
- Unido
- 19 Jun 2013
- Mensajes
- 256
- Felicitaciones
- 288
- Puntos
- 13
Eso es verdad y por eso que tu peor prueba puede salvarte el culo,a mi me da miedo el circuito por eso, tengo una duda.
En el circuito tienes dos oportunidades a veces al ensayarlo tocó la barra no la tiro por que esta muy sujeta,pero me descentró y tardó en volver a mi ritmo es decir me quedó como mierda,vamos creó que perderé fácil un segundo y más por que pienso mierda la he tirado pero muchas veces no se cae,pero ya tengo ese parón,¿en ese caso que haríais vosotros? Yo había pensado tirar la primera vaya que hay que saltar sin cantearse para que cuente como nulo no se que OS parece.
Supongo que tengo que ensayar e ir como si no se cayera,dando o sin dar,pero me cuesta.
Ve a tope pase lo que pase y no te pares. Si se cae repites, si no, dominadas.




