• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
kirito0rolito dijo:
Yo creo que será como este año, no hay tanta diferencia de plazas, el teórico será en las mismas sedes que este año ya que mínimo se presentan 20000 y lo demás todo a Madrid, incluso los de las islas deberían hacerlo en Madrid porque no me parece justo que para 4 gatos sí se desplacen a las islas cuando yo en coche tardo 3 horas en ir a Madrid y de las Canarias a Madrid en avión no se tarda ni 2 horas.

No.... sólo hay 216 plazas menos :roll:

Unido
7 Ene 2011
Felicitaciones
0
Yo creo que seguirá siendo como el año pasado, quitando alguna sede...

Bueno aprovecho para presentarme, que soy nueva por estos lares :)

Vamos chic@s, que la XVIII va a ser la nuestra!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo apostaría a que algunas sedes no estarán este año para la primera prueba.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
chikkitina_mad dijo:
Yo creo que seguirá siendo como el año pasado, quitando alguna sede...

Bueno aprovecho para presentarme, que soy nueva por estos lares :)

Vamos chic@s, que la XVIII va a ser la nuestra!!!

Yo creo que la XVIII no será precisamente la nuestra, llegamos con un par de años de retraso, jejeje.

P.D. Bienvenida.

REX

Unido
2 Oct 2009
Felicitaciones
0
madre mia que pasada esto es increible haber si los sindicatos se mueven y logran hacer al menos lo del año pasado por que si no...¿ creeis que este año se podrá? me refiero a que los sindicatos consigan un aumento de plazas

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
chikkitina_mad dijo:
Claro que va a ser la nuestra, o al menos hay que intentarlo.

Siempre positivo, nunca negativo!!!

No si yo positiva soy, pero la gente de la promoción XVIII, a estas alturas de la vida ya deben ser Inspectores Jefe o Comisarios :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Athenea dijo:
kirito0rolito dijo:
Yo creo que será como este año, no hay tanta diferencia de plazas, el teórico será en las mismas sedes que este año ya que mínimo se presentan 20000 y lo demás todo a Madrid, incluso los de las islas deberían hacerlo en Madrid porque no me parece justo que para 4 gatos sí se desplacen a las islas cuando yo en coche tardo 3 horas en ir a Madrid y de las Canarias a Madrid en avión no se tarda ni 2 horas.

Más diferencia había de casi 2000 del anterior a este y el teórico fue en las mismas sedes.
Ah, y supongo que a los de las islas os harán precio de residente, si voy yo sola en coche a Madrid me cuesta 50 €.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
REX dijo:
madre mia que pasada esto es increible haber si los sindicatos se mueven y logran hacer al menos lo del año pasado por que si no...¿ creeis que este año se podrá? me refiero a que los sindicatos consigan un aumento de plazas

Los sindicatos son unos vendidos, pero no sólo en este tema, si no en muchos más, y si no se han movido cuando tenían que hacerlo, no lo van hacer ahora, además la posible reposición del 10% no depende ya de ellos.

Saludos.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
kirito0rolito dijo:
Athenea dijo:
kirito0rolito dijo:

Más diferencia había de casi 2000 del anterior a este y el teórico fue en las mismas sedes.
Ah, y supongo que a los de las islas os harán precio de residente, si voy yo sola en coche a Madrid me cuesta 50 €.

No eh?? Hubo sedes que se suprimieron.

Y joe, como gasta tu coche no?? :lol:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Athenea dijo:
REX dijo:

Los sindicatos son unos vendidos, pero no sólo en este tema, si no en muchos más, y si no se han movido cuando tenían que hacerlo, no lo van hacer ahora, además la posible reposición del 10% no depende ya de ellos.

Saludos.

¿Y tú tienes esperanzas Athenea?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
portigoles dijo:
Athenea dijo:
REX dijo:

Saludos.

¿Y tú tienes esperanzas Athenea?

La esperanza es lo último que se pierde amigo :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Igual...aunque los sindicatos no digan ná, es posible....a lo mejor.....que algún director general o similar aburrido, le de por contemplar la posibilidad de que aumenten unas plazas por terrorismo; si para el gobierno no es apenas nada unas 200 plazas más oiga! :jeje:

Y desde aquí deciros que yo iré a muerte! :tanque:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Vaya Athenea, y entonces cuántas sedes había??? porque ya las de este año han sido bastantes.
Y respecto a lo del coche...ya sabes como está el precio del gasoil, no se gasta del todo pero sí bastante, si se va acompañado pues sale mejor...

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Vaya Athenea, y entonces cuántas sedes había??? porque ya las de este año han sido bastantes.
Y respecto a lo del coche...ya sabes como está el precio del gasoil, no se gasta del todo pero sí bastante, si se va acompañado pues sale mejor...

Pero ahora con la reducción de la velocidad vamos a ahorrar muuuucho dinero :lol: :lol: :lol:

Unido
2 Mar 2011
Felicitaciones
0
geizzie dijo:
kirito0rolito dijo:

Pero ahora con la reducción de la velocidad vamos a ahorrar muuuucho dinero :lol: :lol: :lol:

sí, y salir 10 minutos antes... :lol:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
PoliDani dijo:
Igual...aunque los sindicatos no digan ná, es posible....a lo mejor.....que algún director general o similar aburrido, le de por contemplar la posibilidad de que aumenten unas plazas por terrorismo; si para el gobierno no es apenas nada unas 200 plazas más oiga! :jeje:

Así me gusta Dani!!! Aún te sobran 152!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
roadking dijo:
PoliDani dijo:

Tu sabes amiga que a mi los bajones me duran 5 minutos! :jeje:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
roadking dijo:
PoliDani dijo:

Tu sabes amiga que a mi los bajones me duran 5 minutos! :jeje:

Pues menos te tienen que durar

Unido
2 Mar 2011
Felicitaciones
0
Mi intención no es desanimar a nadie, pero han salido 153 plazas que son inalterables. Tal como lo entiendo yo, han salido 0 plazas y a estas 0 se les suma el 10% de reposición llegando por ello a las 228 de las cuales 153 son para básica, a diferencia de las 147 que salieron el año pasado y que se les sumaron a continuación el 10% de reposición de efectivos que dejaba abierta la convocatoria el año pasado hasta las 369 que salieron finalmente. ¿Por qué salen algunas? pues para que haya 20000 personas moviéndose para opositar, a 20 euros la oposición si no eres desempleado pues imagínate el dineral...

WhatsAPP

Superior