• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
PoliDani dijo:
¿ Pero esto que es lo que es? :O

No hombre! tengo un 6,9 en la teoría y un 2,27 creo en los psicos!

Yo la teoría también la aprobé y no raspada, pero ese misero 1.73 en los psicos, me hizo mucha pupita :lol: (me rio por no llorar xD), aunque me estuvo bien empleado por no haberle dedicado casi nada a esta prueba.
Athenea ya no te volverá a pasar, a mi me paso lo mismo el año pasado y no me lo perdoné...
¡¡¡Este año a por todas!!! Psicos de todos los tipos y de todos los colores ;)

XaYiDe dijo:
Athenea dijo:
PoliDani dijo:

Yo la teoría también la aprobé y no raspada, pero ese misero 1.73 en los psicos, me hizo mucha pupita :lol: (me rio por no llorar xD), aunque me estuvo bien empleado por no haberle dedicado casi nada a esta prueba.
Athenea ya no te volverá a pasar, a mi me paso lo mismo el año pasado y no me lo perdoné...
¡¡¡Este año a por todas!!! Psicos de todos los tipos y de todos los colores ;)

En ello estoy XaYiDe, muchas gracias :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Athenea dijo:
PoliDani dijo:

No nos vuelve a pasar! :jeje:

Athenea dijo:
PoliDani dijo:

Os doy unas clases de psicos y ustedes una de teoría!!!
:lol:

PoliDani dijo:
Athenea dijo:
PoliDani dijo:

No nos vuelve a pasar! :jeje:

Calla, calla, que tú eres más gafe... :twisted:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Venga Tiko hay trato!!!!

Delta este año no te puedo decir! en la xvi si que quede entre los 80! Por cierto, para el que no lo sepa, el cnp es la barbie!
Si?? jajaja, es se puede comprobar faciltmente por la ip

La verdad que cerca del 7 este año es una notaza, el año pasado habia notas más altas porque aprobó mucha mas gente y porque el examen lo vi algo más facil

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
no esta nada mal un poco de justicia de vez en cuando ante mensajes de esta calaña... Sólo desearos mucha suerte y mucho ánimo después de este duro palo a todos los opositores, especialmente a aquellos que se encuentran en su último año como yo, y que se pueden ver pejudicados por la dureza de la oposición a causa de esta reducción de plazas en los últimos tiempos, hay mucha gente con vocación, muy bien preparado, con mucha ilusión por pertenecer a este cuerpo que se puede quedar fuera, por lo que os digo que lucheis con todas vuestras fuerzas y que también pongais vuestro granito de arena para apoyar la abolición del injusto, incoherente e inconstitucional límite de edad.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Siiiiiii es seguro! sino que los moderadores por la IP lo sacan! Yo os lo digo porque SE que es la barbie! jajajaja. Hombre, no me quejo de la nota, pero eso si, el año pasado saque casi medio punto más porque la dificultad fue un poco menos. Pero para lo que sirvió....este año os juro por mis niños que los psicos serán la clave! :jeje:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Alquimista, mucha suerte. A veces pienso en este tema, sobretodo por la gente cercana a la treintena. Y no pasa un día en el que no me pregunte, por qué alguien hace o dentro de 5 años han tenido o tendrán una oferta decente y nosotros no. Es la época que nos ha tocado y no nos queda otra que empujar más fuerte.

Pero lo que nos fastidia de verdad es que ese recorte del 90% sólo se aplique a algunas cosas. Estoy convencido de que si el recorte fuese para todos por igual, nada de algunos ciudadanos de primera y otros de segunda, aceptariamos de buenas maneras el recorte para salir todos cuanto antes de estos malos tiempos.

q12

Unido
2 Mar 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:

:shock: :shock: que yo sepa no hubo 6,9 este año fue todo normalizado nose de donde se saca 6,9 seria 6,5 o un 7

q12

Unido
2 Mar 2011
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
alf dijo:
pues ya nos hemos quedado sin el tio con enchufe mayúsculo y que sacó un 4,99 en el teorico (cosa que es imposible) si es que se pilla antes a un mentiroso que un cojo

Un 4,99 en el teórico y no te olvides de sus 4 dobles :lol: :lol:

En fín, gente así en este foro no tiene cabida, y más cuando se dedica a insultar por mp a varios usuarios de este foro.
Pues el compañero dani tiene un 6,9 :shock: no se de donde saca eso tambien

q12 dijo:
PoliDani dijo:

:shock: :shock: que yo sepa no hubo 6,9 este año fue todo normalizado nose de donde se saca 6,9 seria 6,5 o un 7

Cnp 2011...

En breve tendrá noticias del equipo de Administración de esta web.

Se procede a bannearle y a tomar las medidas que consideremos oportunas contra ud.

q12 dijo:
PoliDani dijo:

Con 69 preguntas acertadas y ningun fallo se saca un 6,9, por ejemplo.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
q12 dijo:
PoliDani dijo:

quesi.gif

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja que bueno 153 plazas jajajajajajajajajja

:juas:

"depresión" T-T

Superior