• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Khaos dijo:
Supongo que la persona que dices que no te contó las 22, fue la misma que no me contó a mi las 12-13 que hice (me contó 6), y ya ves tu que las hice todas igual, subiendo por encima de la barra, no la barbilla, todo el cuello y sin balancearme, pero bueno, el año que viene iré haciéndome 20 y tantas y fuera, esto va así, pero bueno de 22, que te contara 6 es una barbaridad, no sé como las harías. Y una cosa, da igual todos estos que dicen que si las hacen bien hechas te las cuentan, eso no es del todo así y más de uno lo sabe.

Un saludo!

lo mio tio fue de película por nada que se moviese la estructura no me la contaba , yo flipaba , brazos totalmente estirados y pasando por encima de la barra sin balanceos ni nada se movia un poco y ya estaba la tipa(por no llamarle de otra forma) se movio esa no te cuento, en fin es lo que hay no se puede jugar asi con la peña, la verdad que no se lo desearía a nadie lo que me paso a mi y los que van de flipaos a la larga todo se paga hoy me toco a mi y mañana puedes ser tu
Pd:No me jodas esa estructura se mueve mas que mi abuela, y si no quieren que se mueva que la suelden joder
Pd: Es mas y de los 2 segundos arriba no se si estoy ciego o me tome 4 cubatas pero en las bases no pone nada de eso y que te las vaya a contar una tia las dominadas ya me da la risa esa ya es otra jajaa en fin a ver para el año que me pasa intentare bailarle la sevillana cuando este arriba o hacerle un cafecito, en mi vida, siempre que fui a las físicas siempre siempre me las contaron todas y este año solo 6 y menos mal porque al bajar ya le dije para que me conto 6 si las hice todas iguales para eso no contara ninguna.
Con esto acabo con el tema y enhorabuena a los aptos

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo los dos años que llevo yendo, no me han quitado ni una. Ni al compañero con el que entreno, nos ponemos en modo crujidor entre nosotros, y así después no hay sopresa.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Supermax, si en las dominadas te contaron 6, que fuiste no apto en la carrera, o no llegaste a los 20 puntos??

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
A mí el año pasado en Ejecutiva me quitaron 5 y en Básica 4. Este año no me han quitado ninguna en las dos, más bien han sido muy amables conmigo. Ánimo compañeros y hacer auto crítica, yo la hice conmigo mismo. Brazos totalmente estirados, cuerpo muerto, piernas totalmente estiradas a ser posible. Subís mirando de frente o hacia ellos, barbilla por encima y esperáis a que os la cuenten, bajáis hasta el fondo sin dejaros caer y esperáis mínimo un segundo abajo. Así todas las veces, sobre todo los 6 primeras, luego ya os ayudarán en contarlas. Si sois legales os ayudan, os lo digo por experiencia que el año pasado pequé de querer hacer más y este de hacer menos, pero me las cuentan.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
jhavi87 dijo:
supermax dijo:
AlbertoMarinCNP dijo:
Otro APTO por aquí.

Me examiné el Martes 25 a las 9, bueno a las 9 era a la hora que habia que estar alli por que la carrera la hice a las 12.

Menos nervios que el año pasado ya que era "veterano" y sabia el procedimiento, aun asi fui al baño como 4 veces.

Me volvieron a llamar de los ultimos, mas concretamente el antepenultimo grupo (año pasado penultimo)

Circuito: Bastante bien, la ultima vez que fui al baño me limpié las suelas de las Asics con agua y cuando te descalzas para medirte y te vuelves a calzar escupí en el suelo y lo restregé con las suelas (mismo truco que el año pasado) truco que me vino genial ya que te quedas clavado en el parqué. 9.1 de tiempo.

Dominadas: Iba bastante bien (15) si las haces bien te las cuentan todas, estoy harto de escuchar que no te cuentan o que son muy duros, (aprended a hacerlas bien y vereis como os las cuentan todas). Solo me puso una pega la examinadora y era que no hiciera fuerza con las piernas, aun asi me la contó. 14 Dominadas hechas 14 dominadas contadas.

Salto: lo que peor llevaba, este año no e entrenado nada de nada el salto (prensa y extensión en maquina). El examinador no me puso ninguna pega al marcar. 56Cm.

Carrera: La peor prueba con diferencia, hacian 45km/h de aire, frio y nada de calentamiento, este año noté un poco mas la altura que el año pasado, aunqe no se si seria la altura ya que el año pasado corri a las 6 de la tarde, sol, nada de aire y 15min. de calentamiento (en el grupo de antes a un chaval le dio una pajara y hasta que no se recuperase no podiamos correr) 8:12.

Me fui con buenas sensaciones sabiendo que tengo que mejorar el salto y la carrera para sacar muy buena nota en las fisicas.

A los que han suspendido ánimo y a seguir entrenando.

pues como explicas que hiciera 22 dominadas y la tipa me contara 6 por mover la barra,(ya le dije que por esa regla de 3 no se porque me conto 6) no me contaba una, es mas quien no mueve 1 mm la barra, pues yo por nada por nada que se moviera la barra no me la contaba la tipeja esa
Pd: las hice brazos totalmente extendidos subiendo arriba sin balancearse y la hdp no me conto las 22 hasta que le dije me voy a bajar porque no me vas a contar ni una y paso de hacer el gilipollas aquí aparte me toco la primera barra la que mas se movia de todas si nada mas que te saca el banco ya se mueve la barra no me jodas
Aparte tiene los ovarios la tipa de decirme la haces bien pero mueves la estructura no le meti un fogonazo de milagro,porfavor aun tienen la cara de vacilarte en tu cara. Enhorabuena por vuestros aptos, ya me diréis como se hace subir sin que se mueva la barra porque a todo dios se le mueve la barra por la inercia al subir el cuerpo, has de ser un superman porque a todos que mire a todos se movia la barra al subir. Colega no es por nada tenia ganas de tocarme las pelotas la tipa esa y asi es, hoy me toca a mi, mañana a ti es asi.
Pd: para que haya igualdad y no hagan lo que le salgan de las pelotas tenían que poner una barra fija sin que se mueva como las del gimnasio y no decir esta te cuento esta no, que están de vacile a mi me parecio todo un paripé en fin.Si hubiese una barra fija ya verias como no se movia esa mierda.
Pd: Aparte les voy a poner una queja que sino quieren que se mueva 1mm la barrita que la suelden y dejen de joder con los opositores que vienen de lejos comiéndose un viaje de muchos km dinero en hotel, comer etc . que suban ellos primero hagan 2 y asi vemos que la barra no se mueve yo flipo después me bajo yo sube otro hace una dominada y mueve mas que yo la estructura y se la contaba
En fin si hay alguien que las haga sin mover un poco la barra que nos cuente el truco jajajaa

Supermax fuiste no apto? Personalmente creo que el problema radica en las bases para las pruebas fisicas publicadas en el BOE que son muy abiertas y muy poco concretas. En el caso del 2000 o circuito las cosas están claras y no da lugar a confusión pero en el caso de las dominadas deja muchas cosas en el aire; literalmente pone: "Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.", ahora después de presentarme por 1º vez a las físicas y pasar satisfactoriamente la experiencia (apto), me pregunto; ¿porque no se puede mover la cabeza? (no me contaron 3 por este motivo según el examinador, ¿porque no puedes empezar con los pies en pararelo y cruzarlos en mitad del movimiento? (no me contaron 1 por este motivo), poniéndonos más exquisitos ¿dónde pone que hay que hacer una pausa de 1 seg-2 seg aprox entre dominada y dominada? a este tipo de detalles es a lo que me refiero, si lo pusiesen en las bases, alguno que otro que llega muy justo se ahorraría luego la sorpresa y a la hora de prepararlas y entrenarlas la técnica no dejaría lugar a dudas... pero bueno este tipo de cosas son parte de una oposición y aunque no se muy normal pero hay que saber lidiar con ello e ir "sobrado" para evitar sorpresas...

Está más que claro porqué hacen esto.

Mucha gente + nulas plazas= órdenes de tirar a todos los opositores que se pueda y más.

¿Pasar la barbilla por encima de la barra? Si haces eso no te cuentan ni una.

En las bases deberían poner "hacer press de banca vertical, llevándose la barra al pecho y asomando la cabeza para saludar al miembro del tribunal. No realizar otra dominada hasta que al miembro del tribunal le parezca oportuno".

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Marmota dijo:
Dominadas con palmada pedirán en la próxima promoción...

Eso ya no se podría hacer porque según su "nueva norma no escrita" en dominadas, una vez te sueltes de la barra, ya sea con uno o dos brazos, te te dirán "venga campeón,abajo" jajaja.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Buenas, quería hacer una pregunta a ver si alguien me da alguna idea. Estoy entrenando la carrera por mi cuenta para la ejecutiva y quería empezar con las series. El problema es que en mi pueblo no hay ningún sitio ni pista que tenga marcados los metros. Se os ocurre alguna forma de medirlos? Había pensado en ir con alguna aplicación para el movil pero no sé que exactitud tendrá con distancias pequeñas...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En una rueda de medir o a unas malas en el coche o moto, no será muy exacto pero no te iras muchos metros.
Busca una zona poco transitada y márcate cada 100m.

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
0
Bueno yo estoy con vosotros en el tema de las dominadas pero si te toca el cruJidor no es lo mismo que si te toca la compañera que tiene de pelo rizado que es bastante maja y parece que hasta cuando estas ahí que no puedes más te transmite fuerza.

En mi caso este año he hecho 8 dominadas y me contó 5, pasaba la barbilla, pasaba la nuez por encima y nada. Que el hombre se quedaba como pensativo y decía "Venga, no". Y como es no pues es no y punto pelota. Sin embargo al que iba a mi lado pues le tocó la chica y dice que se hacía 6 y acabó con 7. Incluso otro que salio a la carrera contentísimo porque le habían contado la ultima que apenas había llegado (eso vi yo).

No discuto para nada que hay que hacerlas bien y así no hay sorpresas pero todos los años es igual.
No obstante, ver porque las ha contado mal y otro año a seguir entrenando para el que viene hacerle 17. Digamos que sientes un poco la injusticia de una prueba en la que la objetividad se basa en la subjetividad de cada examinador y efectivamente hay parámetros para discernir entre una dominada buena y otra mala pero no todos lo aplican y eso es lo que jode. Bueno y quedarte con 19 puntos llevando unos 24-25 también me jode

Te pilla viento y en vez de 8 haces 8,30 y estás suspenso. Pues el año que viene a crujir tú.

XXX - Físicas: Suspenso

Estoy con carlos_cnp. Incluso en la que hizo 8 lo miré colgado, barra por debajo de la nuez y el tio serio me mira, se espera que me funda y cuando bajo dice "SON 5".

Unido
1 Mayo 2013
Felicitaciones
5
Valicano_ dijo:
Bueno yo estoy con vosotros en el tema de las dominadas pero si te toca el cruJidor no es lo mismo que si te toca la compañera que tiene de pelo rizado que es bastante maja y parece que hasta cuando estas ahí que no puedes más te transmite fuerza.

En mi caso este año he hecho 8 dominadas y me contó 5, pasaba la barbilla, pasaba la nuez por encima y nada. Que el hombre se quedaba como pensativo y decía "Venga, no". Y como es no pues es no y punto pelota. Sin embargo al que iba a mi lado pues le tocó la chica y dice que se hacía 6 y acabó con 7. Incluso otro que salio a la carrera contentísimo porque le habían contado la ultima que apenas había llegado (eso vi yo).

No discuto para nada que hay que hacerlas bien y así no hay sorpresas pero todos los años es igual.
No obstante, ver porque las ha contado mal y otro año a seguir entrenando para el que viene hacerle 17. Digamos que sientes un poco la injusticia de una prueba en la que la objetividad se basa en la subjetividad de cada examinador y efectivamente hay parámetros para discernir entre una dominada buena y otra mala pero no todos lo aplican y eso es lo que jode. Bueno y quedarte con 19 puntos llevando unos 24-25 también me jode

Te pilla viento y en vez de 8 haces 8,30 y estás suspenso. Pues el año que viene a crujir tú.

XXX - Físicas: Suspenso

Estoy con carlos_cnp. Incluso en la que hizo 8 lo miré colgado, barra por debajo de la nuez y el tio serio me mira, se espera que me funda y cuando bajo dice "SON 5".

Totalmente de acuerdo... Las dominadas hay que hacerlas bien pero aun así.. pero bueno, no hay que desanimarse, el año que viene hay que ir haciéndose más y ya está, todo es progresar.. Y eso sí, subjetividad ante todo :lol:

PD: Supongo que la chica que había allí siempre será la misma, pues suerte tuvo el que dices, porque a mi me quitó la mitad, bueno más de uno salía cabreado de esa barra, no me contó ni la primera dominada, que es con la que mas fuerza subes, digo a este paso tengo que subir a la altura del pecho :D

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
No se trata de llegar al pecho, lo que quieren es que sean dominadas puras del tren superior, quiere decir sin tirar de piernas, balanceo, etc...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
supermax dijo:
AlbertoMarinCNP dijo:
Otro APTO por aquí.

Me examiné el Martes 25 a las 9, bueno a las 9 era a la hora que habia que estar alli por que la carrera la hice a las 12.

Menos nervios que el año pasado ya que era "veterano" y sabia el procedimiento, aun asi fui al baño como 4 veces.

Me volvieron a llamar de los ultimos, mas concretamente el antepenultimo grupo (año pasado penultimo)

Circuito: Bastante bien, la ultima vez que fui al baño me limpié las suelas de las Asics con agua y cuando te descalzas para medirte y te vuelves a calzar escupí en el suelo y lo restregé con las suelas (mismo truco que el año pasado) truco que me vino genial ya que te quedas clavado en el parqué. 9.1 de tiempo.

Dominadas: Iba bastante bien (15) si las haces bien te las cuentan todas, estoy harto de escuchar que no te cuentan o que son muy duros, (aprended a hacerlas bien y vereis como os las cuentan todas). Solo me puso una pega la examinadora y era que no hiciera fuerza con las piernas, aun asi me la contó. 14 Dominadas hechas 14 dominadas contadas.

Salto: lo que peor llevaba, este año no e entrenado nada de nada el salto (prensa y extensión en maquina). El examinador no me puso ninguna pega al marcar. 56Cm.

Carrera: La peor prueba con diferencia, hacian 45km/h de aire, frio y nada de calentamiento, este año noté un poco mas la altura que el año pasado, aunqe no se si seria la altura ya que el año pasado corri a las 6 de la tarde, sol, nada de aire y 15min. de calentamiento (en el grupo de antes a un chaval le dio una pajara y hasta que no se recuperase no podiamos correr) 8:12.

Me fui con buenas sensaciones sabiendo que tengo que mejorar el salto y la carrera para sacar muy buena nota en las fisicas.

A los que han suspendido ánimo y a seguir entrenando.

pues como explicas que hiciera 22 dominadas y la tipa me contara 6 por mover la barra,(ya le dije que por esa regla de 3 no se porque me conto 6) no me contaba una, es mas quien no mueve 1 mm la barra, pues yo por nada por nada que se moviera la barra no me la contaba la tipeja esa
Pd: las hice brazos totalmente extendidos subiendo arriba sin balancearse y la hdp no me conto las 22 hasta que le dije me voy a bajar porque no me vas a contar ni una y paso de hacer el gilipollas aquí aparte me toco la primera barra la que mas se movia de todas si nada mas que te saca el banco ya se mueve la barra no me jodas
Aparte tiene los ovarios la tipa de decirme la haces bien pero mueves la estructura no le meti un fogonazo de milagro,porfavor aun tienen la cara de vacilarte en tu cara. Enhorabuena por vuestros aptos, ya me diréis como se hace subir sin que se mueva la barra porque a todo dios se le mueve la barra por la inercia al subir el cuerpo, has de ser un superman porque a todos que mire a todos se movia la barra al subir. Colega no es por nada tenia ganas de tocarme las pelotas la tipa esa y asi es, hoy me toca a mi, mañana a ti es asi.
Pd: para que haya igualdad y no hagan lo que le salgan de las pelotas tenían que poner una barra fija sin que se mueva como las del gimnasio y no decir esta te cuento esta no, que están de vacile a mi me parecio todo un paripé en fin.Si hubiese una barra fija ya verias como no se movia esa mierda.
Pd: Aparte les voy a poner una queja que sino quieren que se mueva 1mm la barrita que la suelden y dejen de joder con los opositores que vienen de lejos comiéndose un viaje de muchos km dinero en hotel, comer etc . que suban ellos primero hagan 2 y asi vemos que la barra no se mueve yo flipo después me bajo yo sube otro hace una dominada y mueve mas que yo la estructura y se la contaba
En fin si hay alguien que las haga sin mover un poco la barra que nos cuente el truco jajajaa

Tal como lo vas contando imagino que te lo vas creyendo... Madre mía...

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Ya se echaban de menos tus comentarios despectivos, digo tus comentarios, carloscop

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re:

magarto dijo:
Ya se echaban de menos tus comentarios despectivos, digo tus comentarios, carloscop

Imagino que habrás buscado el término despectivo en el correspondiente diccionario y adecuado su significado para que cuadre con lo que quieres que signifique, ya que decir que alguien cree lo que cuenta, sea más creíble o menos, no conlleva absolutamente nada de desprecio.

De lo contrario me temo que lo empleas bajo el prisma de la ignorancia.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Re:

carloscop dijo:
magarto dijo:

Imagino que habrás buscado el término despectivo en el correspondiente diccionario y adecuado su significado para que cuadre con lo que quieres que signifique, ya que decir que alguien cree lo que cuenta, sea más creíble o menos, no conlleva absolutamente nada de desprecio.

No recordaba que hablaba con el Honoris Causa, que tanto conocimiento alberga, tan sabio y ducho en cualquier materia! No, no sabía lo que significa, sólo los listos como tú lo saben todo. En fin... sigue con tus comentarios que tanto dicen de ti.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

magarto dijo:
carloscop dijo:
magarto dijo:

No recordaba que hablaba con el Honoris Causa, que tanto conocimiento alberga, tan sabio y ducho en cualquier materia! No, no sabía lo que significa, sólo los listos como tú lo saben todo. En fin... sigue con tus comentarios que tanto dicen de ti.
Por privado,por favor.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

magarto dijo:
carloscop dijo:
magarto dijo:

Sin argumentos me interesas poco, hasta otro debate más interesante.

WhatsAPP

Superior