• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

2009.. El año del opositor

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo que sí es verdad es que la cosa va a estar muy complicada de cara a la convocatoria que viene, y hay que currárselo a tope... Y sobre todo, creer en un@ mism@, la clave es esa :D

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
RoOo dijo:
Lo que sí es verdad es que la cosa va a estar muy complicada de cara a la convocatoria que viene, y hay que currárselo a tope... Y sobre todo, creer en un@ mism@, la clave es esa :D
Amen, no se puede decir mejor

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Joder que ilusión... estoy super feliz ,estoy super feliz... arriba la esteban!!!!... pues nada habrá que hacer caso a los consejos, mejor será apartarse de la gente mientras corremos el km no vaya a ser que se escape algún puñetazo furtivo a los dientes.... ofuuuuuu que estréssssss... desde luego, como dice mi madre, siempre hago mi aparición estelar en los mejores momentos...........ayyyyyyyyyyyyyy

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
acb90 dijo:
Y nada de hacer amistades con los demas opositores, son rivales, esto es la guerraa, a muerteee!!!! :tanque:
Aquí el único rival que tienes eres tú mismo, no pienses en los demás, el que te tienes que superar y pasar todas las pruebas eres tú.
Suerte que te queda un largo camino por recorrer.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior