supermax dijo:Un consejo para empezar a correr.
Empieza YA! No esperes a mañana, si tienes en mente empezar a correr, simplemente hazlo. No te plantees que distancia vas a correr, que tiempo vas a correr, ni que ruta vas a seguir. Todas estas cuestiones tienen una habilidad impresionante para transformarse en excusas.
Pd: Lo dicho me voy a correr pasen buen dia.

Lorenata dijo:supermax dijo:Un consejo para empezar a correr.
Empieza YA! No esperes a mañana, si tienes en mente empezar a correr, simplemente hazlo. No te plantees que distancia vas a correr, que tiempo vas a correr, ni que ruta vas a seguir. Todas estas cuestiones tienen una habilidad impresionante para transformarse en excusas.
Te quiero en la puerta de mi casa todos los dias para motivarme,or favor: jajaja

supermax dijo:Lorenata dijo:supermax dijo:Un consejo para empezar a correr.
Te quiero en la puerta de mi casa todos los dias para motivarme,or favor: jajaja
a que hora quedamos mañana :lol:

Durgamanata dijo:

carloscop dijo:Me quedan días para quitarme la última prueba obligatoria de correr en unos cuantos años, puta felicidad.

Adri GG dijo:PD: Allí eran 1500m ¿no?, ¿en cuánto tiempo?