrevista personal
Promo XXVII:no apto primera prueba
No pongo notas,no me fio ni de la mitad de la cuadrilla,y era el padre y el hio :roll: .PLANTILLAS YAAA!!
Este año me ha cogido el toro,la vaca y todo lo que queda por coger,pero algo decente haré,o por lo menos eso creo

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
:shock: ¿que quieres decir con que no te fias ni de la miad de la cuadrilla? que era el padre y el hijo?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
ugeee83 dijo:
:shock: ¿que quieres decir con que no te fias ni de la miad de la cuadrilla? que era el padre y el hijo?
Pues eso,que al parecer el padre le dijo al hijo que no se fiara de la mitad de la cuadrilla,y estaba solo con su hijo.Lo entiendes ahora?

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
0
pues para mi ya es el 4 añito tambien!! que pesaito ijoo!!! entrevista, teorico por una centesima y psicotecnico por dos!!!! vaya telaa!! y este año... pues bueno, e empezao a estudiar hoy, jajajajajaa. me lo pienso sakar en 5 dias!!! jajajaja. aunke seguramente vaya a exar un euromillon aber que tal!! pero ya no me corre tanta prisa.. asi que me lo tomare con trankilidad. Son muchas decepciones seguidas.suerte a todos.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
cigarron dijo:
pues para mi ya es el 4 añito tambien!! que pesaito ijoo!!! entrevista, teorico por una centesima y psicotecnico por dos!!!! vaya telaa!! y este año... pues bueno, e empezao a estudiar hoy, jajajajajaa. me lo pienso sakar en 5 dias!!! jajajaja. aunke seguramente vaya a exar un euromillon aber que tal!! pero ya no me corre tanta prisa.. asi que me lo tomare con trankilidad. Son muchas decepciones seguidas.suerte a todos.

Tu te vas a presentar? es que estoy pensando si hacerlo o no, ir a echar una quiniela a ver que tal me salen los piscos este año para prepararme los del año que viene, pero no se si será peor para el expediente presentarme o no presentarme, estoy dudando

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
2º año y espero que el último... pero ésta última semana me está pasando factura :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
cigarron dijo:

Evita el lenguaje sms, está prohibido por las normas del foro.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Este es mi tercer año !!! el primer año ( 1949 plazas me quedè con 4,95 normalizada), el año pasado de 300 plazas psico aprobado y en el teorico 4.55 y este año voy muy preparado en ambos sentidos ..... solo me faltara tener un poco de suerte el dia 12!!! animo a todos que ya debeis estar hasta los mismisimos de repasar temas!!!!

WhatsAPP

Superior