• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

2009.. El año del opositor

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Tienes razón,pero vaya,que me refiero que en la mayoría de los casos,el que tiene un poquito de lucidez suele entrar.

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
Miradlo desde este punto de vista: aunque suspendamos, yo si fuera entrevistador del cnp en 2010 daría preferencia a todos los que lo hubieran intentado en 2009 antes de todo el mogollón de la crisis, se puede decir que nosotros somosmás vocacionales que los oportunistas que lo intentan porque se han quedado sin trabajo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
este año es el buestro compañeros,a toooooooooooope :wink:

hola , sobre el año del opositor es por el nuemero de personas que buscan un trabajo estable, lo que si las plazas seran unas 3200 , yo creo que la preparacion sera la misma, lo que mucha gente , pues caera, en fisicos , teoricos y demas daros cuenta, que aprobar la 1 vez es de mucha suerte , aparte que te lo curres muchisimo, como dicen la suerte influye muchismo,en esta opo.

sobre cuando salian 700 plazas , opositaba menos gente , aparte los examenes eran mas faciles, daros cuenta cuanto mas opositores mas dificil lo ponen , sino mirar este año casi al 5 el corte teorico y los psicos y bio por sorpresa y rapidito.

suerte a todos espero entrar en la XXV-A o XXV-B

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo soy uno de esos que se a quedado en el paro y he decidido opositar al cnp, y me estoy preparando a muerte asi que contar con una plaza menos je je suerte a todos

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Yo creo que con las de FFCCSS no va a haber un aumento tan espectacular,por dos razones:

1- Mitad de plazas: ya no son las macropromociones, ahora es la mitad de oportunidades. Siguen siendo muchas comparadas con otras oposiciones, pero hay que tenerlo muy claro

2- En tiempo de crisis no todo el mundo se puede permitir estar en el paro y dedicarse a tiempo completo a preparar unas oposiciones y menos unas tan especificas como estas.

Conclusion: aumento de apuntados si, pero no creo que haya un aumento espectacular de gente que pasa las fisicas (eso espero :abdominales: )

Saludos

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Que mas da que en vez de 60.000 se presenten 200.000 por decir, si de esos 200.000, caeran en las fisicas 150.000 y en el teorico caeran 40.000 o asi.

Daros cuenta que casi el 80 o 70 % de personas que echan la instancia se creen que haciendo cuatro test y pegandose 4 carreras 1 mes antes aprobaran.

O es que no estais hartos de verlo ¿?

En mis fisicas vi caer a muchisima gente en circuito y dominadas, esto no dice otra cosa que no se lo han preparado tan siquiera luego hay algunos que ni se presentaran y los que pasen por ser deportistas caeran en el teorico porque se creeran que esto es el carnet del coche.

Ademas todos los que se presenten nuevos han desacarse el A y el BTP asi que ya pueden ir espabilados, yo llevo ya 2 años preparandome y suspendi las fisicas en la XXV, a la XXIV no me pude presentar porque me dio taquicardia.

Por lo que ya sabeis compañeros, que no os asusten por el ruido que hacen, que es solo eso ruido.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re:

Alazan 81 dijo:
cuando salian 700 plazas , opositaba menos gente , aparte los examenes eran mas faciles, daros cuenta cuanto mas opositores mas dificil lo ponen , sino mirar este año casi al 5 el corte teorico y los psicos y bio por sorpresa y rapidito.

Bueno eso de que cuando salían menos plazas los exámenes eran más faciles, yo no opino lo mismo, mi novio es de la promoción XVII-A (1.800 plazas) y antes los cortes en ortografía y psicotécnicos eran más altos que los de los últimos años, además de que estaban separadas las pruebas, si no pasabas ese corte (tanto ortografía como psicotécnicos) no ibas a la entrevista, que me corrija alguien si me estoy eqivocando. Saludos y a darle caña :D

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Lo que tienen que tener claro es no dejarse llevar por la gente, que hay gente muy envidiosa que te puede llevar por el mal camino y ser realista teniendo claro tus propias posibilidades (fisicamente,psicologicamente,tu capacidad de estudio,dedicacion que le pongas...) y sobre todo que yo creo que para mi es lo mas importante CONSTANCIA tanto en el estudio como en las fisicas. Siendo constante puedes tirar para adelante sino no creo que consigas tu sueño, yo por lo menos pienso conseguir el mio. Un saludo gentee!

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
tranquilos uqe hay plaza para los foreros de todopolicia.jeje.lo unico que nos toca es currar currar y currar.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Y nada de hacer amistades con los demas opositores, son rivales, esto es la guerraa, a muerteee!!!! :tanque:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior