• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Re: como van esas fisicas

Hoy me he roto, el soleo me ha dicho ¡¡basta!!!, así que voy a parar y a ponerme en manos de masajista, ya veremos lo que me dice.
Pero para septiembre estaré a tope......
Ahora toca entrenar dominadas a saco.

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0

Las fisicas van fatal, acabo de empezar y no veas como cuesta empezar a correr sobre todo cuesta arriba :lol:

Pero merece la pena solo por la sensación de satisfacción al acabar de correr.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Cuidado con el soleo granero, yo el año pasado forze corriendo un 10000 y estuve casi mes
y medio sin poder correr...uff, si lo pase mal

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

docalmeria dijo:
Cuidado con el soleo granero, yo el año pasado forze corriendo un 10000 y estuve casi mes
Hace bastante mal :evil: :evil: no he podido terminar mi entrenamiento de montaña, ahora me he pasado del asfalto a la montaña.
Mañana voy a un quiromasajista, que encima te prepara planes de entrenamiento para 4 semanas, 30e masaje 1h y plan.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo he empezado a darle duro al trail running y he notado mucha mejoría al correr por pista, a finales de esta semana me pongo con el método Tabata de entrenamiento de alta intensidad y duatlon con mis propias distancias. Lo mejor es descansar cuando te lo pide el cuerpo o tener programados los descansos que, como han dicho antes, son igual de importantes que el entrenamiento. Suelo entrenar de tres a cuatro días por semana, comenzando por la carrera y continuando con dominadas y ejercicios específicos con pesas.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

y el salto como lo entrenais,quiero saber como fué lo que hice mal :x

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

granero dijo:
docalmeria dijo:
Hace bastante mal :evil: :evil: no he podido terminar mi entrenamiento de montaña, ahora me he pasado del asfalto a la montaña.
Mañana voy a un quiromasajista, que encima te prepara planes de entrenamiento para 4 semanas, 30e masaje 1h y plan.

¡Qué casualidad el paso a montaña!

Bueno espero que te recuperes pronto y compartimos experiencias y consejos trail.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

granero dijo:
docalmeria dijo:

Yo tuve periostitis hasta dos semanas antes de las pruebas. Hay que cuidar bien los sóleos y meter kilómetros de calidad y no meter por meter que luego vienen las lesiones.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Acabo de leer las bases de la ejecutiva y todo sigue igual. Físicas como primera prueba así que para la básica será más de lo mismo. Toca seguir entrenando

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0

Pues na, dos días entrenando y ya me duele la rodilla derecha...empezamos bien.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

lotus dijo:
Eso si has estado mucho tiempo sin correr y sin hacer ejercicios es lo más normal.... comprate zapas con buena amortiguación, y importante que te miren la pisada. Sí despues de eso sigue doliendote, ves a un fisio y le comentas.
Ah me se olvidaba mucho hielo despues de hacer ejercicio.

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0

granero dijo:
lotus dijo:
Eso si has estado mucho tiempo sin correr y sin hacer ejercicios es lo más normal.... comprate zapas con buena amortiguación, y importante que te miren la pisada. Sí despues de eso sigue doliendote, ves a un fisio y le comentas.

Haré lo que dices granero, este sabado iré a por unas zapatillas al decathlon, mientras descansaré estos días.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

lotus dijo:
granero dijo:
lotus dijo:

Haré lo que dices granero, este sabado iré a por unas zapatillas al decathlon, mientras descansaré estos días.
Yo de ti iría a una tienda especializada en running,,,, no es porque en decathlon no encontraras zapas buenas sino por el tema que te aconsejaran mejor en una tienda que se dedican a eso exclusivamente.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Con unas zapas no se apaña la cosa aunque sí ayuda. Lo que nos pasa es que no tenemos base de carrera y pretendemos correr a 4 min el km y el cuerpo necesita una adaptación. Lo sé porque a mí me pasó el año pasado. Lo primero es carrera base, aguantar a trote 45 minutos a una intensidad baja durante al menos 2 meses y cuando ya se tenga la base aeróbica empezar a entrenar la carrera a mayores intensidades para llegar al objetivo.

La mayoría de la gente que conozco que llevaba bien la carrera era porque han sido siempre runners y tenían la base de salir a correr 3-4 días semanales durante años.

Si eres como yo que no había corrido en la vida pues necesitarás empezar poco a poco

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

El correr a 4 el km lleva su tiempo, y más si no has hecho deporte en varios años.
A mí el dolor de rodillas me cogió nada mas empezar a correr y te aseguro que no quería ir a 4 el km.
Esta claro que hay que ir poco a poco y no pasarse de km.

PD: Yo voy a pillarme a un entrenador para prepararme el maratón de Valencia... en un 90% las pruebas físicas serán en enero no?
Es para que me de tiempo a la recuperación y para volver a ponerme a tope. De todas forma me esperaré hasta septiembre sin apuntarme al maratón por si las moscas.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

granero dijo:
El correr a 4 el km lleva su tiempo, y más si no has hecho deporte en varios años.
A mí el dolor de rodillas me cogió nada mas empezar a correr y te aseguro que no quería ir a 4 el km.
Esta claro que hay que ir poco a poco y no pasarse de km.

PD: Yo voy a pillarme a un entrenador para prepararme el maratón de Valencia... en un 90% las pruebas físicas serán en enero no?
Es para que me de tiempo a la recuperación y para volver a ponerme a tope. De todas forma me esperaré hasta septiembre sin apuntarme al maratón por si las moscas.

Yo empiezo con un entrenador personal para Septiembre. Ya lo tuve el año pasado y me fue bien. Mi velocidad normal anda sobre 5 minutos el kilómetro. Mi objetivo es poder llegar a 4 minutos el kilómetro en un diez mil. En las pruebas físicas espero poder hacerlo en 07:30!

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0

Buakaw, es verdad con el tema del trabajo he estado un poco más sedentario, todo el día sentado no es bueno (la vida de un informatico es dura xd) aunque de vez en cuando salia con un amigo a correr unos 3-4 kms pero sin forzar mucho.

La cosa que el lunes y el martes me hice 8kms cada día a paso cochinero, tardé unos 50 mins aprox. Yo creo que el problema a sido correr por la acera y meterme los 8 kms de pronto.

Buscaré una buenas zapatillas y empezar con más calma.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46

Yo estaba en el mismo caso que tú, lotus: muchos años sin correr y de repente me ponía a hacer 10 km y por carriles de piedras.

Las primeras veces la experiencia consistía en un día corriendo y una semana sin poder hacerlo por culpa del dolor de alguna de las dos rodillas. Y hasta que no pasaron dos meses o así no empecé a poder correr cada día.

Lo de las zapatillas también ayuda, indudablemente. De hecho me costaba horrores aguantar las cinco vueltas a la pista de atletismo con mis zapatillas normales (la última vuelta me dolía como si corriera descalzo), y cuando me compré unas Asics noté una diferencia bestial.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

No tiene nada que ver que sean unas asics para que te vayan ien, hazte una prueba de la pisada para saber que tipo de zapas te vienen bien.

Y empieza a correr poco a poco, meterte 10 km. sin fo.do alguno y por caminos de piedras, lo unico que puedes co.seguir es romperte y estar una buena temporada sin correr...

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46

docalmeria dijo:
Y empieza a correr poco a poco, meterte 10 km. sin fo.do alguno y por caminos de piedras, lo unico que puedes co.seguir es romperte y estar una buena temporada sin correr...
Estoy hablando de hace un año, pero vale.

WhatsAPP

Superior