• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Aplicación para el móvil (Running)?

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
Un colega utilizaba un rollo de estos e iba con el móvil siempre en el brazo en plan Terminator jejejeje. Nah, fuera de coñas, está bien si corres solo, por lo menos te controlas si no vas mucho a pista y tal.

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
5
cnpita dijo:
Lo apoyo; yo uso Runtastic y me va muy bien (lo único que a veces tarda en encontrarse el GPS, pero bueno, es cuestión de paciencia o ponerse a caminar un poco antes de empezar a correr). Además, los 2 primeros km te avisa verbalmente de la distancia y el ritmo que llevas, y luego puedes ver el resto en el resumen que aparece en la pantalla cuando lo paras. También es interesante conectarse a tu runtastic desde la web, tienes un perfil, y puedes ir controlando tus progresos y tu entrenamiento.

A mi me gusta mirar el resumen del mes, me mandan un mail con los km´s recorridos en ese mes.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
edparker dijo:
Kubotan ere apto en la promoción XXX, solo por dar la explicación, coge tus cosas y dirígete a la Academia. JIJIJIIJIJ

Entonces el 3 de abril aprovecho y ya me quedo allí después de las físicas, o tengo que esperar a que acabéis los demás las pruebas y voy en septiembre con todos vosotros :lol:

Es que veo que me voy a comer todos los servicios en agosto por estas allí solo :enamorado:

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Salí ayer a probar endomondo y está bien aunque me pareció que me contaba un poco más. O yo tenía mal cogida la distancia o la app me engañó un poco. Sea como fuere creo que probaré Runtastic.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Unido
13 Nov 2013
Felicitaciones
0
Cokreta dijo:
La de nike va genial "nikerunning" :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola cokreta...soy de jaen tb...de dnd eres yo de andujar....estoy buscando academia integral...d esas que preparan todo fisica y teoria y tal...tu sabrias de algo???graciassszs

Unido
17 Ago 2013
Felicitaciones
0
App Pruebas físicas

Buenas noches, recientemente desarrollé y publiqué una aplicación en Google Play. Está pensada para todos aquellos que no nos acordamos de cuántos puntos son 13 dominadas o donde está exactamente el 6 en los 2 kilómetros, en fin, es general para ver que puntuación tendríamos poniendo nuestras marcas. Aún está siendo desarrollada, así que agradecería que me digáis que os parece. La aplicación se llama FisiCNP y la podréis encontrar en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... id.fisicnp

Un Saludo.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Re: App Pruebas físicas

Ragphael dijo:
Buenas noches, recientemente desarrollé y publiqué una aplicación en Google Play. Está pensada para todos aquellos que no nos acordamos de cuántos puntos son 13 dominadas o donde está exactamente el 6 en los 2 kilómetros, en fin, es general para ver que puntuación tendríamos poniendo nuestras marcas. Aún está siendo desarrollada, así que agradecería que me digáis que os parece. La aplicación se llama FisiCNP y la podréis encontrar en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... id.fisicnp

Un Saludo.

La pruebo y te cuento, compi. Se agradece el esfuerzo :wink:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Re: App Pruebas físicas

Ragphael dijo:

Un Saludo.
Siempre esta bien una aplicación de este tipo. Ya si estuviera para todo tipo de soporte no solo android estaria genial.
un saludo

Superior