• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

ExGolSur dijo:
Athenea ese diccionario es en plan palabras y frases, por ejemplo habeas corpus, la buscas y te sale explicado perfectamente, palabras y frases jurídicas usadas habitualmente... para derecho te vale seguro, ya que es jurídico :wink:

Perfecto, eso es lo que yo estaba buscando, a mi me parece que todo lo que sea invertir en éste tipo de cosas, no es tirar el dinero, porque como tú decías útil es seguro, y el saber no ocupa lugar :lol:

Por cierto ExGol me dices la editorial?? Gracias :wink:

Exgolsur no sé si no has entendido lo que quería decir o te ha sentado mal, simplemente he dicho que no lo veo necesario, ya que todo lo necesario para aprobar viene lógicamente en el libro de derecho penal, del diccionario jurídico básico no te van a preguntar nada, tenlo por seguro.

Que dices que te va a ser útil? Pues no puedo darte mi opinión porque no lo he tenido en mis manos, pero a donde quiero llegar es que si lo tienes bien, pero si encima tienes que pagarlo, con más motivos te digo que no es necesario. Si aplicamos tu razonamiento, es decir, el que sea útil, seguro que el temario entero de la diplomatura de derecho también lo es, o el de filología inglesa para inglés, o el método de entrenamiento de Usain Bolt para la carrera...vivimos en el mundo de la información y de casi todo hay algo escrito, pero prefiero gastarme ese dinero en salir con mis amigos que en un diccionario básico jurídico, que no me va a hacer falta.

Saludos.

DVD para nada me ha sentado mal jejeje, lo que pasa que a veces aunque no lo creais me pongo serio escribiendo!!! jajaja.

Ya sé que no preguntan nada de un diccionario, pero la materia de derecho que se da en Avila trae consigo palabras y frases que posiblemente no als entienda o no entienda el concepto... pues me voy para el diccionario, leo la definición que puede hacerme entender el párrafo y ya sigo estudiando... yo personalmente lo veo bastante útil, aunque me ayude en dos asignaturas de 15 no sé.

Tampoco hace falta bolígrafos de distintos colores, ni subrayadores... ya que con tener uno azul se puede hacer todo eso pero... si los tienes pues ya te son útiles para agilizar el estudio ¿ No?. Hablo desde la experiencia de vivencias de gente que lo ha tenido allí y me ha dicho que es útil a la hora de "descifrar" algún párrafo de derecho.

Evidentemente y como todo en esta vida hay opiniones dispares para todo, con todo el dinero que conlleva esta oposición y los preparativos de la academia a mi ya 10€ más pues no me van a impedir comprarme algo que yo crea que me va a ser útil, me los gasto y si veo que no me sirve de nada pues ya lo venderé en su día o lo regalaré a alguien que le haga realmente falta.

Un saludo DVD, ya sabes que ante todo me gusta leeros a todos y saber de vuestras opiniones siempre constructivas :wink:

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
ExGolSur dijo:
DVD para nada me ha sentado mal jejeje, lo que pasa que a veces aunque no lo creais me pongo serio escribiendo!!! jajaja.

Ya sé que no preguntan nada de un diccionario, pero la materia de derecho que se da en Avila trae consigo palabras y frases que posiblemente no als entienda o no entienda el concepto... pues me voy para el diccionario, leo la definición que puede hacerme entender el párrafo y ya sigo estudiando... yo personalmente lo veo bastante útil, aunque me ayude en dos asignaturas de 15 no sé.

Tampoco hace falta bolígrafos de distintos colores, ni subrayadores... ya que con tener uno azul se puede hacer todo eso pero... si los tienes pues ya te son útiles para agilizar el estudio ¿ No?. Hablo desde la experiencia de vivencias de gente que lo ha tenido allí y me ha dicho que es útil a la hora de "descifrar" algún párrafo de derecho.

Evidentemente y como todo en esta vida hay opiniones dispares para todo, con todo el dinero que conlleva esta oposición y los preparativos de la academia a mi ya 10€ más pues no me van a impedir comprarme algo que yo crea que me va a ser útil, me los gasto y si veo que no me sirve de nada pues ya lo venderé en su día o lo regalaré a alguien que le haga realmente falta.

Un saludo DVD, ya sabes que ante todo me gusta leeros a todos y saber de vuestras opiniones siempre constructivas :wink:

ami que no lo tengo siempre me quedara san google ;)

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ketu dijo:
ExGolSur dijo:

ami que no lo tengo siempre me quedara san google ;)

Ya somos 2...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
no hay que olvidar de llevarse para las rozaduras de las botas :juas: ,los primeros dias todo dios cojeando :doctora:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
no hay que olvidar de llevarse para las rozaduras de las botas :juas: ,los primeros dias todo dios cojeando :doctora:

Se tira de brico-consejos, tal así como un cacho de papel del "tigre" entre tobillo y bota y a cantar... xD

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
:juas: :juas: ,no lo digan mucho que alguno lo hará :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
:juas: :juas: y algunos con la servilleta de la comida toda roja del tomate de los macarrones :jojo: :juas:

ExGolSur dijo:

Perfectamente entendible tu opinión Exgol y ójala te sea de buen provecho el diccionario.

Un saludo sevillano :wink:

Una cosa, he visto una especie de perchitas pequeñitas que se colocan con un adhesivo que trae, se podría poner alguna en la parte interior de la puerta y bueno, algo se podrá colgar ahí que no sea de mucho peso como alguna camiseta, bufanda etc... bueno ahí lo dejo como idea, no sé tampoco como son los armarios de grande.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ExGolSur dijo:
Una cosa, he visto una especie de perchitas pequeñitas que se colocan con un adhesivo que trae, se podría poner alguna en la parte interior de la puerta y bueno, algo se podrá colgar ahí que no sea de mucho peso como alguna camiseta, bufanda etc... bueno ahí lo dejo como idea, no sé tampoco como son los armarios de grande.
ahora que has dicho perchas,habrán perchas en los armarios o las tenemos que llevar nosotros? :shock:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior