- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

INTEGRITY dijo:Estoy contigo y creo que se nota por mi nick, pero sabeis lo que nos repiten día, tras día , tras día en la academia los profesores y demas... Que a un buen policía nunca le pude superar una situación, que un policía tiene que ser capaz de mediar un enfrentamiento entre dos individuos y hacerles entender a cada uno, que el a sido el vencedor de ese enfrentamiento,que un buen policía a de ser un experto técnico en armas y a su vez un alma solidaria capaz de ayudar al más necesitado, que el buen policía se hace Respetar pero tiene respeto ante todos los ciudadanos.A mi juicio y tras haber escuchado varias veces los valores homologados que se pueden deducir de nuestros instructores, un buen policía ha de sentir su profesión,tiene que ser feliz con lo que hace, ser valiente, superar cualquier miedo y sobre todo saber mediar con la gente y tener muy claro que aunque con mucha de la gente que tratamos son chusma, también son personas, al igual que pienso que lo de tener "TRES HUEVOS y TRES OVARIOS" es muy necesario para esta profesión...cadicop dijo:En mi opinión se resume en una sola palabra:
INTEGRIDAD
Maldita palabra en las entrevistas.
Saludos

carloscop1988 dijo:Hombre, si aplicas el tener dos huevos al ir y ver tu nómina, y aguantar el tipo, pues es aplicable

carloscop1988 dijo:Pues que tener dos huevos no es sacar una pistola y liarte a tiros, tener dos huevos es cuando la situación te viene torcida, mantenerte firme y enderezarla, es tirar adelante con lo que toque, es tener la sangre de hacer las cosas aunque tu sueldo deje que desear, la expresión tener dos huevos no representa dos huevecitos para hacer tortillas, ni tonterías así, representa muchas de las aptitudes que debe tener un policía, al igual que define su actitud.
PD: Es que si nos quedamos en lo literal de lo que leemos, no vamos a ningún lado.

cadicop dijo:En cuanto a la integridad, dependerá, ¿de que es para ti Clamp la integridad?![]()
CLAMP dijo:cadicop dijo:En cuanto a la integridad, dependerá, ¿de que es para ti Clamp la integridad?![]()
Ave María Purísima sin pecado concebida... venga confiesate cadicop , yo te escucho compañero xDDDD
tranquilo, no hay nada que hayas hecho que no quite 20 Ave Marías y 30 Padre nuestro todas las noches.

cadicop dijo:carloscop1988 dijo:Pues que tener dos huevos no es sacar una pistola y liarte a tiros, tener dos huevos es cuando la situación te viene torcida, mantenerte firme y enderezarla, es tirar adelante con lo que toque, es tener la sangre de hacer las cosas aunque tu sueldo deje que desear, la expresión tener dos huevos no representa dos huevecitos para hacer tortillas, ni tonterías así, representa muchas de las aptitudes que debe tener un policía, al igual que define su actitud.
PD: Es que si nos quedamos en lo literal de lo que leemos, no vamos a ningún lado.
Carlos te pongo un caso práctico que nos suele poner nuestro teacher de la academia:"Eres policia y un ciudadano te avisa de que hay un incendio de en un edificio...acudes urgentemente y ves que es un incendio de gran magnitud y te das cuenta de que hay gente dentro ¿tu que harías?"
Saludos

CLAMP dijo:nunca le habéis cogido dinero a papá o a mamá?
no habéis cogido nunca una chuche del kiosco?
no os habéis quedado nunca con la vuelta de más en la panadería?
nunca le has mentido a tu padre sobre cuántos cubatas habías bebido esa noche? xDDDDDDD
seguimos??![]()
CLAMP dijo:nunca le habéis cogido dinero a papá o a mamá?
no habéis cogido nunca una chuche del kiosco?
no os habéis quedado nunca con la vuelta de más en la panadería?
nunca le has mentido a tu padre sobre cuántos cubatas habías bebido esa noche? xDDDDDDD
seguimos??![]()
CLAMP dijo:qué niños más buenos habéis salido coñe xDDDD

carloscop1988 dijo:Hay que tener cuatro huevos/ovarios.