• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Siiiiiii es seguro! sino que los moderadores por la IP lo sacan! Yo os lo digo porque SE que es la barbie! jajajaja. Hombre, no me quejo de la nota, pero eso si, el año pasado saque casi medio punto más porque la dificultad fue un poco menos. Pero para lo que sirvió....este año os juro por mis niños que los psicos serán la clave! :jeje:

Jajaj, si??? ya decia yo.... mira que desapareció de repente el día de las notas o al poco

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
hola queria preguntar a los que llevais mas años en esto(el mio es el primero y va y son 153).
queria preguntar como estudiais para sacar esas notazas de 6 que son un monton en estos tiempos. se que los que ponen los examenes se sacan preguntas de todas las esquinas, asi que como estudiais o a que cosa le dais mas importancia a la hora de , para saber luego las rebuscadas preguntas de los examenes??

Gracias por adelantado y mucha suerte a todos!! bueno a todos no jajajaja mucha suerte a 152 que una plaza es mia jajajaj( es broma xD A todos ) :lol:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Cnp90 dijo:
hola queria preguntar a los que llevais mas años en esto(el mio es el primero y va y son 153).
queria preguntar como estudiais para sacar esas notazas de 6 que son un monton en estos tiempos. se que los que ponen los examenes se sacan preguntas de todas las esquinas, asi que como estudiais o a que cosa le dais mas importancia a la hora de , para saber luego las rebuscadas preguntas de los examenes??

Gracias por adelantado y mucha suerte a todos!! bueno a todos no jajajaja mucha suerte a 152 que una plaza es mia jajajaj( es broma xD A todos ) :lol:

este año es mi primero y me ha tocado opositar con 369 plazas a la vez que trabajo a jornada completa, mi truco, dedicación, sacrificio, estudio y constancia. Con esas bases y tras muchas horas de estudio, trabajo y horas de sueño a deber he conseguido sacar un poquito más de un 7 en el teórico, es decir, que queriendo y dedicándole horas se puede, al fin y al cabo las plazas son para todos las mismas.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Cnp90, yo desde mi experiencia que ya van a hacer 3 años con este q entra... y no me ha ido mal del todo, en el sentido de que tengo un 6 en la teoría, (aunque en los psicos ni te cuento) jeje, te digo, que todo todo es importante, no sé, yo me he estudiado todos los temas por igual, y mas a estas alturas que tienes tiempo suficietne, y un consejo sería que completes tu temario con otras editoriales, porque ningún temario es completo, asi que viene bien echarle un vistazo a otros, por lo menos a mí me ayuda bastante, y por supuesto, trabajo,trbajo y trabajo, debes ser muy constante porque no basta con hacerlo medianamente bine, sino tienes q ser el mejor, y ya lo ultimo TOdAs las pruebads son importantes, no dejes ninguna de lado, xq son exclusivas, y eso me ha pasao a mí, no le he dado importancia a los psicos, y mira donde estoy,, perdona, si me he extendido un poco y un saludo compiii

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
kbacnp dijo:
Cnp90, yo desde mi experiencia que ya van a hacer 3 años con este q entra... y no me ha ido mal del todo, en el sentido de que tengo un 6 en la teoría, (aunque en los psicos ni te cuento) jeje, te digo, que todo todo es importante, no sé, yo me he estudiado todos los temas por igual, y mas a estas alturas que tienes tiempo suficietne, y un consejo sería que completes tu temario con otras editoriales, porque ningún temario es completo, asi que viene bien echarle un vistazo a otros, por lo menos a mí me ayuda bastante, y por supuesto, trabajo,trbajo y trabajo, debes ser muy constante porque no basta con hacerlo medianamente bine, sino tienes q ser el mejor, y ya lo ultimo TOdAs las pruebads son importantes, no dejes ninguna de lado, xq son exclusivas, y eso me ha pasao a mí, no le he dado importancia a los psicos, y mira donde estoy,, perdona, si me he extendido un poco y un saludo compiii
Evita el lenguaje sms...

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Madre mía... y este dice que aprobó los psicotécnicos?? no se da cuenta que las notas al no estar normalizadas van de 5 centésimas en 5 centésimas... y no de medio punto en medio punto... Osea se que se puede sacar desde 0.05 - 0.10 y así en múltiplos de 0.05 hasta 10.00
Lo que no se puede sacar es 0.06 ni 0.11 y tampoco se puede sacar un 4.99. Hay gente que escucha campanas y no sabe de donde vienen...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Acabo de leer que habeis expulsado a cnp2011, pues sinceramente me alegro porque se lo estaba buscando desde el primer día; a mi personalmente me tenía hasta las narices!
Gracias a los moderadores por hacer tan bien su trabajo :wink:

En cuánto a las plazas...los que este año habeis caido en los psicos lo teneis un poquito más fácil que el resto; apretad en eso y tendreis la recompensa :wink:

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Se veia venir, hasta que España no se recupere esto seguira asi, no solo para las FF.CC.SS.EE. si no en las demas oposiciones, hay recortes por todos lados, y el año que viene sera igual, asi hasta que espabilemos, osea, hasta que echen a ZP.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
q12 dijo:
PoliDani dijo:
¿ Pero esto que es lo que es? :O

No hombre! tengo un 6,9 en la teoría y un 2,27 creo en los psicos!

:shock: :shock: que yo sepa no hubo 6,9 este año fue todo normalizado nose de donde se saca 6,9 seria 6,5 o un 7

no se si lo habrán cambiado, pero la última vez que lo ví, en mi nota poní claramente 6.30, con lo cual imagino que su nota será 6.90 y lo ha abreviado a 6.9

Unido
7 Nov 2010
Felicitaciones
0
una pregunta esque no lo encuentro por ningún lado

me meto en la pagina de policia.es y no sale nada de hechar la instancia, ¿no se supone que son a partir de los 20 dias siguientes a la entrada en vigor de el Boe? y eso es hoy ya asi que no se... :por favor: ayudaaa

Y anda que...vaya telita lo que nos toca vivir...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Beto_zgz dijo:

me meto en la pagina de policia.es y no sale nada de hechar la instancia, ¿no se supone que son a partir de los 20 dias siguientes a la entrada en vigor de el Boe? y eso es hoy ya asi que no se... :por favor: ayudaaa

Para poder echar la instancia todavía queda. Será más o menos para finales de mayo o principios de junio.

Unido
7 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Beto_zgz dijo:

Para poder echar la instancia todavía queda. Será más o menos para finales de mayo o principios de junio.
Entonces me he liado yo solo, esque no me acuerdo cuando heche la instancia el año pasado...
pero este año, pués la hecharé por no...se!! porque el plan que hay...bufff que depresión llevo

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
bueno bueno bueno me acabo de enterar que nuestro mayor enchufe ha sido expulsado jajajjajaja anda y que se joda el fanfarron,no hacia nada mas que molestar...en fin 153 plazas es el post jjejejejeje

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
bueno bueno bueno me acabo de enterar que nuestro mayor enchufe ha sido expulsado jajajjajaja anda y que se joda el fanfarron,no hacia nada mas que molestar...en fin 153 plazas es el post jjejejejeje

Todavia me acuerdo cuando decia que lo de la edad estaba en el congreso porque tenia una persona importante dentro que se lo habia dicho.... que momentos.....

Unido
19 Dic 2010
Felicitaciones
0
Una preguntina..aunque el compañero Justice dice que las instancias son para finales de mayo..igual es tonta la pregunta pero donde se consigue la instancia? en las comisarías o se baja de la página de la policía? queda tiempo lo sé pero vah, ya me empiezo a poner nerviosillo...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
AJ86 dijo:
Una preguntina..aunque el compañero Justice dice que las instancias son para finales de mayo..igual es tonta la pregunta pero donde se consigue la instancia? en las comisarías o se baja de la página de la policía? queda tiempo lo sé pero vah, ya me empiezo a poner nerviosillo...

En los dos sitios, pero como bien has dicho aún queda tiempo. Y no te pongas nervioso aún hombre, que esto todavía no ha empezado!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
AJ86 dijo:

Puedes hacerlo de las dos formas, cuando publiquen en el BOE la fecha de inicio de instancias te acercas a una comisaría y la rellenas allí, o bien la rellenas por internet, la imprimes y la llevas a la comisaria.
Si vas en persona, tienes que rellenarla, despues ir al banco y volver a la comisaria con el papel sellado de que has pagado las tasas.
De la otra forma puedes ir al banco antes y llevar ya todos los papeles

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
roadking dijo:
Acabo de leer que habeis expulsado a cnp2011, pues sinceramente me alegro porque se lo estaba buscando desde el primer día; a mi personalmente me tenía hasta las narices!
Gracias a los moderadores por hacer tan bien su trabajo :wink:

En cuánto a las plazas...los que este año habeis caido en los psicos lo teneis un poquito más fácil que el resto; apretad en eso y tendreis la recompensa :wink:

Pues fijate, yo creo que hubiera preferido suspender el teórico. Sabes que tienes que estudiar algo más y lo otro ya lo tienes. Psicotécnicos me cuesta bastante, hay otra gente que lo lleva innato por así decirlo. Sé, y he comprobado, que trabajandolo se puede subir, pero nunca a nada del otro mundo, o esa es la impresión que me da. Ese es el temor que tengo.

Pero de nada sirve lamentarse, a darle duro y que sea lo que Dios quiera.

WhatsAPP

Superior