• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Sí señor.. ya está publicado sin noticias de la disposición.....a estudiar se ha dicho!!!! ;)

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
''En lo concerniente al Cuerpo Nacional de Policía, debido a su carácter de servicio público esencial, así como a las singularidades de su actual plantilla, se hace necesario establecer la oferta de empleo público para ingreso en dicho Cuerpo, para el año 2011, a través de un real decreto específico. Esta oferta de empleo público tiene como objetivo contar con una equilibrada dotación de efectivos en las plantillas de las distintas comisarías y unidades policiales para la prestación eficaz de los servicios que demanda la sociedad española, así como para el desarrollo de las actuaciones previstas en el Plan de lucha contra la delincuencia, como son: el refuerzo de la presencia policial en las calles, la puesta en marcha de medidas territorializadas en el nivel regional, provincial o local, la ejecución de programas específicos de lucha contra nuevas formas de delincuencia, la atención al ciudadano y la intensificación de la cooperación internacional.''

Me parto yo(por no llorar) de que se atrevan a poner en el BOE semejante sandez, que no corresponde en absoluto con el numero de plazas ofertadas....

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
carloscop dijo:
oskar306 dijo:
Menuda broma de mal gusto...

Te registras en el foro y a las horas publican esto, nos vas a coger manía :lol:
Y lo mejor de todo, ha sido nada más levantarme jajajajajajja.

No en serio, no es que esté cabreado, porque en cierta medida había que estar preparado, pero joder, los sindicatos se supone que están para algo... Te metes en la página del SUP ( el sindicato más grande ) y no dice nada de las plazas...

De todas formas voy a tener que hacer una reforma a mi calendario, y darle más caña que nunca... pero sinceramente este año esta negro no, lo siguiente.

Menuda vergüenza!!! Es absolutamente indignante!!! Sólo puedo deciros que muchos ánimos a todos...esto no va a durar mucho; a los que aún os quedan unos años para opositar tener paciencia; nunca perdais la esperanza ni la ilusión...esperemos que el año que viene se haya arreglado un poco todo porque muchos de vosotros os mereceis estar dentro, y estoy segura que algún día lo conseguireis. :wink:

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Yo cada dia tengo mas claro, que ese uniforme no me lo pongo como no sea para disfrazarme de poli xD

Jajajajaja, la verdad es que con estas noticias y oir cosas así, al menos te descojonas un rato y lo tomamos con humor, jajajajajaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
G.E.O. dijo:
PoliDani dijo:
Yo cada dia tengo mas claro, que ese uniforme no me lo pongo como no sea para disfrazarme de poli xD

Jajajajaja, la verdad es que con estas noticias y oir cosas así, al menos te descojonas un rato y lo tomamos con humor, jajajajajaja

Si realmente es lo mejor, porque sino...te amargas xD. Pero yo con dos intentos que tengo, contando con este, ya me voy a ir despidiendo por si acaso xD

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Me sigue sin entrar en la cabeza. Debería de dejarme de habladurías y ponerme ahora mismo a estudiar, pero es que la moral me la estoy pisando en este momento..

Superior