• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: como van esas fisicas

bruno_r2ndela dijo:
El truco son los pasos, no hay más. Y hacerlo al 110% :lol:

Yo he probado alguna vez a hacerlo contando los pasos: 1, 2, 3 y giro... :lol:
Pero se que en el examen se me van a ir completamente esas pautas, entonces lo entreno algo mas a lo "loco".

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
0

Hola!
Una pregunta...¿en la prueba de dominadas o resistencia en barra (para chicas) se permite el uso de guantes?

Gracias!!

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

buenas noches, ¿cuántas veces entrenáis a la semana y cuantas veces hacéis series dentro de la semana?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Hoy me siento grande..................... 10.000 en 41 minutos (4.06). Poco a poco vamos robando segundos al crono. Entreno dos veces de fondo y dos o tres veces series en pista.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

cerrato dijo:
para agradecer están las manitas amarillas.

Eso, eso!!!! Secundo la moción :lol: :lol: , que sigo intentando pasar a alguien en concreto! :lol:

kirito0rolito dijo:
tuerki dijo:
Esta tarde me hice CC, 30 min por el cesped del campo futbol. Con una niebla.... que el fin del mundo hace apariciones.

PD: para hacer series lo mejor sería con la niebla baja de hoy que no veias mas allá de 6 metros.

Pero sube la foto, que es una preciosidad!!!

Esque no puedo pasar las fotos del movil al PC en este ordenador. Cuando pueda la subo.

:mrgreen:

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

cerrato dijo:
Hoy me siento grande..................... 10.000 en 41 minutos (4.06). Poco a poco vamos robando segundos al crono. Entreno dos veces de fondo y dos o tres veces series en pista.

Quillooo,tu eres un atleta de élite!!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: como van esas fisicas

carloscop dijo:
Bueno, ya llevo 1600 metros en tiempo, una vueltecita más y me plantaré en la nota que busco entrenando sólo un día a la semana y menos de 30 minutos por sesión.

si es que la buena genética hace mucho.8-)

pelucatos dijo:
carloscop dijo:
Bueno, ya llevo 1600 metros en tiempo, una vueltecita más y me plantaré en la nota que busco entrenando sólo un día a la semana y menos de 30 minutos por sesión.

si es que la buena genética hace mucho.8-)

Yo no lo comprendo, y no aguanto 20 minutos de carrera continua sin que me duela algo
goofy.gif

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Hola a todos, ya veo que estáis en forma, me tendré que poner las pilas :) :) . Después de 1 mes y medio parado por lesión ya empiezo a preparar las físicas. Una pregunta ¿ En el circuito de agilidad cuando se para el crono? al tocar suelo o a sobrepasar la valla.
Empece ayer.
Circuito: 9,50".
Dominadas: 9 o 10
Salto: 54cm
Carrera: ?, antes de lesionarme bajaba de 7min
Tendré que apretar este mes que queda. :abdominales: :abdominales:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

granero dijo:
Hola a todos, ya veo que estáis en forma, me tendré que poner las pilas :) :) . Después de 1 mes y medio parado por lesión ya empiezo a preparar las físicas. Una pregunta ¿ En el circuito de agilidad cuando se para el crono? al tocar suelo o a sobrepasar la valla.
Empece ayer.
Circuito: 9,50".
Dominadas: 9 o 10
Salto: 54cm
Carrera: ?, antes de lesionarme bajaba de 7min
Tendré que apretar este mes que queda. :abdominales: :abdominales:

cuando el pie toca el suelo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior