• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

29 años!!! que posibilidades tengo?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ene 2008
Felicitaciones
0
29 años!!! que posibilidades tengo?

saludos a todos. como he dicho tengo 29 años y es la primera vez que me presento. como ya sabeis la siguiente prueba es psicotecnico y ortografia.hasta ahora ningun problema pero me han dicho en la academia incluso el profesor que puede ser un agravante importante ya que estoy juto en el limite y no suelen aceptar a gente tan mayor. yo cumplo los años en diciembre asi que tenbria otra oprtunidad este año tambien. que opinais?

espero que alguien me ayude.

un saludo. gracias.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
En principio decírte que en la bases pone 18-30 años...osea que posibilidad tienes. Al igual k uno de 19 o uno de 24....
Lo que sí que se dice es la pregunta típica de ''¿por qué no te has presentado antes?'' a lo que tú deberás de buscar respuesta...
Como si a uno de 19 le preguntan por su juventud...
En resumen, tienes las mismas posibilidades que cualquier otro, sólo quizás el agravante está en la pregunta esa, a la que deberás responder, lo demás ya es como todos, demostrar porqué tú debes tener una plaza en la convocatoria XXIV.
Suerte.

Unido
6 Ene 2008
Felicitaciones
0
ok. la verdad es que me quedo un poco mas tranquilo. bueno todavia estamos a mitad de camino pero ahora ya pienso de otra manera. ya suponia que me van a preguntar sobre la edad pero esa respuesta ya la tengo mas que estudiada. jejeje
un saludo y muchas gracias a todos

mucha suerte a los aspirantes.

Unido
24 Oct 2007
Felicitaciones
0
hola ramnstein, a mi me pasa algo parecido a ti, tengo 29 pero este año 2008 es el primero que me presento. y no me vallas a decir que no tienes posibilidades porque no, como todo el mundo, lo unico ten cuidado con la pregunta dichosa que a ellos que les importara. mucha suerte y mucho animo a la gente que ya este tan pegadita. vamos que te vas para avila!!!!

ramnstein dijo:
ok. la verdad es que me quedo un poco mas tranquilo. bueno todavia estamos a mitad de camino pero ahora ya pienso de otra manera. ya suponia que me van a preguntar sobre la edad pero esa respuesta ya la tengo mas que estudiada. jejeje

Suerte!!!

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Yo también tengo 29 años, y estoy esperando la entrevista. Sé que me van a atacar por la edad, pero sabré contestarle ya que es lo que más deseo en este mundo, ser policia, y desde pequeño, pero por circunstancias de la vida no pudo ser antes.

Y claro que tenemos posibilidades, las mismas que los demás.
Ánimo y a por la plaza!

Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
tu aquien echarias antes a uno con 29 o a uno que no entre en el perfil o que sea un inmaduro?
Supongo que al inmaduro o que no de el perfil, por lo tanto hay que estar entre los 5500 que tengan el mejor perfil.
Saludos y ya veras como el año que viene alguien posteara lo mismo que tu y le diras "me voy a avila he hice la entrevista con 29"
P.d.: yo tengo 26 y me preparo algo por si me dijeran algo de la edad.

ramnstein dijo:

Yo iré a la entrevista con 28 años... ¿ Que creeis que es conveniente decir ante la pregunta de por qué a esta edad y no antes? muchas gracias.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Yo iré a la entrevista con 28 años... ¿ Que creeis que es conveniente decir ante la pregunta de por qué a esta edad y no antes? muchas gracias.

No hay respuesta buena ni mala, simplemente ser COHERENTE, y demostrar madurez en la entrevista, si les dices cualquiera cosa de porqué no antes, pero lo dices con tranquilidad, con vocabulario, serenidad y tal, por qué no les iba a gustar?? Cada uno tiene su vida, y no todos la tenemos igual de fácil... :wink:

P.d.: Yo tb iré con 28

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior