• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿ Esta de moda ser policia ?

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
De acuerdo con los dos de arriba mia :lol: , desgraciadamente a mi me esta costando un huevo parte del otro y un riñoneti :lol:

Venga y no os preocupeis por lo de la vocacion, a mi nunca me a preocupado...jamas le he preguntado a ningun compañero por ella ni por que querian entrar al cuerpo, simplemente querian y punto.

Un re-balazo..re-paiyung¡¡ :lol:

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Moda moda, no creo que haya ni por series ni por nada de eso, no creo que haya nadie tan tonto como para pensar que la vida real, esta puta vida es igual que la de las series de ficcion, aunque claro siempre hay alguno que es la excepcion a la regla...
En fin, yo apunto más a la teoria de Oscar24 excluyendo claro está a los que quieren ser policias de vocación.
Lo que más patetico me parece es empezar a hablar de que yo voy a ser UIP yo voy a ser GEO yo voy a ser Mazinger Z....
Primero es lo primero que es intentar llevar una jodida raya en el hombro y luego, luego dios dirá.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues yo creo que algo de moda si que tiene, y la cosa la tiene claro esta la gran cantidad de plazas que se estan ofertando, en su parte es lógico pero seguro que si hubieran menos no se presentaria tanta gente.

La opción de tener una plaza de funcionario para toda la vida y ante la numerosidad de oferta que ahi es muy llamativo para mucha gente!

También es verdad, que si nos fijamos en la convocatoria de este año en la que se echaron cuarenta y pico mil instancias y hubo casi la mitad de no presentados podemos comprobar que muchos de ellos suelen ser de boquilla. Es muy bonito decir si si yo voy para Policia pero después a la hora de la verdad echarse atrás.

Muchas veces da coraje cuando le dices a alguien lo que estas haciendo y te suelta: "puff como tol mundo ahora la dao a tos por hacer lo mismo" y te kedas con la cara de tonto pensando seras subnormal, seguro que esa gente a la que se refiere con "tol mundo" no le pone la dedicación y las ganas que le estamos poniendo nosotros, ya que a la vista esta en las convocatorias las cantidades de no presentados que ahi!!

En General podemos decir que es una moda de boquilla pero a la hora de la verdad solo son unos pocos los que dan la cara en la oposición y ahi están los verdaderos policias!!

Asi que cada vez que os leo, y veo vuestros comentarios, comparandolos con la gente que habla por la calle sobre esto, me doy cuenta que los que de verdad se toman en serio esto y se merecen el conseguirlo "los leo cada día".

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
¿Y?

Lo que está de moda y nunca dejará de estarlo es ser funcionario... y que mejor que opositar al CNP ya que ofrece miles de plazas.

OJO, que los que estamos metidos en la oposición conocemos a mucha gente opositando, lo cual es obvio. Pero por otro lado en estas fechas hay mucha gente que desiste de la preparación... o los que echan la instancia por echarla.

Bueno, algo tendrá que ver la imagen que tiene el CNP en la sociedad española. Si nuestra vocación fuera a causa de las series de TV... mal asunto.

Ni modas ni ser funcionario: Vocación + constancia

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Celtic, lo que quiero decir es que antes de que te transformes en Rambo o en Arnold Schwarzenegger tienes que aprobar una oposicion dura, larga y muy costosa, que si dios quiere entras entonces y solo entonces intentas llegar a un grupo determinado, no me entiendas mal hombre.
Solo digo que primero la raya y luego el Héroe.

Ademas todos los policias que conozco sn bastante normales, no van en plan voy a salvar la tierra, no se si me entiendes y llegar a un grupo de los que te refieres no es tarea facil amigo, no se trata de quitar la ilusion a nadie sino de ser una persona realista. no te sulfures hombre

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
RochemBay dijo:
Moda moda, no creo que haya ni por series ni por nada de eso, no creo que haya nadie tan tonto como para pensar que la vida real, esta puta vida es igual que la de las series de ficcion, aunque claro siempre hay alguno que es la excepcion a la regla...
En fin, yo apunto más a la teoria de Oscar24 excluyendo claro está a los que quieren ser policias de vocación.
Lo que más patetico me parece es empezar a hablar de que yo voy a ser UIP yo voy a ser GEO yo voy a ser Mazinger Z....
Primero es lo primero que es intentar llevar una jodida raya en el hombro y luego, luego dios dirá.

la palabra no es patético, sino que tienen muchos pájaros en la cabeza, a mi modo de ver, la casa por el tejado no se puede hacer. Está claro que cada uno tiene sus preferencias, yo la primera, pero no se me ocurre preguntar por un grupo en concreto sin haber empezado con la oposición, y sobre todo que una vez dentro es cuando te darás cuenta verdaderamente a que grupo quieres pertenecer

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Joer tampoco hay que ser asi, las personas muchas veces tienen claro lo que quieren ser y hacer en la vida y se plantean unas metas, no por eso son patéticos... yo antes de opositar para entrar en el ipe sabía lo que queria hacer y a día de hoy hago eso mismo. Desde luego que hay que pasar una oposición primero, claro está, pero las metas de las personas las marca cada uno y no es malo informarse de lo que se quiere, pienso yo vamos...

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Joer tampoco hay que ser asi, las personas muchas veces tienen claro lo que quieren ser y hacer en la vida y se plantean unas metas, no por eso son patéticos... yo antes de opositar para entrar en el ipe sabía lo que queria hacer y a día de hoy hago eso mismo. Desde luego que hay que pasar una oposición primero, claro está, pero las metas de las personas las marca cada uno y no es malo informarse de lo que se quiere, pienso yo vamos...

Estoy totalmente de acuerdo contigo !!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Jorge_Cnp dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

Estoy totalmente de acuerdo contigo !!

Es que hay que aprender a diferenciar entre un flipao que no sabe ni las pruebas que tiene que hacer para ser primeramente policia y ya dice que va a ser geo y va a salvar al mundo y una persona coherente con las ideas claras y que quiere llevar a cabo un objetivo. A mi tb me hace gracia cuando me viene algún niño que todavía no ha salido del instituto y me dice si porque yo voy a ser SWAT jejeje y francotirador de elite... joder pero tb esta el otro lado, el que dice... me gustaria ser geo, pues porque no le va a gustar? a mi tb me gustaria ser goe, por qué no? son metas, mas o menos dificiles, pero al fin y al cabo metas y va con la persona que llegue a su destino o no.

RochemBay dijo:
Celtic, lo que quiero decir es que antes de que te transformes en Rambo o en Arnold Schwarzenegger tienes que aprobar una oposicion dura, larga y muy costosa, que si dios quiere entras entonces y solo entonces intentas llegar a un grupo determinado, no me entiendas mal hombre.
Solo digo que primero la raya y luego el Héroe.

Ademas todos los policias que conozco sn bastante normales, no van en plan voy a salvar la tierra, no se si me entiendes y llegar a un grupo de los que te refieres no es tarea facil amigo, no se trata de quitar la ilusion a nadie sino de ser una persona realista. no te sulfures hombre

Yo pienso como tu pero con otra forma de expresar las cosas pero bueno que a si a una persona le hace ilusicon pensar antes de entrar al Cnp las pruebas que piden para ser Geo puessss ya se le quitara la tonteria.
un s2 :)

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Hombre yo aun no soy Policia pero si pienso en que unidad me gustaria estar desde ya.. pero a lo que nos referimos creo que es a los tipicos que solo quieren entrar por ser Geo o Swat por lo que ven en las pelis.. que los hay y mucho. Creo que nos referimos a esta gente, tambien hay mucha que sabe lo que hay que hacer y lo primero es entrar al CNP y luego aspirar a tu unidad que siempre has pensado, al menos yo pienso asi..

un saludO!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Hombre yo aun no soy Policia pero si pienso en que unidad me gustaria estar desde ya.. pero a lo que nos referimos creo que es a los tipicos que solo quieren entrar por ser Geo o Swat por lo que ven en las pelis.. que los hay y mucho. Creo que nos referimos a esta gente, tambien hay mucha que sabe lo que hay que hacer y lo primero es entrar al CNP y luego aspirar a tu unidad que siempre has pensado, al menos yo pienso asi..

un saludO!!

Pues eso digo yo, que flipaos hay en todos los sitios... jejeje tb hay gente que quiere ser carnicera y se piensa que va a matar a las vacas toreandolas en la maestranza y clavandoles el estoque jaaaaaaaaaaa...
Flipaos, flipaos... pero no todos son así.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
BARBIE COMANDO dijo:
Oscar24 dijo:

un saludO!!

Pues eso digo yo, que flipaos hay en todos los sitios... jejeje tb hay gente que quiere ser carnicera y se piensa que va a matar a las vacas toreandolas en la maestranza y clavandoles el estoque jaaaaaaaaaaa...
Flipaos, flipaos... pero no todos son así.

Pues eso es lo que pensamos todos creo yo pero tambien tenemos todos nuestra ilusion por estar en nuestra unidad o en nuestro destino siempre deseado.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo no creo que alguien que entre en el GEO se transforme en un rambo ni en un SWazinfinger de esos, pero bueno... :shock: :shock:

Tu Oscar24 es que lo quieres to jodio el GEo, la BIT. la de los perritos esa jajajaja, al menos pareces ambicioso eso es bueno. Pues ya sabes a nadie le amarga un dulce y es normal que a la gente se sienta atraida por el GEO o los GOES es una de las especialidades mas atractivas a la vista del CNP. Asi que todo el que quiera puede probar pero habra que esperar algunos añitos aun para eso, las plazas interinas que se ofertan estan ahi para tod@s y no tienen nombre.

Un balazo...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
bichobuenoneverdies dijo:
Yo no creo que alguien que entre en el GEO se transforme en un rambo ni en un SWazinfinger de esos, pero bueno... :shock: :shock:

Tu Oscar24 es que lo quieres to jodio el GEo, la BIT. la de los perritos esa jajajaja, al menos pareces ambicioso eso es bueno. Pues ya sabes a nadie le amarga un dulce y es normal que a la gente se sienta atraida por el GEO o los GOES es una de las especialidades mas atractivas a la vista del CNP. Asi que todo el que quiera puede probar pero habra que esperar algunos añitos aun para eso, las plazas interinas que se ofertan estan ahi para tod@s y no tienen nombre.

Un balazo...

Nah ya te comente entre cervecitas donde nos teniamos que ir tu, el putilla, el carlitos y yo.
Comisaria S.Blas/Vicalvaro, unidad Z de seguridad ciudadana, emplazamiento Parque Paraiso turno de noche jajaja pues no nos lo vamos a pasar bien ahi los 4 j0j0j0

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:

Un balazo...

Nah ya te comente entre cervecitas donde nos teniamos que ir tu, el putilla, el carlitos y yo.
Comisaria S.Blas/Vicalvaro, unidad Z de seguridad ciudadana, emplazamiento Parque Paraiso turno de noche jajaja pues no nos lo vamos a pasar bien ahi los 4 j0j0j0

A si al club social ese como era...La Moraleja :lol: a mi donde me manden, en cualquier sitio me aplasto. Y lo que me manden si me mandan quesos o jamones mejor que que me manden al parque del paraiso. :lol:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Os vais a volver locos con lo de la vocacion :shock: sois un poco rayaetes. A mas de uno si no entra lo veo en una habitacion acolchada y con una camisa de fuerza meciendose en una silla diciendo...
Yo tenia vocacion, yo tenia vocacion, yo tenia vocacion... :shock:
:lol:
Un balazo,

jajajajajjajajaajjajajaja es de los posts que más me ha hecho reir!!! me imagino esa silla...

La vocación es estar seguro de que vales para ejercer una profesión, y puedes darte cuenta de que vales con 18, 20, 25 o 30 años... todo es planteárselo.

Me quedo con la opinión de ExGoLSur (por mu bético q sea, vaya currelo q os dimos :p). Si que está de moda ser funcionario pq supone unas condiciones óptimas de calidad de vida, cosa que concretamente en el CNP..no se yo, ya que es un trabajo sacrificado. Si hablamos de que vocación es desde enano querer ser policía pues, seré yo la q tire la primera piedra y diga q desde pequeña no pensaba en la policía. Creo que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio y las circunstancias de la vida hace que tomes un camino u otro. No me arrepiento no haberme presentao antes, con 24 años q tengo, pq así he podido vivir otras cosas y darme cuenta de lo que realmente quiero hacer con mi vida, y q con 18 años...la verdad mucha gente no sabe ni lo q quiere y más como está hoy en día la cosa, o sino ya me diréis, no creo q sean muchos los q con 18 años entren en el cuerpo...

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Lo siento mucho amigos, pero para mi un tio que oposita y que ya me esta hablando de que si GEOS que si GOES que si Septimo de Caballeria,para mi solo tiene un nombre

F A N T A S M A

Superior