Re: como van esas fisicas
un par de zapatillas? hoy he preparado la mochila con la ropa para el examen....(me voy mañana temprano para Madrid) y llevo tres pares(contando las de clavos..)
person dijo:luis_fran dijo:person dijo:Jajja yo también llevo un mes y pico sin fumar... Hasta mi chica lo ha dejado a mi humilde petición de eliminar agentes contaminantes del ambiente para rascar segundos... Estar tenso es lo normal, pero si en general vas bien, en cuanto hagas el circuito todo lo demás va como la seda (yo la peor nota la he sacado en el circuito por ir a asegurar, y no me arrepiento lo más mínimo!!)
hombre, yo espero no bajar de los 28 puntos...y si puede ser...acercarme bastante a los 32....
Pues entonces lo dicho, no hay motivos para preocuparse. Llévate por si acaso dos pares de zapatillas para el circuito (siempre hay unas que resbalan más que otras) y a darlo todo por Esparta.
un par de zapatillas? hoy he preparado la mochila con la ropa para el examen....(me voy mañana temprano para Madrid) y llevo tres pares(contando las de clavos..)