- Unido
- 21 Feb 2014
- Felicitaciones
- 0

cnpita dijo:Lo apoyo; yo uso Runtastic y me va muy bien (lo único que a veces tarda en encontrarse el GPS, pero bueno, es cuestión de paciencia o ponerse a caminar un poco antes de empezar a correr). Además, los 2 primeros km te avisa verbalmente de la distancia y el ritmo que llevas, y luego puedes ver el resto en el resumen que aparece en la pantalla cuando lo paras. También es interesante conectarse a tu runtastic desde la web, tienes un perfil, y puedes ir controlando tus progresos y tu entrenamiento.

edparker dijo:Kubotan ere apto en la promoción XXX, solo por dar la explicación, coge tus cosas y dirígete a la Academia. JIJIJIIJIJ

Cokreta dijo:La de nike va genial "nikerunning"![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk

Ragphael dijo:Buenas noches, recientemente desarrollé y publiqué una aplicación en Google Play. Está pensada para todos aquellos que no nos acordamos de cuántos puntos son 13 dominadas o donde está exactamente el 6 en los 2 kilómetros, en fin, es general para ver que puntuación tendríamos poniendo nuestras marcas. Aún está siendo desarrollada, así que agradecería que me digáis que os parece. La aplicación se llama FisiCNP y la podréis encontrar en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... id.fisicnp
Un Saludo.

Siempre esta bien una aplicación de este tipo. Ya si estuviera para todo tipo de soporte no solo android estaria genial.Ragphael dijo:Buenas noches, recientemente desarrollé y publiqué una aplicación en Google Play. Está pensada para todos aquellos que no nos acordamos de cuántos puntos son 13 dominadas o donde está exactamente el 6 en los 2 kilómetros, en fin, es general para ver que puntuación tendríamos poniendo nuestras marcas. Aún está siendo desarrollada, así que agradecería que me digáis que os parece. La aplicación se llama FisiCNP y la podréis encontrar en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... id.fisicnp
Un Saludo.