• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

29 años!!! que posibilidades tengo?

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ene 2008
Felicitaciones
0
29 años!!! que posibilidades tengo?

saludos a todos. como he dicho tengo 29 años y es la primera vez que me presento. como ya sabeis la siguiente prueba es psicotecnico y ortografia.hasta ahora ningun problema pero me han dicho en la academia incluso el profesor que puede ser un agravante importante ya que estoy juto en el limite y no suelen aceptar a gente tan mayor. yo cumplo los años en diciembre asi que tenbria otra oprtunidad este año tambien. que opinais?

espero que alguien me ayude.

un saludo. gracias.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
En principio decírte que en la bases pone 18-30 años...osea que posibilidad tienes. Al igual k uno de 19 o uno de 24....
Lo que sí que se dice es la pregunta típica de ''¿por qué no te has presentado antes?'' a lo que tú deberás de buscar respuesta...
Como si a uno de 19 le preguntan por su juventud...
En resumen, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro, sólo quizás el agravante está en la pregunta esa, a la que deberás responder, lo demás ya es como todos, demostrar porqué tú debes tener una plaza en la convocatoria XXIV.
Suerte.

Unido
6 Ene 2008
Felicitaciones
0
ok. la verdad es que me quedo un poco mas tranquilo. bueno todavia estamos a mitad de camino pero ahora ya pienso de otra manera. ya suponia que me van a preguntar sobre la edad pero esa respuesta ya la tengo mas que estudiada. jejeje
un saludo y muchas gracias a todos

mucha suerte a los aspirantes.

Unido
24 Oct 2007
Felicitaciones
0
hola ramnstein, a mi me pasa algo parecido a ti, tengo 29 pero este año 2008 es el primero que me presento. y no me vallas a decir que no tienes posibilidades porque no, como todo el mundo, lo unico ten cuidado con la pregunta dichosa que a ellos que les importara. mucha suerte y mucho animo a la gente que ya este tan pegadita. vamos que te vas para avila!!!!

ramnstein dijo:
ok. la verdad es que me quedo un poco mas tranquilo. bueno todavia estamos a mitad de camino pero ahora ya pienso de otra manera. ya suponia que me van a preguntar sobre la edad pero esa respuesta ya la tengo mas que estudiada. jejeje

Suerte!!!

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Yo también tengo 29 años, y estoy esperando la entrevista. Sé que me van a atacar por la edad, pero sabré contestarle ya que es lo que más deseo en este mundo, ser policia, y desde pequeño, pero por circunstancias de la vida no pudo ser antes.

Y claro que tenemos posibilidades, las mismas que los demás.
Ánimo y a por la plaza!

Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
tu aquien echarias antes a uno con 29 o a uno que no entre en el perfil o que sea un inmaduro?
Supongo que al inmaduro o que no de el perfil, por lo tanto hay que estar entre los 5500 que tengan el mejor perfil.
Saludos y ya veras como el año que viene alguien posteara lo mismo que tu y le diras "me voy a avila he hice la entrevista con 29"
P.d.: yo tengo 26 y me preparo algo por si me dijeran algo de la edad.

ramnstein dijo:

Yo iré a la entrevista con 28 años... ¿ Que creeis que es conveniente decir ante la pregunta de por qué a esta edad y no antes? muchas gracias.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Yo iré a la entrevista con 28 años... ¿ Que creeis que es conveniente decir ante la pregunta de por qué a esta edad y no antes? muchas gracias.

No hay respuesta buena ni mala, simplemente ser COHERENTE, y demostrar madurez en la entrevista, si les dices cualquiera cosa de porqué no antes, pero lo dices con tranquilidad, con vocabulario, serenidad y tal, por qué no les iba a gustar?? Cada uno tiene su vida, y no todos la tenemos igual de fácil... :wink:

P.d.: Yo tb iré con 28

Superior