• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Aplicación para el móvil (Running)?

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
Un colega utilizaba un rollo de estos e iba con el móvil siempre en el brazo en plan Terminator jejejeje. Nah, fuera de coñas, está bien si corres solo, por lo menos te controlas si no vas mucho a pista y tal.

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
5
cnpita dijo:
Lo apoyo; yo uso Runtastic y me va muy bien (lo único que a veces tarda en encontrarse el GPS, pero bueno, es cuestión de paciencia o ponerse a caminar un poco antes de empezar a correr). Además, los 2 primeros km te avisa verbalmente de la distancia y el ritmo que llevas, y luego puedes ver el resto en el resumen que aparece en la pantalla cuando lo paras. También es interesante conectarse a tu runtastic desde la web, tienes un perfil, y puedes ir controlando tus progresos y tu entrenamiento.

A mi me gusta mirar el resumen del mes, me mandan un mail con los km´s recorridos en ese mes.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
edparker dijo:
Kubotan ere apto en la promoción XXX, solo por dar la explicación, coge tus cosas y dirígete a la Academia. JIJIJIIJIJ

Entonces el 3 de abril aprovecho y ya me quedo allí después de las físicas, o tengo que esperar a que acabéis los demás las pruebas y voy en septiembre con todos vosotros :lol:

Es que veo que me voy a comer todos los servicios en agosto por estas allí solo :enamorado:

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Salí ayer a probar endomondo y está bien aunque me pareció que me contaba un poco más. O yo tenía mal cogida la distancia o la app me engañó un poco. Sea como fuere creo que probaré Runtastic.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Unido
13 Nov 2013
Felicitaciones
0
Cokreta dijo:
La de nike va genial "nikerunning" :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola cokreta...soy de jaen tb...de dnd eres yo de andujar....estoy buscando academia integral...d esas que preparan todo fisica y teoria y tal...tu sabrias de algo???graciassszs

Unido
17 Ago 2013
Felicitaciones
0
App Pruebas físicas

Buenas noches, recientemente desarrollé y publiqué una aplicación en Google Play. Está pensada para todos aquellos que no nos acordamos de cuántos puntos son 13 dominadas o donde está exactamente el 6 en los 2 kilómetros, en fin, es general para ver que puntuación tendríamos poniendo nuestras marcas. Aún está siendo desarrollada, así que agradecería que me digáis que os parece. La aplicación se llama FisiCNP y la podréis encontrar en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... id.fisicnp

Un Saludo.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Re: App Pruebas físicas

Ragphael dijo:
Buenas noches, recientemente desarrollé y publiqué una aplicación en Google Play. Está pensada para todos aquellos que no nos acordamos de cuántos puntos son 13 dominadas o donde está exactamente el 6 en los 2 kilómetros, en fin, es general para ver que puntuación tendríamos poniendo nuestras marcas. Aún está siendo desarrollada, así que agradecería que me digáis que os parece. La aplicación se llama FisiCNP y la podréis encontrar en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/deta ... id.fisicnp

Un Saludo.

La pruebo y te cuento, compi. Se agradece el esfuerzo :wink:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Re: App Pruebas físicas

Ragphael dijo:

Un Saludo.
Siempre esta bien una aplicación de este tipo. Ya si estuviera para todo tipo de soporte no solo android estaria genial.
un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior