• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

_____Nuevo circuito pista de la moto

{xen:phrase moderator}

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
buenas!! yo me examino el viernes de pista, la verdad que la parte de los famosos 25 seg, no la considero dificil!!(no había cogido una moto en mi vida) he dado 3 clases, y lo que mas me preocupa ases el principio, las lineas juntas y los conos.(( es importantisimo tener confianza en uno mismo)

Bueno mi pregunta es, cuantas oportunidades tenemos? si hemos aprobado el teorico a la primera nos quedarian 3 oportunidades para pista y calle no? osea, que tenemos de margen un suspenso? o hay que volver a pagar??

thankss!!!!

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
euyin dijo:
buenas!! yo me examino el viernes de pista, la verdad que la parte de los famosos 25 seg, no la considero dificil!!(no había cogido una moto en mi vida) he dado 3 clases, y lo que mas me preocupa ases el principio, las lineas juntas y los conos.(( es importantisimo tener confianza en uno mismo)

Bueno mi pregunta es, cuantas oportunidades tenemos? si hemos aprobado el teorico a la primera nos quedarian 3 oportunidades para pista y calle no? osea, que tenemos de margen un suspenso? o hay que volver a pagar??

thankss!!!!
Si apruebas a la 1ª pista tienes dos oportunidades en circulación, si apruebas a la 2ª pista, tienes una oportunidad en circulación.....y si no apruebas a la 2ª a renovar y empieza igual.

Saludos.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
estas en todas loes!!! :wink:

oye alguno del foro que halla aprobado la pista? en mi auto me dijeron que estaban cayendo como moscas!!.. La verdad que voy sin mucha presion, creo que la guardo todas para el miercoles en las fisicas..!! jeje

bueno que si alguien ha pasado por la pista o que este apunto que comente... quiero leer alguno que diga que ha aprobado!!

Como anécdota, mi profesor me dijo que la semana pasada, mandaron a casa a uno por hacerlo en 26 segundos, valla que por hacerlo en un segundo mas el chaval ya no sabia coger una moto.. manda cojones...

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
eeehhh las chicas al poderrrrrr nada de miedo a las motos eh? que si vas con cuidado no pasa nada.

yo me saqué el carné hace un año y no volví a coger una moto hasta que me compré la mía, que es todo amor, y pesa lo suyo... 250 kilitos de nada. pero ya somos como uña y carne jeje. el otro día me subí en una de mi autoescuela, porque soy colega de los dueños y a veces voy a verlos, la misma, la que yo aprobé... me parecía una BICI. en serio.

todo es ponerse chiquillas!! nada de miedos eh? valientes y AL TORO! o en este caso a la moto :moto: :jeje:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
el jueves empiezo a dar las clases del nuevo circuito, no me podrian haber dado las clases despues del teorico no, en medio del apogeo. si ya dudaba de si me daba tiempo tenerlo todo bien atado...ahora aun mas, jajaja. en fin, ya os contare la experiencia.

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
Buenas a todos!

Bueno mas que nada hay que tratar de ir tranquilos no os pongais nerviosos porque eso puede hacer q desequilibreis la moto sobre todo en las chapas que fue lo que me paso ami...que ya llevaba yo nervios suficientes ya que el examen de moto era una semana antes que el de las fisicas y ya me habia caido con la moto haciendo practicas y me lesione la pierna derecha y hombre quieras que no tienes ese miedo de lesionarte mas aun y ya si que no poder hacer nada:S pues si a eso le sumamos que el casco de dios de la autoescuela no me abrochaba...agh!que bah con lo bien que me salia ami todo y voy en las chapas me desequilibro pff enfin este jueves a ir de nuevo y a por todas...

Bueno y ahora algo de informacion para los que no lo sepan...en la zona lenta..osea la primera... no se puede acelerar durante las chapas es decir si antes pero no al entrar en ellas, pueden ser permisivos y no decirte nada y dejarlo pasar pero mejor prevenir q curar ademas hay zona suficiente para acelerar antes de las chapas, una vez pasadas estas, al entrar en el zigzag, podemos hacer lo q sea siempre en primera por supuesto, es decir podemos embragar, frenar pero no podemos ni poner pies en el suelo, ni tocar los palos ni la linea roja que limita el zigzag por los laterales, pues bien al pasar el ultimo cono del zigzag metemos primera a fondo que se oiga ya que sino t pueden suspender por aceleracion inadecuada:S y metemos segunda y que se oiga tambien, y solo queda frenar dentro de la linea de limitacion sin tocarla o rebasarla ya que si lo haceis suspendido!

Al finalizar la zona lenta si lo habeis hecho bien os diran que paseis a la siguiente...vale en esta, la zona rapida, tendresi que hacerla en un tiempo de 25 segundos o menos, si haceis 25.01 estais suspendidos, os lo digo porque un chico de mi autoescuela lo suspendieron por hacerlo en 25.14 y se quejó y le dijeron eso.bien cuando nos den la señal salimos a fondo en primera metemos segunda y tener cuidado con la aceleracion porque aqui no se puede frenar ni embragar para mantener la velocidad asi que tratad de llevar una velocidad adecuada no muy rapida para no comeros los conos pero tampoco lenta para hacer el tiempo estipulado, aqui si veis q vais lentos podeis acelerar sin problemas incluso dentro del zigzag, vale, pasamos el zigzag y llegamos a la zona de media vuelta, aqui podeis meter primera pero no os lo recomiendo no vaya a ser q metais "neutro"en vez de segunda y os quedeis en el sitio, al hacer la media vuelta, meteis segunda a fondo y tercera a fondo aqui podeis frenar antes del primer cono pero no una vez que hayais pasados por el, pero si podeis acelerar igual que en el zigzag pues nada solo queda llegar a la zona de detencion parar y ver si lo habeis hecho en el tiempo y tener cuidado con la linea de detencion ya que otro compañero la piso un poquito de nada y tambien lo suspendieron.

Bueno y eso es todo espero que os sirva de algo, jeje, este jueves ire a por todas ya que ya aprove las fisicas ayer lesionado de una pierna y todo jeje y me da igual si me caigo o lo que sea.
PD: para los que se examinen en tenerife el jueves que sepais que estan muy extrictos nada q ver con el año pasado aller se cargaron a un monton de gente y mucha gente bajo nota estan bajando la moral os van a machacar asi que ser fuertes poruqe mucha gente entre los nervios y tal se desanimaron y no pudieron acabar y gente muy bien preparada yo iva pa 34 puntos y saque 10 menos, la lesion influyo mucho en los dos kilometros y en el salto sobretodo, pero tb el desanimo que t meten asi que fuertes y haced oidos sordos:D

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
loes dijo:
Yo hoy he echo el teórico del A y en cuanto termine el teórico de la opo me pondré con el práctico a ver que pasa. Por cierto me han puesto el mimso que exámen que el nº1 de la página de tráfico, exáctamente el mismo eh.

No lo dejes loes, si puedes empezar ya con el práctico mejor que mejor, no vaya a ser que tanto esfuerzo y sacrificio te lo eche por tierra el práctico de la moto.
Es sólo mi consejo y opinión personal.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
evacnp dijo:
eeehhh las chicas al poderrrrrr nada de miedo a las motos eh? que si vas con cuidado no pasa nada.

yo me saqué el carné hace un año y no volví a coger una moto hasta que me compré la mía, que es todo amor, y pesa lo suyo... 250 kilitos de nada. pero ya somos como uña y carne jeje. el otro día me subí en una de mi autoescuela, porque soy colega de los dueños y a veces voy a verlos, la misma, la que yo aprobé... me parecía una BICI. en serio.

todo es ponerse chiquillas!! nada de miedos eh? valientes y AL TORO! o en este caso a la moto :moto: :jeje:

Por cierto que moto tienes ??

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
euyin dijo:

thankss!!!!

yo tambien me examino el viernes y es verdad la gente dice que es dificil pero ta chupao, nose que miedo tienen con la pista 2, yo la primera vez me lo hice en 23 segundos y no es pa tanto.

P.D por cierto Joshucnp en las chapas no se si se puede acelerar pero si que se puede mantener la aceleracion y en la pista 2 puedes frenar to las veces que quieras asta llegar a la orquilla del final de los zig zag luego a partir de ahi no se puede frenar ( pero si desacelerar y reducir marcha) asta pasado el segundo cono de los 3 ultimos, a no ser que donde tu vives alla otras normas, por lo menos aki en malaga son esas.
saludos.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo hay una cosa que no entiendo, no se si estará detallada en este post y es si han implantado ya la ley de que hasta los 24 no te puedes sacar el A o algo así. De ser así, en las opos que pedirían?

Yo la verdad esque al sacarme la LCC hace un año salí de la autoescuela sin saber nada ... Fui 4 dias por la tarde y a la semana siguiente me lo dieron ... En un año que tengo la moto solo me han parado una vez :roll: por ir en dirección prohibida y tuve la suerte que no me multaron ...

PL: No has visto que esta calle es prohibida?
Yo: humm, no, verás (me giro para buscar la señal) esque no la he visto, ee, la tapaba el arbol... (es verdad justo delante a medio metro había un arbol xD)
PL: Eso no es excusa, circule ...

Me salvé de la multa jajaja :lol: pero una y no más , santo tomás xDD

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
iNsp1r4 dijo:
Yo hay una cosa que no entiendo, no se si estará detallada en este post y es si han implantado ya la ley de que hasta los 24 no te puedes sacar el A o algo así. De ser así, en las opos que pedirían?

La edad para obtener el permiso de la clase A son 18 años.
Saludos y mira los postes que encima tienen una señal hombre :P

Saludos

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas! acabo de llegar y ha vuelto ha suspender en la pista...dios que calvario!! ya van dos veces y mira que en las prácticas no se me da mal pero llego allí..y es que entre que donde practicamos no se ajusta a las medidas y que las motos están una mijita reventadas...pff. Vosotros sabeis como va el permiso práctico en Jerez? escuché decir que era más fácil...saludos!

Arwen dijo:
Muy buenas! acabo de llegar y ha vuelto ha suspender en la pista...dios que calvario!! ya van dos veces y mira que en las prácticas no se me da mal pero llego allí..y es que entre que donde practicamos no se ajusta a las medidas y que las motos están una mijita reventadas...pff. Vosotros sabeis como va el permiso práctico en Jerez? escuché decir que era más fácil...saludos!

Bueno Arwen, lo siento, pero ya sabes que a la tercera va la vencida, seguro que a la próxima tienes más suerte y apruebas. Yo también estoy temiendo cuando me tenga que examinar, creo que aprobaré a la 5º, jajaja.

Un saludo y suerte para la próxima :wink:

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Resubo este post a ver si me podéis aclarar una duda.

Es cierto que si te cambias de provincia para examinarte no corren los plazos entre convocatoria y convocatoria?.

Me explico: Si suspendes la primera vez, a la semana siguiente te puedes volver a presentar, pero si suspendes de nuevo has de esperate 2 semanas y si suspendes una tercera vez ya es 1 mes. Pero si te vas a otra provincia no has de esperar esos plazos. Es esto cierto?.

Muchas gracias.

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
La verdad, no me puedo quejar, he aprobado a la 1º todo el A ( Teórico y prácticos) la semana pasada me examine del abierto en Valencia, pero también es verdad que tengo moto de marchas desde los 16 y os aseguro que el examen cerrado del A es lo peor!! DiOOSS!! ..

Nervios + 3 Examinadores mirandote + Tiempo + Tus Profesores y alumnos mirandote + 8 metros más de recorrido de lo normal de donde los practicas (en mi caso) + Sitio nuevo del que estás acostumbrado a practicar + Que no puedes apretar el freno hasta el 2º cono = Alguna Cagadaaaa!!
Es totalmente una carrera contra reloj.. vale que hay gente que no esta para llevar moto.. pero me parece un pelin excesivo..

Animo compañeros!!! ;)!!
:P

Superior