VIRTUD..PACIENCIA dijo:
hola he estado leyendo todos los mensajes y me dado cuenta d q no todo el mundo entra a la primera ni a la tercera,yo hasta hace un rato estaba agoviada pensando que debo entrar este año xq m urge y xq lo necesito,xq yevo tiempo dandome cuenta de que esto es lo mio y solo quiero trabajar en esto,he dejado mi trabajo xa poder opositar y dedicarme de lleno a la
oposicion pero se que pierdo el tiempo xq n se x donde empezar a estudiar,hay tanto.....
no paro de repoetirme,mientras tu estas perdiendo el tiempo ocupandote de todo otros se dedican x entero a la oposicion,hay veces que creo q soy la unica de 59000personas q pierde el tiempo ,es mi primera convocatoria para la nacional......y cada dia me hundo mas por que se que este año no voy a aprovar pero bueno en cierta manera se que si he empezado algun dia entrare por que es lo que quiero y lo que deseo......por tanto tu mensaje me ha servido darme cuenta que algun dia sere
policia nacional.
Me voy a centrar en esa frase compañera. Te explico mi caso. Yo al principio estaba más o menos como tu, estudiaba pero pensaba que quizás no lo suficiente para poder aprobar y me daba coraje de mi mismo, pero me he dado cuenta que en esta
oposición hay una cosa muy importante que es el
compañerismo. Empecé a meterme en este foro que me fue de gran ayuda, empecé a juntarme con amigos opositores también, entrenábamos, estudiábamos juntos y quedábamos los fines de semana. A pesar de tu propio esfuerzo por sacar la
oposición, el estar con ellos hace que te superes a ti mismo día a día, te animan, te apoyan, te ayudan en lo que haga falta. Cuando estudiábamos juntos, nos hacíamos preguntas unos a otros incluso con diferentes temarios y la percepción que tenía al principio de que iba a suspender, en cuestión de 1 mes y gracias a esto que te digo, cambió por completo y estaba tan "casi" seguro de que iba a aprobar que mírame...aquí estoy que me voy a Ávila en menos de mes y medio y a la primera.
Desde aquí te animo a que te embarques en este sueño que muchos perseguimos y recuerda el estribillo de una canción que dice
"No hay nada imposible para quien sabe esperar..."
Dale caña, estudia y entrena, sola o acompañada, pero tu como los caballos, siempre mirando de frente donde te esperan tres letras
C N P
Un saludo y ánimo :wink: