cabron :llorar: :llorar:cerrato dijo:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oZRkNsL2PX4[/youtube]
Este es el espíritu de superación que a todos nos hace falta!! Lo dejo por aquí pero no es apto para llorones (yo lo he hecho)

PabloGN dijo:Las ganas vienen solas, conforme vas cogiendo rodaje.
Cuanto tiempo, y km soléis hacer cuando salís a correr?
Corréis muchos días a la semana?

granero dijo:Que va al revés damos ánimos a los que empiezan,,,,,,, se empieza con un 2000 y se termina con un 100000 jajajajajajajaja esto es como la droga tienes que aumentar la dosis para que te pegue el Rush :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Correr la mítica distancia ya es una experiencia única, el sacrificio que llevas durante 3 meses, todo lo que haces esta relacionado con el día D y una vez cruzas la línea de meta y consigues tu objetivo es como llegar a un "orgasmo" de sentimientos que son inexplicables.Caskeiro dijo:Aquí uno que en su dia empezó con un 2000 como todos vosotros, y a dia de hoy ya hago distancias de 42k
Aunque ahora con el frio me da mas pereza, pero 2-3 días a la semana minimo!
Salu2

Enhorabuena granero por haber acabado la maratón, ¿que marca hiciste?granero dijo:Correr la mítica distancia ya es una experiencia única, el sacrificio que llevas durante 3 meses, todo lo que haces esta relacionado con el día D y una vez cruzas la línea de meta y consigues tu objetivo es como llegar a un "orgasmo" de sentimientos que son inexplicables.Caskeiro dijo:Aquí uno que en su dia empezó con un 2000 como todos vosotros, y a dia de hoy ya hago distancias de 42k
Salu2
El pasado 17 de noviembre la cruce por primera vez y la próxima que la cruce ya será al 2015, me doy tanto margen porque quiero reventar la marca.

granero dijo:Correr la mítica distancia ya es una experiencia única, el sacrificio que llevas durante 3 meses, todo lo que haces esta relacionado con el día D y una vez cruzas la línea de meta y consigues tu objetivo es como llegar a un "orgasmo" de sentimientos que son inexplicables.Caskeiro dijo:Aquí uno que en su dia empezó con un 2000 como todos vosotros, y a dia de hoy ya hago distancias de 42k
Salu2
El pasado 17 de noviembre la cruce por primera vez y la próxima que la cruce ya será al 2015, me doy tanto margen porque quiero reventar la marca.
Si hice Valencia fue mí debut, quería debutar en mi tierra.Caskeiro dijo:Entiendo que hiciste el de Valencia verdad? Dicen que el recorrido esta muy bien, y es uno bueno para hacer marca. La verdad que cruzar la meta es increíble! Yo el próximo que haga será el de bcn o Madrid.
Salu2