• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿TIENES LO QUE HAY QUE TENER?

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
carloscop1988 dijo:
Hay que tener cuatro huevos/ovarios.

carlos como que 4 huevos??? no me jodas...y es causa excluyente??? yo nací solo con dos...joder!!

Yo creo que será como el A y el A2, quien no tenga 4... le dejarán tener 2... :jeje: :jeje:

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues mara mi lo que hay que ser es un buen profesional, puedes tener vocación, integridad y demas, pero lo fundamental es que desde que entras hasta que salgas, seas un buen profesional y hagas tu trabajo de la mejor manera posible.

pipe dijo:
pues mara mi lo que hay que ser es un buen profesional, puedes tener vocación, integridad y demas, pero lo fundamental es que desde que entras hasta que salgas, seas un buen profesional y hagas tu trabajo de la mejor manera posible.

+1 :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Creo que un buen policia tiene que querer ser un buen policia.Sin mas!Y tal cual suena.Cada vez que va al curro tiene que querer hacerlo lo mejor posible, y cada vez que se va haber aprendido como ser un mejor poli para mañana cuando vuelva al curro.Lo de la vocacion y sacrificio y etc etc etc creo que viene supeditado a esto.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=5854&hilit=desconfiado

hay os dejo un post para que veais lo que hay que tener.

resumen.....

honrado
solidario
leal
disciplinado
sincero
generoso
amable
prudente
simpatico
audaz
desconfiado
extrovertido
responsable
lider
cooperativo
tolerante
perseverante
puntual

y mas cosas.......

Has dicho algo :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Todas esas palabras salian en unos de los biodatas de años anteriores,y el ejercicio consistia en elegir cuales creias que deberian tener un buen policia.

A

Anonymous

Guest
Eso para el psicologo esta muy bien, todas la palabritas de que cualidades debe de tener un buen policia.
Yo pienso que tienes que ser una buena persona y trabajadora, la vocacion no es algo indispensable para desempeñar este trabajo.
Yo puedo decir que tengo vocacion pero porque casi toda mi familia, pertenecen a la policia nacional o a la guardia civil.
Yo desde pequeño he visto a mi padre ir y venir a trabajar con el uniforme y eso es algo que se te queda bastante sobre todo cuando eres un enano y ves a tu padre o a tu tio con el uniforme y te parecen enormes jejejeje
A mi daria igual que mi compañero fuese hombre o mujer, que tuviera vocacion o no, alto o bajo.....etc etc
Lo que me importaria es que fuese un buen compañero y trabajador.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Pues yo creo que si tengo lo que hay que tener.
Por que? Por que creo en la policía, por que hay que ser valiente para querer ser policía y enfrentarte a situaciones tan duras y personas tan difíciles y peligrosas como hacen los policías en su día a día. Por que hay que ser valiente pero siempre tener respeto(o llámese un poco de miedo) a todas esas situaciones y personas descritas antes, por que así demuestras que sabes a que te enfrentas realmente. Y creo que tengo lo que hay que tener por que quiero ayudar a la gente, a la sociedad en general y quiero ser un policía de esos que veía cuando era pequeño y me hacían sentir seguro estando solo en la calle.
Y por ultimo, por que si creyera que no tengo lo que debe de tener un policía le prendería fuego al temario y no aguantaría estas esperas!!! jajaja.
Un saludo!

A

Anonymous

Guest
Creo que algunos han visto muchas pelis y series policiacas estadounidenses!

Respetando la opinión de todos jejr

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
cadicop dijo:
CLAMP dijo:
nunca le habéis cogido dinero a papá o a mamá?

no habéis cogido nunca una chuche del kiosco?

no os habéis quedado nunca con la vuelta de más en la panadería?

nunca le has mentido a tu padre sobre cuántos cubatas habías bebido esa noche? xDDDDDDD

seguimos?? :D

A la primera, segunda y tercera NUNCA :D
A la cuarta creo que mis padres han preferido no preguntarme nunca :lol:

Sigue sigue

si contestas eso en el sicotecnico....te tomarán por embustero!!! :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Alazan 81 dijo:
de elegir , son todas , otra cosa es como las defendieras.
No tienes por que ser simpatico,no es algo esencial para ser un buen policia.Ademas te daban a elegir de todas solo tres que tu consideraras mas importante y antes que ser simpatico o extrobertido creo yo que hay algunas mas importante no.

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creo que todos coincidimos en las cualidades que debe de tener un buen policia, por lógica o porque lo habremos leido en algún sitio..

Pero lo importante en la entrevista, será saber argumentar por qué son importantes esas características, y lo que es más importante, saber transmitir que nosotros las tenemos!!

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
De momento no, para ser polizonte hay que tener en principio cuatro aptos...conocimientos, fisicas, psicotecnicos y reconocimiento mas el gran apto, la entrevista.

POSDATA: Los huevos pa las tortillas...

Salu2 u mas...

XXVI dijo:
De momento no, para ser polizonte hay que tener en principio cuatro aptos...conocimientos, fisicas, psicotecnicos y reconocimiento mas el gran apto, la entrevista.

Salu2 u mas...

El que lee huevos y cree que es ser valiente para pegar tiros... que piense un poco más las posibles acepciones de la expresión tener huevos.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Alegría1982 dijo:
cadicop dijo:
CLAMP dijo:
nunca le habéis cogido dinero a papá o a mamá?

no habéis cogido nunca una chuche del kiosco?

no os habéis quedado nunca con la vuelta de más en la panadería?

nunca le has mentido a tu padre sobre cuántos cubatas habías bebido esa noche? xDDDDDDD

seguimos?? :D

A la primera, segunda y tercera NUNCA :D
A la cuarta creo que mis padres han preferido no preguntarme nunca :lol:

Sigue sigue

si contestas eso en el sicotecnico....te tomarán por embustero!!! :lol:

Entonces, segun tu, tengo que mentir en el psicotécnico?

Y diré que soy un borracho que robo para soportar mi adicción? :lol:

Entonces seguro que me cogen :lol:

A mi mis padres me ensañaron de pequeño que robar es malo mu malo y mas valores como honraded, honestidad, humildad y eso nada mas con la letra H.

Saludos

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
XXVI dijo:

Salu2 u mas...

El que lee huevos y cree que es ser valiente para pegar tiros... que piense un poco más las posibles acepciones de la expresión tener huevos.

Yo tengo una cesta ¿tu cuantos tienes?

XXVI dijo:
carloscop1988 dijo:
XXVI dijo:

Salu2 u mas...

Yo tengo una cesta ¿tu cuantos tienes?

Obviamente, no voy a entrar en un debate de gracias fáciles e imágenes que no aportan nada al tema, lo he explicado varias veces, así que si quieres alguna explicación más por mp.

PD: Foro público = Opiniones, las cuáles pueden distar mucho de las tuyas y has de respetar.

Superior