• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Esta de moda ser policia ?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
cicerone dijo:
Juanma13 dijo:
y mas aun, cuando se lleva tiempo hablando de q subiran los estudios minimos a bachiller, ahi quieras o no, se carga a mucha gente.

El año que lo exigan (que en un futuro lo exigirán) implicara algunas cosas:

- Menos plazas

- Más tiempo de estancia en Ávila (1 año)

Por qué implicará un año de estancia en Hábila????

Según gente que está en el Cuerpo (no jefazos):

Cuando suban el requisito de los estudios (ignoramos cuando) buscarían formar mejor a la gente que entre en el Cuerpo.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Oscar24 dijo:
Es que son macro promociones, por 10€ que cuesta echar la instancia pues se echa a ver si cuela y es lo que esta pasando estos años, estoy seguro, en cuanto se bajen las plazas y aumenten los estudios esto volvera a la normalidad y se vera quien de verdad quiere acceder al cuerpo y quienes son los que se presentar por si cuela.

bueno pues que se esperen a bajar a que estemos todos los de aki dentro :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
pues la verdad no es una mala idea celtic.. asi mucha gente que realmente no le interesa y que se presenta por presentarse no lo haria..

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo sintiendolo mucho y en plan egoista por mi parte, si ponen bachiller seria quitarme competencia y muchos opositores con los que competir.
Suena en plan soy un cabron pero esto no deja de ser una competicion y una oposicion en la que si tu apruebas me has quitado una plaza a mi, aunque con compañeros no sea asi y te alegres por que aprueben pero en plan al resto de gente de España que no conozco pues... prefiero aprobar yo a ellos.

Independientemente que aumente el nivel de cultura general al menos en estudios de una persona con bachiller a sin bachiller.

Me cubro las espaldas por que seguro que me atacais con que una persona sin bachilller puede ser mejor persona o ocn mas cultura y educacion que una persona con bachiller, si, pienso exactamente igual y conozco muchos casos, pero como bien sabeis a dia de hoy sin estudios no se llega a ningun lado.
Para puestos de menos importancia que le doy yo a la Policia ya estan obligando a tener el bachiller, que menos que a la Policia, por que siempre nos pondran la etiqueta, que para ser Policia entran con un simple graduado escolar y somos unos incultos, que sabeis es lo que pasa.

un saludO!!

un saludO!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Estoy con Oscar... en que a la policia mucha gente la llama inculta (no comparto esa idea para nada eh?!)

Pero si que es cierto que dentro de poco lo pedirán, en cuanto se curan las plazas previstas de aqui a 2- 3 macropromociones todo empezará a cambiar y será como antes.... promociones de 1000 o así

Tambien estoy de acuerdo que ante personas que no conozco prefiero aprobar yo a que apruebes tu sabes? esto es una lucha ocnstante hasta entran en HÄBILA, luego állí ya no tienes que competir tanto con el compañero porque ya todos habremos "metido cabeza" allí ya es currártelo para sacar la mejor nota posible y así elegir destino pero... ahí ya nadie te pued quitar la plaza así que compañeros.... a esperar que aún nos queda lo peor....

ÁNIMOS PARA TODOS

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Oscar24 dijo:
Yo sintiendolo mucho y en plan egoista por mi parte, si ponen bachiller seria quitarme competencia y muchos opositores con los que competir.
Suena en plan soy un cabron pero esto no deja de ser una competicion y una oposicion en la que si tu apruebas me has quitado una plaza a mi, aunque con compañeros no sea asi y te alegres por que aprueben pero en plan al resto de gente de España que no conozco pues... prefiero aprobar yo a ellos.

Independientemente que aumente el nivel de cultura general al menos en estudios de una persona con bachiller a sin bachiller.

Me cubro las espaldas por que seguro que me atacais con que una persona sin bachilller puede ser mejor persona o ocn mas cultura y educacion que una persona con bachiller, si, pienso exactamente igual y conozco muchos casos, pero como bien sabeis a dia de hoy sin estudios no se llega a ningun lado.
Para puestos de menos importancia que le doy yo a la Policia ya estan obligando a tener el bachiller, que menos que a la Policia, por que siempre nos pondran la etiqueta, que para ser Policia entran con un simple graduado escolar y somos unos incultos, que sabeis es lo que pasa.

un saludO!!

un saludO!!

totalmente de acuerdo. Aparte de eso cada uno tendrá sus puntos fuertes y débiles, los que son unos crack en los deportes, querrán que se endurezcan las físicas y como eso, el resto de pruebas.. Asi que a darle caña, para entrar cuanto antes, porque cualquier dia cambian las bases y nos echaremos las manos a la cabeza...

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sete20 yo no dejo a nadie fuera, si piden bachiller y no lo tienes sacatelo.
y exgolsur mi motivo es que si lo piden al igual que oscar24 creo que si lo piden habrá menos opositores y yo miro por mis intereses, que no es poco.

No os olvideis que si lo suben al bachiller lo subirán a 35 años, y espero que sepais la de gente que está con la caña esperando como agua de mayo...

A mi me da igual que digan que somo incultos por sólo entrar con el graduado, es mi vida y mi trabajo, no me importa lo que piensen los demás.

Aunque no tenga el bachiller casi me conviene que lo suban porque significaría que tendría más años para intentarlo.

SALUDOS.

Superior