• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

_____Nuevo circuito pista de la moto

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
Holaaa a ver os cuento mi caso que estoy un poco raya con esto del A.

No he cogido una moto en mi vidaaa! es mas me dan panico! :lol: Bueno el caso es que el otro dia hablandolo con mi hermano me recomendo que me comprara una motillo de las chiquitinas en plan tipo scooter o alguna de esas para ir cogiendola por el barrio e ir haciendome a las motos, ya que casi no se ni montar en bici... :oops: :oops: Entonces pues queria vuentra opinion...pensais que deberia primero hacer lo que dice mi hermano o liarme la manta a la cabeza e irme directa a la autoescuela :roll: ... De presupuesto...estamos en crisis :jeje: y no quiero dejarme un dineral pagando a los de la autoescuela, que me parece un robo jejee asiq espero vuestras opiniones, por si a alguien mas le pasa algo parecido o nose...Gracias de antemanoo!
:besos:

yo no te recomendaria aprender por tu cuenta porque vas a tener despues mas vicios que nada... yo iria a una autoescuela y q me enseñasen! al igual que se hace con el coche! sobre todo siendo una moto algo mucho mas serio y peligroso que un coche!

Prinss dijo:
Holaaa a ver os cuento mi caso que estoy un poco raya con esto del A.

No he cogido una moto en mi vidaaa! es mas me dan panico! :lol: Bueno el caso es que el otro dia hablandolo con mi hermano me recomendo que me comprara una motillo de las chiquitinas en plan tipo scooter o alguna de esas para ir cogiendola por el barrio e ir haciendome a las motos, ya que casi no se ni montar en bici... :oops: :oops: Entonces pues queria vuentra opinion...pensais que deberia primero hacer lo que dice mi hermano o liarme la manta a la cabeza e irme directa a la autoescuela :roll: ... De presupuesto...estamos en crisis :jeje: y no quiero dejarme un dineral pagando a los de la autoescuela, que me parece un robo jejee asiq espero vuestras opiniones, por si a alguien mas le pasa algo parecido o nose...Gracias de antemanoo!
:besos:

Hola guapa, a mi me pasa los mismo, pánico me dan las motos y tampoco he cogido una en mi vida.

Yo lo que te recomiendo es que ni se te oscurra ponerte a conducir una moto sin tener ni idea, porque te puedes hacer daño, que es lo más probable, y que a parte, con el dinero que te gastas en comprarte una moto, te pagas las clases prácticas. Busca si tienes un amigo generoso que tenga moto y que te deje dar unas vueltas despacito por tu barrio, pero antes da un par de clases prácticas, ese es mi consejo.

Un beso y mucha suerte :wink:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Prinss yo te recomiendo que aprendas en la autoescuela....por lo que dicen por ahi arriba de los vicios....a mi hoy me ha llamado la chica de la academia de que una autoescuela que hay cerquita a los que estamos matriculados en Area 91 nos hacen un descuento en el A asi que....yo soy como tu Prinss me dan muchisimo miedo y las odio pero es lo que hay.....

Señoritas! Os pongo el ejemplo de mi compañera, las motos le dan panico... la subi de paquete en la mia y por poco no la empujo del show que iba montando atras... vergonzoso lo cagona que se puede ser...
Se saco el carnet a la 1º! y con unas 8 clases practicas...

Dejaros de mariconadas eh maderillas! :poli:

Astilla dijo:
Señoritas! Os pongo el ejemplo de mi compañera, las motos le dan panico... la subi de paquete en la mia y por poco no la empujo del show que iba montando atras... vergonzoso lo cagona que se puede ser...

+1

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Cada uno buenamente se lo ha sacado, yo hize todo por libre tanto practicas, como examen... me alquilaba una moto en una tienda para las practicas y para el dia del examen, pero claro eso era con la otra ley, ahora creo que mas o menos tambien te lo puedes sacar por libre con el hombre que hay detras de trafico en mostoles, con el te sacas la pista y te lleva a una autoescuela que solo te cobran por las practicas de recorrido y el dia de examen, no tienes que pagar matricula ni libro ni nada, ayer estuve echando calculos con un amigo mio y te sale mas barato.

hk dijo:
yo me lo saqué con 4 ó 5 clases, pero no teníamos circulación

Hombre la circulación tengamos en cuenta que ya tenemos el B todos los que vamos a por el A en esta oposición y por lo tanto circular sabes más o menos, no es como cuando ibas con el B pajarito total, yo creo que la circulación es más fácil que el circuito pero claro un par de prácticas de circulación no vienen mal nunca.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
hk dijo:
yo me lo saqué con 4 ó 5 clases, pero no teníamos circulación

Hombre la circulación tengamos en cuenta que ya tenemos el B todos los que vamos a por el A en esta oposición y por lo tanto circular sabes más o menos, no es como cuando ibas con el B pajarito total, yo creo que la circulación es más fácil que el circuito pero claro un par de prácticas de circulación no vienen mal nunca.

pero depende de una cosa loes, de tu forma de conducir el coche. porque la gente por ejemplo que ya lleva tiempo con el B, coge las glorietas por dentro y se salen del tiron para fuera...los pasos de peatones...semaforo en ambar y acelerar...yo gracias a dios no tengo esos habitos pero seguro que muchos conocemos gente que lo hace y que el dia del examen, tienes que clavarla porque son cosas basicas y podemos cometer el error de ir confiados y que nos pase esto.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:

yo de pakete si he ido, muchas veces a demas...a mi lo q me da miedo es llevarla yooo ajaja

Esta semana iré a sacarme las pruebas médicas y a la otra iré a pagar las tasas y a por una fecha para el teórico. Cuando lo apruebe pues iré a una autoescuela y aver.

Antes pienso dar un par de clases con un amigo mio que tiene una moto de 125cc con marchas, así me ahorro algo jejeje

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Que jodidos son, que chungo han puesto el circuito, es mucho mas dificil salir y equilibrar una moto que equilibrarla ya llevandola en marcha, anda que no se han estudiado que poniendo la tabla al principio del examen iba a caer un monton de gente.

Fijaos si van a caer que cuando yo hice el examen, no pise la linea y movi un poco el manillar y me dijo el tio que fuera del circuito jaja, ya me gustaria a mi ver al examinador haciendo cross conmigo con una gas gas de 250 cc de 2t y me va a decir que yo pise la linea JEJEJE.

Yo lo veo una putada si han puesto ese circuito para examinarse, ya que yo por ejemplo llevaba cogiendo motos desde los 6 años, que ya cogia una 75 cc a los 20 que me saque el A y me echaron atras una vez en la pista, imaginad a la gente que nunca ha tenido la oportunidad de llevar una.

Obviamente les interesa complicar los examenes de moto porque son muchos los mutilados y muertos en accidentes de moto, pero se estan pasando.

Lo dicho, mucho animo a los que os lo teneis que sacar ahora, que gracias a la DGT os va a costar mas caro y mas esfuerzo.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
caro sique es, pero yo tampoco lo veo tan dificil

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
Que jodidos son, que chungo han puesto el circuito, es mucho mas dificil salir y equilibrar una moto que equilibrarla ya llevandola en marcha, anda que no se han estudiado que poniendo la tabla al principio del examen iba a caer un monton de gente.

Fijaos si van a caer que cuando yo hice el examen, no pise la linea y movi un poco el manillar y me dijo el tio que fuera del circuito jaja, ya me gustaria a mi ver al examinador haciendo cross conmigo con una gas gas de 250 cc de 2t y me va a decir que yo pise la linea JEJEJE.

Yo lo veo una putada si han puesto ese circuito para examinarse, ya que yo por ejemplo llevaba cogiendo motos desde los 6 años, que ya cogia una 75 cc a los 20 que me saque el A y me echaron atras una vez en la pista, imaginad a la gente que nunca ha tenido la oportunidad de llevar una.

Obviamente les interesa complicar los examenes de moto porque son muchos los mutilados y muertos en accidentes de moto, pero se estan pasando.

Lo dicho, mucho animo a los que os lo teneis que sacar ahora, que gracias a la DGT os va a costar mas caro y mas esfuerzo.

Suerte en la próxima, te queda una oportunidad todavía como a mí!
A ver si le damos en las narices a los examinadores.

Saludos.

Superior