• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

1000 dias y 1000 noches por un SUEÑO!

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
VIRTUD..PACIENCIA dijo:
hola he estado leyendo todos los mensajes y me dado cuenta d q no todo el mundo entra a la primera ni a la tercera,yo hasta hace un rato estaba agoviada pensando que debo entrar este año xq m urge y xq lo necesito,xq yevo tiempo dandome cuenta de que esto es lo mio y solo quiero trabajar en esto,he dejado mi trabajo xa poder opositar y dedicarme de lleno a la oposicion pero se que pierdo el tiempo xq n se x donde empezar a estudiar,hay tanto.....no paro de repoetirme,mientras tu estas perdiendo el tiempo ocupandote de todo otros se dedican x entero a la oposicion,hay veces que creo q soy la unica de 59000personas q pierde el tiempo ,es mi primera convocatoria para la nacional......y cada dia me hundo mas por que se que este año no voy a aprovar pero bueno en cierta manera se que si he empezado algun dia entrare por que es lo que quiero y lo que deseo......por tanto tu mensaje me ha servido darme cuenta que algun dia sere policia nacional.

El lengaje sms está prohibido enel foro

LO SIENTO ES LA MANIA

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
VIRTUD..PACIENCIA dijo:
hola he estado leyendo todos los mensajes y me dado cuenta d q no todo el mundo entra a la primera ni a la tercera,yo hasta hace un rato estaba agoviada pensando que debo entrar este año xq m urge y xq lo necesito,xq yevo tiempo dandome cuenta de que esto es lo mio y solo quiero trabajar en esto,he dejado mi trabajo xa poder opositar y dedicarme de lleno a la oposicion pero se que pierdo el tiempo xq n se x donde empezar a estudiar,hay tanto.....no paro de repoetirme,mientras tu estas perdiendo el tiempo ocupandote de todo otros se dedican x entero a la oposicion,hay veces que creo q soy la unica de 59000personas q pierde el tiempo ,es mi primera convocatoria para la nacional......y cada dia me hundo mas por que se que este año no voy a aprovar pero bueno en cierta manera se que si he empezado algun dia entrare por que es lo que quiero y lo que deseo......por tanto tu mensaje me ha servido darme cuenta que algun dia sere policia nacional.

Me voy a centrar en esa frase compañera. Te explico mi caso. Yo al principio estaba más o menos como tu, estudiaba pero pensaba que quizás no lo suficiente para poder aprobar y me daba coraje de mi mismo, pero me he dado cuenta que en esta oposición hay una cosa muy importante que es el compañerismo. Empecé a meterme en este foro que me fue de gran ayuda, empecé a juntarme con amigos opositores también, entrenábamos, estudiábamos juntos y quedábamos los fines de semana. A pesar de tu propio esfuerzo por sacar la oposición, el estar con ellos hace que te superes a ti mismo día a día, te animan, te apoyan, te ayudan en lo que haga falta. Cuando estudiábamos juntos, nos hacíamos preguntas unos a otros incluso con diferentes temarios y la percepción que tenía al principio de que iba a suspender, en cuestión de 1 mes y gracias a esto que te digo, cambió por completo y estaba tan "casi" seguro de que iba a aprobar que mírame...aquí estoy que me voy a Ávila en menos de mes y medio y a la primera.

Desde aquí te animo a que te embarques en este sueño que muchos perseguimos y recuerda el estribillo de una canción que dice "No hay nada imposible para quien sabe esperar..."
Dale caña, estudia y entrena, sola o acompañada, pero tu como los caballos, siempre mirando de frente donde te esperan tres letras C N P

Un saludo y ánimo :wink:

GRACIAS
si lo mejor de todo que voya una de las mejores academias de valencia,tengo un entrenador que ahora es policia nacional y se ira contigo a avila en nada y menos,tengo todos sus apuntes,esquemas,examenes,resumenes...creo que mejor no lo puedo tener.....pero me esta costando bastante ponerme en serio por que siempre tengo algo que hacer....quedan solo dos meses para el gran examen,por que es al unico que le tengo miedo.....y debo ponerme mas que en serio....solo por ver el apto y sentir lo que mi poli sintió.....jajaja...mi niño¡¡¡¡ asi que como los caballos....
vale la pena dejar el trabajo aunque te digan loca por conseguir tu sueño.....
un saludo y muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que tu y buencamino os conozcais.....hareis buenas migas ayi....

VIRTUD..PACIENCIA dijo:
Loes dijo:
VIRTUD..PACIENCIA dijo:

El lengaje sms está prohibido enel foro

LO SIENTO ES LA MANIA

Escribir en mayúsculas y en colorines también es motivo de sanción, avisado quedas.

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
mi mas sincera enhorabuena...la verdad es que es una gran sintesis de esos 3 años. Felicidades de verdad!!

pdt: creo que alguien deberia de hacer un hilo sobre "topicos tipicos" de la entrevista, que he leido muchas veces cosas como "si te dan la mano y te desean suerte, es malo"... y en mi caso fue asi y bueno pues tuve un apto con 60 puntos. Y por leer cosas asi estuve 2 meses con dolor de barrigaaaaaaaaa!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Pienso en general como el resto de la gente, es un ejercicio de superación, esfuerzo y dedicación. Para mi la verdadera vocación no es la que tiene una persona que siempre a querido ser policía, sino es esa persona que está dispuesta a cambiar su vida, su trabajo, sus rutinas por alcanzar el objetivo, y que ha pesar de caer no una sino varias veces es capaz de seguir luchando, para mi esa es la verdadera vocación.

Y la verdad es que me alegro de que entre gente como tu, que verdaderamente desea y se esfuerza por obtener un puesto dentro del Cuerpo, aunque el proceso a veces se equivoca, en general, creo que acoge a buena gente, y tu entre otros muchos individuos de este nuestro foro lo sois. (Y yo jajaj).

VIRTUD..PACIENCIA dijo:

También quiero hacer una mención especial para ti, porque tu nick no puede describir mejor esta oposición, sobre todo en lo referente a la paciencia... pero vamos que como APTO de la promoción XXV-A te puedo decir que no dudes, no te sientas inferior, estudia, entrena, durante este año la oposición y el CNP tiene que ser lo primero, una vez salgas de Hábila podrás recobrar de nuevo tu vida normal, pero con el deber cumplido y una profesión ilusionante y llena de posibilidades.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
VIRTUD..PACIENCIA dijo:

Bueno creo que los compis te lo pueden decir más alto, pero no más claro...a ver, cada persona tiene su ritmo a la hora de estudiar, pero no lo dejes, no sé a ver..márcate un objetivo al día por ejemplo, estudiarte un tema, resumirlo o leerlo, y en el tema de los entrenamientos pues si vas con un grupo mucho mejor. Como te han dicho por ahí, juntarte con otros opositores también es una gran ayuda, y a la hora de estudiar te pueden ayudar muchísimo.
Desde mi punto de vista es bueno que tengas los apuntes de un compañero, pero como los de cosecha propia..ningunos! Por otro lado no vayas comparándote con los demás, porque lo único que conseguirás será amargarte, en serio, ya sabes hay mucha gente que cumple el dicho de mucho lirili y poco lerele.

Así que mucho ánimo y como dice tu nick PACIENCIA, que esta oposición es una carrera de fondo jeje, suerte!

Superior