- Unido
- 18 Jul 2007
- Felicitaciones
- 0
Prinss dijo:Holaaa a ver os cuento mi caso que estoy un poco raya con esto del A.
No he cogido una moto en mi vidaaa! es mas me dan panico! :lol: Bueno el caso es que el otro dia hablandolo con mi hermano me recomendo que me comprara una motillo de las chiquitinas en plan tipo scooter o alguna de esas para ir cogiendola por el barrio e ir haciendome a las motos, ya que casi no se ni montar en bici...![]()
Entonces pues queria vuentra opinion...pensais que deberia primero hacer lo que dice mi hermano o liarme la manta a la cabeza e irme directa a la autoescuela :roll: ... De presupuesto...estamos en crisis :jeje: y no quiero dejarme un dineral pagando a los de la autoescuela, que me parece un robo jejee asiq espero vuestras opiniones, por si a alguien mas le pasa algo parecido o nose...Gracias de antemanoo!
:besos:
yo no te recomendaria aprender por tu cuenta porque vas a tener despues mas vicios que nada... yo iria a una autoescuela y q me enseñasen! al igual que se hace con el coche! sobre todo siendo una moto algo mucho mas serio y peligroso que un coche!