• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2010
Felicitaciones
0
una preguntilla que me gustaria que me respondieseis.
Como ya todos sabeis éste año solo salen 153 plazas para la escala básica, y donde quiero llegar el a....cuanto creeis que subiran la nota de corte éste año??
El año pasado esta en un 5 y un promedio de 2.5 en los psicotécnicos, creeis que este año lo subiran muchisimo más ya que han reducido a la mitad el número de plazas???
Un abrazo a todos los opositores y ánimo a todos los que os encontrais en vuestro último año tantos años de esfuerzo tendrán su justa recompensa!!

taner dijo:
Como ya todos sabeis éste año solo salen 153 plazas para la escala básica, y donde quiero llegar el a....cuanto creeis que subiran la nota de corte éste año??
El año pasado esta en un 5 y un promedio de 2.5 en los psicotécnicos, creeis que este año lo subiran muchisimo más ya que han reducido a la mitad el número de plazas???
Un abrazo a todos los opositores y ánimo a todos los que os encontrais en vuestro último año tantos años de esfuerzo tendrán su justa recompensa!!
Mucho más no creo que suban. :wink:

Un 5,5 en el teórico y un 3,5 como mucho en los psicos. :wink:

Unido
21 Dic 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo también estoy asustado por culpa de los psicos, es que no sabemos qué nos podemos encontrar.
sinceramente, yo creo que va a caer otro plano como el año pasado y como ya sabemos una prueba obnimus, pero tienes toda la razón no sabemos lo que nos vamos a encontrar ni la dificultad que entrañaran éste año!!
suerte Tio!!
Ojala apruebes éste año, ya vi que llebabas tiempo intentendo entrar y solo espero que tus esfuerzos obtengan un buen resultado!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pues mi opinión es que la teoría si es como la de este año (a la dificultad me refiero) el corte quedará en un 5, a lo mejor lo que sube un poco son los psicotécnicos, pero claro, también depende de qué psicotécnicos pongan. Pero no se...yo diría que si son como los de este año será sobre un 3. Es que se tienen que dar dos requisitos si es como este año, aprobar teoría y psicos, por eso a lo mejor no sube tanto.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
taner dijo:
PoliDani dijo:
Yo también estoy asustado por culpa de los psicos, es que no sabemos qué nos podemos encontrar.
sinceramente, yo creo que va a caer otro plano como el año pasado y como ya sabemos una prueba obnimus, pero tienes toda la razón no sabemos lo que nos vamos a encontrar ni la dificultad que entrañaran éste año!!
suerte Tio!!
Ojala apruebes éste año, ya vi que llebabas tiempo intentendo entrar y solo espero que tus esfuerzos obtengan un buen resultado!!

Muchas gracias! eso espero yo también! y suerte para ti! Aunque ya lo hemos currado mucho, tenemos que seguir machacando hasta entrar. Por mi parte voy a llevar por delante todos los tipos de psicos que encuentre.

Unido
21 Dic 2010
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
taner dijo:

entonces??? en teoría seria asequible logran una plaza no??
o la dificultad estará éste año entonces en pasar la entrevista???
uff, no se, me tengo un lio en cima, pense que este año se mantendrían las del año pasado y que el año que viene subirian por el tema de las elecciones y que equivocado estaba....
que depresión!!!!!

taner dijo:

entonces??? en teoría seria asequible logran una plaza no??
o la dificultad estará éste año entonces en pasar la entrevista???
uff, no se, me tengo un lio en cima, pense que este año se mantendrían las del año pasado y que el año que viene subirian por el tema de las elecciones y que equivocado estaba....
que depresión!!!!![/quote]

La teoría no subirá apenas, los psicos sí, con subir décimas se quitan a los 400 que les están sobrando respecto a este año, no es difícil.

Unido
21 Dic 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
taner dijo:
PoliDani dijo:
suerte Tio!!

Muchas gracias! eso espero yo también! y suerte para ti! Aunque ya lo hemos currado mucho, tenemos que seguir machacando hasta entrar. Por mi parte voy a llevar por delante todos los tipos de psicos que encuentre.
yo si quieres te puedo decir la editorial de un libro de psicotécnicos que estoy haciendo y que creo en mi opinión que es bastante completo lo único que no tiene planos pero tiene dominos, series numérias alfabéticas... operaciones numéricas, astractos, mecánica...
animo y suerte!!!!
con esfuerzo y constancia podremos tener alguna posibilidad!!!
o al menos eso quiero pensar!!!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Tiko ha apuntado que podría estar en 5,5 y 3,5. Creo que con esas notas, en la XXVII no quedarían ni 150. No sé si subirán la dificultad del teórico y dejarlo en el 5 o menos, o si por primera vez con un examen similar al del año pasado, atreverse a subir del 5.

En cuanto a los psicotécnos está claro que subirá, o no. Pero en un examen de la dificultad del año pasado creo que estaría por encima del 2,5 pero nunca por encima del 3.
Parece poca la diferencia, pero no nos podemos ni imaginar la gente que pueda estar en ese abanico de medio punto en psicotécnicos.

Unido
21 Dic 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
taner dijo:
sinceramente, yo creo que va a caer otro plano como el año pasado y como ya sabemos una prueba obnimus

Eso sería repetir los psicotécnicos en su mayoría, y no va a pasar ni por asomo.
no se lo que pasará en los psicotécnicos, yo por si acaso me mirare los planos para que no me pase como el año pasado que caí y con todas las de la ley :enfadado:
en fin tenemos meses por delante para prepararnos a conciencia!!
suerte!!!

Unido
21 Dic 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Bueno está claro que hay que pasar dos pruebas, por eso no hay que dejar un poco de lado ninguna, porque como pongan un examen complejo a ver quién es capaz de llegar a un 5!

Y en cuanto al libro, pues soy todo ojos! jajaja,
el libro se llama Pruebas psicotécnicas y es de la editorial "CEP editorial"
espero haberte sido de ayuda!!!
y tambien que el libro te ayude a estar mejor preparado de cara a los psicotécnicos!!
ojala te vea en la entrevista, o en Avila jajajajaja!!!!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
taner dijo:
PoliDani dijo:
Bueno está claro que hay que pasar dos pruebas, por eso no hay que dejar un poco de lado ninguna, porque como pongan un examen complejo a ver quién es capaz de llegar a un 5!

Y en cuanto al libro, pues soy todo ojos! jajaja,
el libro se llama Pruebas psicotécnicas y es de la editorial "CEP editorial"
espero haberte sido de ayuda!!!
y tambien que el libro te ayude a estar mejor preparado de cara a los psicotécnicos!!
ojala te vea en la entrevista, o en Avila jajajajaja!!!!

Yo estoy pensando en hacerme con uno de alguna oposición más dificil a ver si los psicos son tipo los que nos pusieron, por ejemplo, puede que los psicos de acceso a oficial sean mas complicados, podemos irlos mirando a ver que nos parece en las librerias o por internet y cuando veamos uno que se asemeje al de este examen pasado ponerlo aqui para que lo compre quien quiera, porque solo con los de mad me da a mi que no damos la media....

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Según tengo entendido, los que les ponen a oficial son los mismos que el año anterior le han puesto a la básica.....

Pues entonces nada, sera cosa de echar un vistazo en las librerias a ver, porque yo tengo un libro de mas de 1000 psicotécnicos pero no hay ni uno quitando los omnibus que se parezca a lo que nos pusieron, sera cosa de hacer memoria y de intentar hacerlos en menos tiempo del que pone en el libro...

Delta_esp dijo:
Tiko ha apuntado que podría estar en 5,5 y 3,5. Creo que con esas notas, en la XXVII no quedarían ni 150. No sé si subirán la dificultad del teórico y dejarlo en el 5 o menos, o si por primera vez con un examen similar al del año pasado, atreverse a subir del 5.

En cuanto a los psicotécnos está claro que subirá, o no. Pero en un examen de la dificultad del año pasado creo que estaría por encima del 2,5 pero nunca por encima del 3.
Parece poca la diferencia, pero no nos podemos ni imaginar la gente que pueda estar en ese abanico de medio punto en psicotécnicos.
Ya lo han comentado por aqui, con subir un poco los psicos, se quitan a 400 opositores del medio.

Unido
21 Feb 2011
Felicitaciones
0
alguien me podría decir como son más o menos los psicotécnicos?? sé que están divididos en partes, pero porque el corte es tan bajo?? alguien me podría explicar un poco en que consisten?? gracias de antemano!

Superior