• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Te da pereza ir a correr? entra aquí, porfavor.

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Que va al revés damos ánimos a los que empiezan,,,,,,, se empieza con un 2000 y se termina con un 100000 jajajajajajajaja esto es como la droga tienes que aumentar la dosis para que te pegue el Rush :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oZRkNsL2PX4[/youtube]

Este es el espíritu de superación que a todos nos hace falta!! Lo dejo por aquí pero no es apto para llorones (yo lo he hecho)

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oZRkNsL2PX4[/youtube]

Este es el espíritu de superación que a todos nos hace falta!! Lo dejo por aquí pero no es apto para llorones (yo lo he hecho)
cabron :llorar: :llorar:

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
¿Por qué nos caemos?

Brutal vídeo motivador

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x8EIrRbGWNo[/youtube]

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Mis consecuencias del verano:

Despertador programado a las 6 y por las mismas apagarlo. A las 6:40 levantarme ya en guerra con mi cuerpo e irme a correr. El resultado después de los estiramientos y calentamiento, sin querer forzar la maquina fue de 11 min - 2km. Luego al trote unos 20 min y acabar echo polvo. *Runtina* modo On.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Aquí os dejo el video de la carrera de montaña en la que debute,,, más bien era una aventura yo me metí en todas las charcas que habían en el barranco.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fJkVgzOYd3A[/youtube]

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Las ganas vienen solas, conforme vas cogiendo rodaje.
Cuanto tiempo, y km soléis hacer cuando salís a correr?
Corréis muchos días a la semana?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
PabloGN dijo:
Las ganas vienen solas, conforme vas cogiendo rodaje.
Cuanto tiempo, y km soléis hacer cuando salís a correr?
Corréis muchos días a la semana?

Rodaje Largo 15 km, series, series, Rodaje corto 6 km = 4 días unos 35 km semanales, a rodar se le coge el gusto pero a las series...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bueno, yo el sábado salí a rodar con un amigo que es maratoniano, y así a lo tonto hicimos 20 km., eso sí tranquilos a una media de 6 min. / km, y la verdad que me ha servido para eliminar excesos, y unas sensaciones muy buenas para estar rodando 2 horas.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Animo a la gente que están sin animos de correr, esto es como todo lo mas jodido es al principio que es cuando mas te cansas una vez que ya teneis el rodaje , es decir que ya teneis vuestros km encima es como dar un paseo, es mas ya te pide el cuerpo ir a correr, a mi me pasaba igual al principio me re cansaba al correr y ahora me pongo y es como dar un paseo
Pd: querer es poder. No os desaniméis que lo mas jodido es al principio y después es como dar un paseo animo a tod@s

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Así es como lo veo yo. Al principio es morir, hay que hacer un buen esfuerzo al principio, pero luego le coges el tranquillo y te gusta y todo jeje.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hoy ni la lluvia me ha frenado, pero eso sí he corrido a peor ritmo que otros días.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
granero dijo:
Que va al revés damos ánimos a los que empiezan,,,,,,, se empieza con un 2000 y se termina con un 100000 jajajajajajajaja esto es como la droga tienes que aumentar la dosis para que te pegue el Rush :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Aquí uno que en su dia empezó con un 2000 como todos vosotros, y a dia de hoy ya hago distancias de 42k :D

Aunque ahora con el frio me da mas pereza, pero 2-3 días a la semana minimo!

Salu2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Caskeiro dijo:
Aquí uno que en su dia empezó con un 2000 como todos vosotros, y a dia de hoy ya hago distancias de 42k :D

Salu2
Correr la mítica distancia ya es una experiencia única, el sacrificio que llevas durante 3 meses, todo lo que haces esta relacionado con el día D y una vez cruzas la línea de meta y consigues tu objetivo es como llegar a un "orgasmo" de sentimientos que son inexplicables.
El pasado 17 de noviembre la cruce por primera vez y la próxima que la cruce ya será al 2015, me doy tanto margen porque quiero reventar la marca.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
:shock: Yo voy a carreras populares de 10km y al acabar ya me siento un superatleta... Si tuviera que correr 42... :por favor:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
granero dijo:
Caskeiro dijo:

Salu2
Correr la mítica distancia ya es una experiencia única, el sacrificio que llevas durante 3 meses, todo lo que haces esta relacionado con el día D y una vez cruzas la línea de meta y consigues tu objetivo es como llegar a un "orgasmo" de sentimientos que son inexplicables.
El pasado 17 de noviembre la cruce por primera vez y la próxima que la cruce ya será al 2015, me doy tanto margen porque quiero reventar la marca.
Enhorabuena granero por haber acabado la maratón, ¿que marca hiciste?

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
granero dijo:
Caskeiro dijo:

Salu2

Entiendo que hiciste el de Valencia verdad? Dicen que el recorrido esta muy bien, y es uno bueno para hacer marca. La verdad que cruzar la meta es increíble! Yo el próximo que haga será el de bcn o Madrid.

Salu2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Caskeiro dijo:
Entiendo que hiciste el de Valencia verdad? Dicen que el recorrido esta muy bien, y es uno bueno para hacer marca. La verdad que cruzar la meta es increíble! Yo el próximo que haga será el de bcn o Madrid.

Salu2
Si hice Valencia fue mí debut, quería debutar en mi tierra.
Como circuito según comentarios es el mejor de España, como organización de la prueba deben de mejorar bastante y tratar mejor al corredor popular. Pero como se ha convertido en un negocio pues solo van a por los dineros, supongo que pasara en todas las grandes maratones.

WhatsAPP

Superior