• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

2009.. El año del opositor

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo que sí es verdad es que la cosa va a estar muy complicada de cara a la convocatoria que viene, y hay que currárselo a tope... Y sobre todo, creer en un@ mism@, la clave es esa :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
RoOo dijo:
Lo que sí es verdad es que la cosa va a estar muy complicada de cara a la convocatoria que viene, y hay que currárselo a tope... Y sobre todo, creer en un@ mism@, la clave es esa :D
Amen, no se puede decir mejor

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Joder que ilusión... estoy super feliz ,estoy super feliz... arriba la esteban!!!!... pues nada habrá que hacer caso a los consejos, mejor será apartarse de la gente mientras corremos el km no vaya a ser que se escape algún puñetazo furtivo a los dientes.... ofuuuuuu que estréssssss... desde luego, como dice mi madre, siempre hago mi aparición estelar en los mejores momentos...........ayyyyyyyyyyyyyy

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
acb90 dijo:
Y nada de hacer amistades con los demas opositores, son rivales, esto es la guerraa, a muerteee!!!! :tanque:
Aquí el único rival que tienes eres tú mismo, no pienses en los demás, el que te tienes que superar y pasar todas las pruebas eres tú.
Suerte que te queda un largo camino por recorrer.

Superior