- Unido
- 18 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5

esyda dijo:cicerone dijo:Juanma13 dijo:y mas aun, cuando se lleva tiempo hablando de q subiran los estudios minimos a bachiller, ahi quieras o no, se carga a mucha gente.
El año que lo exigan (que en un futuro lo exigirán) implicara algunas cosas:
- Menos plazas
- Más tiempo de estancia en Ávila (1 año)
Por qué implicará un año de estancia en Hábila????

Oscar24 dijo:Es que son macro promociones, por 10€ que cuesta echar la instancia pues se echa a ver si cuela y es lo que esta pasando estos años, estoy seguro, en cuanto se bajen las plazas y aumenten los estudios esto volvera a la normalidad y se vera quien de verdad quiere acceder al cuerpo y quienes son los que se presentar por si cuela.

celtic dijo:Yo voto porque suban el precio de las instancias a 100 euros veras como la mitad no se presentaba
un s2

celtic dijo:Yo voto porque suban el precio de las instancias a 100 euros veras como la mitad no se presentaba
un s2
RochemBay dijo:Ojala llegue un dia que exijan el bachiller, pero dudo que ese dia llegue

RochemBay dijo:Ojala llegue un dia que exijan el bachiller, pero dudo que ese dia llegue

Oscar24 dijo:Yo sintiendolo mucho y en plan egoista por mi parte, si ponen bachiller seria quitarme competencia y muchos opositores con los que competir.
Suena en plan soy un cabron pero esto no deja de ser una competicion y una oposicion en la que si tu apruebas me has quitado una plaza a mi, aunque con compañeros no sea asi y te alegres por que aprueben pero en plan al resto de gente de España que no conozco pues... prefiero aprobar yo a ellos.
Independientemente que aumente el nivel de cultura general al menos en estudios de una persona con bachiller a sin bachiller.
Me cubro las espaldas por que seguro que me atacais con que una persona sin bachilller puede ser mejor persona o ocn mas cultura y educacion que una persona con bachiller, si, pienso exactamente igual y conozco muchos casos, pero como bien sabeis a dia de hoy sin estudios no se llega a ningun lado.
Para puestos de menos importancia que le doy yo a la Policia ya estan obligando a tener el bachiller, que menos que a la Policia, por que siempre nos pondran la etiqueta, que para ser Policia entran con un simple graduado escolar y somos unos incultos, que sabeis es lo que pasa.
un saludO!!
un saludO!!

CRISM dijo:no se si tiene mucho q ver que pidan bachiller para que dejen hasta los 35 años.....