Hace bastante mal :evil: :evil: no he podido terminar mi entrenamiento de montaña, ahora me he pasado del asfalto a la montaña.docalmeria dijo:Cuidado con el soleo granero, yo el año pasado forze corriendo un 10000 y estuve casi mes
y medio sin poder correr...uff, si lo pase mal
granero dijo:Hace bastante mal :evil: :evil: no he podido terminar mi entrenamiento de montaña, ahora me he pasado del asfalto a la montaña.docalmeria dijo:Cuidado con el soleo granero, yo el año pasado forze corriendo un 10000 y estuve casi mes
Mañana voy a un quiromasajista, que encima te prepara planes de entrenamiento para 4 semanas, 30e masaje 1h y plan.

granero dijo:Hace bastante mal :evil: :evil: no he podido terminar mi entrenamiento de montaña, ahora me he pasado del asfalto a la montaña.docalmeria dijo:Cuidado con el soleo granero, yo el año pasado forze corriendo un 10000 y estuve casi mes
Mañana voy a un quiromasajista, que encima te prepara planes de entrenamiento para 4 semanas, 30e masaje 1h y plan.
Eso si has estado mucho tiempo sin correr y sin hacer ejercicios es lo más normal.... comprate zapas con buena amortiguación, y importante que te miren la pisada. Sí despues de eso sigue doliendote, ves a un fisio y le comentas.lotus dijo:Pues na, dos días entrenando y ya me duele la rodilla derecha...empezamos bien.

granero dijo:Eso si has estado mucho tiempo sin correr y sin hacer ejercicios es lo más normal.... comprate zapas con buena amortiguación, y importante que te miren la pisada. Sí despues de eso sigue doliendote, ves a un fisio y le comentas.lotus dijo:Pues na, dos días entrenando y ya me duele la rodilla derecha...empezamos bien.
Ah me se olvidaba mucho hielo despues de hacer ejercicio.
Yo de ti iría a una tienda especializada en running,,,, no es porque en decathlon no encontraras zapas buenas sino por el tema que te aconsejaran mejor en una tienda que se dedican a eso exclusivamente.lotus dijo:granero dijo:Eso si has estado mucho tiempo sin correr y sin hacer ejercicios es lo más normal.... comprate zapas con buena amortiguación, y importante que te miren la pisada. Sí despues de eso sigue doliendote, ves a un fisio y le comentas.lotus dijo:Pues na, dos días entrenando y ya me duele la rodilla derecha...empezamos bien.
Ah me se olvidaba mucho hielo despues de hacer ejercicio.
Haré lo que dices granero, este sabado iré a por unas zapatillas al decathlon, mientras descansaré estos días.

granero dijo:El correr a 4 el km lleva su tiempo, y más si no has hecho deporte en varios años.
A mí el dolor de rodillas me cogió nada mas empezar a correr y te aseguro que no quería ir a 4 el km.
Esta claro que hay que ir poco a poco y no pasarse de km.
PD: Yo voy a pillarme a un entrenador para prepararme el maratón de Valencia... en un 90% las pruebas físicas serán en enero no?
Es para que me de tiempo a la recuperación y para volver a ponerme a tope. De todas forma me esperaré hasta septiembre sin apuntarme al maratón por si las moscas.

Estoy hablando de hace un año, pero vale.docalmeria dijo:Y empieza a correr poco a poco, meterte 10 km. sin fo.do alguno y por caminos de piedras, lo unico que puedes co.seguir es romperte y estar una buena temporada sin correr...